A estas horas los vigilantes del foro estarán tomándose una cervecita fresca y pondrán pronto la mesa.:p...Yo veo a través de la oscuridad..:p
Y veo desde la distancia que la gata se despereza y los bigotes se atusa, se pasa la lengua por el lomo y las pupilas se le dilatan al ver tanto rimado de disimuladas reyertas
Peleas que no lo son y ofensas que parecieron, la gata se pone tiesa al oir lo de vara inhiesta.
¿'Cremas y pócinas a trancas y barrancas?
¿Traseros para untar y linimentos que nos volverán fáciles para el pecar con esa macedonia de sensaciones que el caballero Amando nos viene a restregar?
Aeneas confiesa que la gata y más si es literata le pone meloso si los ojos misteriosos le lanzan una mirada de pupila dilatada.
Cuenta cuentos, cuenta lo que se inventa y Gades se pone en jaque, Isabel viene al rescate ante tanto dislate.
Yo, de condición felina y hechizante, miro que ya no hay luna y acecho por si hay alguien tras el barbecho, me lanzaré al ataque cuando pase algo que me delate y menearé el rabo para demostrar contento cuando vea que por aquí algo se pone tenso.
Mas nó, no hay por qué preocuparse, son cosas de los humanos, que unas veces se dan la mano y otras se tiran dardos…Pero estos no son envenenados sino ardorosos ante los embates de los más fogosos..:rolleyes:
Me voy a tomar con Lara una cerveza fría y le pediré si tiene alguna gambita a la que lamerle la cabeza y unas navajas sabrosas ya que en Albacete está la Feria que arremete.
Vuelvo a trocar el verso por la austera carta. Temo que la poca inspiración que me quedaba la derroché hoy por otros lares. a vosotras que os haceis llamar damas y guerreras tan sólo os digo que me estais dando vergüenza ajena. De manera que pretendíais demostrar a estos "caballeros" quienes somos las mejores, más valientes, luchadoras, inteligentes, y mil cosas más; en fin salir vencedoras. Y veo que sin embargo, viene un romano con cremas y un poeta presumiendo de su vara, y caeis como moscas. Me avergüenza sí, me avergüenza.
A usted señor Aeneas, déjeme que hoy así le llame de usted pues temo que con estas últimas noticias perdimos la confianza, le pido guarde sus cremas, se le da mejor la espada.
Al caballero poeta sí le llamo caballero pues no sé qué pretende con tanta vara pero yo le recuerdo más galante, más caballeresco, más amable y menos libidinoso. Sé de vos que podeis mostraros como un caballero de verdad, que podeis sacar a relucir vuestra hombría de mejores formas. Añoro vuestro porte galante. A fe que si apareciese de nuevo me lo pensaría, pero no enarbolando el poder de la vara contra tales damas.
Pido disculpas si con mi juego ofendí a la compañía, tal vez por ignorancia mía. Pues no era yo conocedora que para ser Dama guerrera; valiente, luchadora e inteligente no pudiera ser también cachonda, coqueta y licenciosa, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno a lo mejor también un poco voluptuosa… :cool:
Es saludable jugar con las palabras que nos dicte la mente y sin tocar siquiera al que tenemos en enfrente. Guerrear picaramente es otra forma de duelo, más antigua que el tebeo, pues ya jugaron a ello nuestros abuelos. Si bien es cierto que se requiere mente abierta y muy despierta para interpretar las intenciones que se esconden tras las expresiones.
:eek: Amando juega con su varita… :eek: Aeneas con las cremitas y de nosotras depende interpretar lo que de ahí se desprende. Siempre tratado como un juego se ha seguido el duelo. Y mientras no se ofenda a los caballeros y a las damas presentes. Déjenme que guerree como me pida el cuerpo y me permita la mente. Que tampoco estoy yo muy ducha en los versos y me atrevo con ello.
Además no se, de que se sorprende, si ya debería saber que retorcida tengo mi mente.
Que de la mano del caballero
La vara en un descuido,
Espantada por el ruido
… resbaló
Y el hidalgo en su fuero
Descansa de las batallas
Exhausto, la paz no haya
…pues ella no llegó.
Aquí mis serviles damas
Prestas para el torneo
Dispuestas a convertirme en reo
…de sus lujurias
Pero ninguna de ellas me ama
Seré bajito, me encontrarán feo
Es que Morfeo
…me odia con furia.
Que a descansar no acierto
No se me concede tregua
Pero a lomos de mi yegua
Pongo rumbo al norte, presto
Me iré, ya no molesto
Y las damas sin caballero, quedan solas
Solo verán, de mi yegua su cola
Seguro, me echarán de menos
Encontrarán a faltar… mi vara
Mi magistral dominio de los masajes
Mi porte, mi hidalguía, mi cara
Y estos bellos pasajes.
De este grandioso duelo
Me voy, arrastrado por el suelo
Con la cola entre las patas
La huida me hiere, ellas me matan
Me voy a buscar consuelo
En otros brazos que me atan.
[ocultar]
Jajaja, que os lo habéis creido, a que sí?. Pos va a ser que no, porque pienso alzarme con la victoria. La venganza del caballero será traicionera, jajaja
[/ocultar]
…La vara… resbaló... Eso se lo dices a todas A mi no me engañas Pues tus versos Están llenos de patrañas
Siento contradecirle Aquestas Damas no son serviles No apele hoy a mi paciencia Que está jarta de inocencias No me ponga pucheros Ni convoque a Morfeo
Para mis lujurias no hago reos Uso y tiro con esmero Que no está bien guardar Al galán como un trofeo
Lamento su partida Se le echará de menos Nos malacostumbro primero A sus odas mañaneras Y ahora nos deja solas Compuestas y sin caballeros
Volviendo al tema que nos ocupa Ya solo veo alejarse a su jaca Me entristece lo que veo Sniff, sniff, sniff. Es cierto va arrastrado y Con la cola entre sus patas Debemos pues entender Que la Guerra está ganada
Artemisa o Diana Acudirán a la fiesta… Las Damas engalanadas Enfundarán sus espadas Recogerán emocionadas La ballesta dorada
[ocultar] Amando, no se vaya acuda a la fiesta... seguro que allí le aguarda alguna sorpresa... se despide de vos hasta mañana una dama Guerrera
[/ocultar]
Cuanta astucia, buen Amando
derrochais en pocos versos.
Os mostrais , cómo no, dolido,
herido por desamor, el nuestro,
porque no os hemos querido.
Pero no es cierto, entendí.
Lo que pretendeis tal vez
y temo que conseguís
es que a la fiesta que ahora
daremos por la victoria
os invitemos (ya hecho)
para poder desde aquí,
más cercano a nuestro lecho,
darnos brebajes de aquellos
que vos tan bien conoceis,
por que perdamos el juicio,
la razón y contención,
y sacar así la vara
de que tanto presumís.
Traed la vara maestro
de los versos bien rimados,
pero dejad que el alcohol
se quede de nuestra mano.
Ya veremos si después
rinde la vara o no rinde.
Veremos si los masajes
con o sin cremas podeis
dar en buenas condiciones,
veremos si nos valeis
o no nos valeis los hombres.
[OCULTAR]
¡¡¡¡Menudo esclavo vamos a tener chicas!!!!
[/OCULTAR]
Gracias por vuestros sabios consejos, por recordarnos a las Damas del peligro y desatino que trae excederse en la injesta del sabroso vino. Es mas intentaré recordarlo, para no dar pie a que ningún esclavo se nos subleve y de al traste con la merecida Victoria de las mujeres.
¿Una consulta inocente? El ron con cola tambien puede conseguir que perdamos el juicio...
Kachisss... Ta bien...
[OCULTAR] Pues dira lo que quiera la bruja esa... el cava está que te cag... Camarerooo, me place otra copa...
[/OCULTAR]
Dejese llevar, los caballeros esclavos ya estan haciendo nonas y podemos despendolarnos, relajese y tome usted una copa de vino o de lo que le apetezca...
Uy ya está aquí el boyssss... Que cuerpazoooo, guapoooo salerosooo
¿¿ Dios santo ha visto usted que espada???
:eek: Ayyyyyyyyyyy o es Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora no se como se escribe un suspiro.
A ver chicas....
Que traigo ron de importación, cava del mejor, detrás de mí viene un nuevo sirviente con un carrito lleno de licores varios.
No se me pierdan aún que a las doce he concertado un espectáculo....
Tendremos que hacer sitio chicas... Creo que en el saloncito no va aser suficiente... Quiten trastos quiten trastos... tenemos que hacer sitio para los uniformes..... cuales? cómo que cuales? La brigada de bomberos que viene a hacer un streptes.
[OCULTAR]
Veremos a qué altura queda ahora la varita
[/OCULTAR]
Eh¡ damas literatas...Que el ron no nos haga perder la razón. Que aquí nada está decidido.
Gades ha traído unos boys para el despelote y los músculos nos llegarán al cogote.
Quizá de Amando quede la vara que tanto anuncia envarada, algo parada.
Yo me pido a ese morenazo, los gritos ya se oyen, la gente aclama al del "bulto" ..¿será que nos trae un paquete...:D
Chicas, yo hoy también me doy al ron con "cola-loca".
Que desdichada me siento, con la vuelta al trabajo. me escapo un momento y que me encuentro?? un café bien amargo y la ausencia de Amando... ¿Donde está mi verso mañanero?.
[OCULTAR]
que pesao el jefe viedeoconferencia si videoconferencia no... en fin hay cosas que no cambian
[/OCULTAR]
Si no habéis leído mi mensaje oculto
En el cual decía, que era todo mentira
La fiesta prosigue, que no se retira
Pero de mi castigo, no os indulto
Así pues, preparad buenos manjares
Para celebrar mi gran victoria
Pues ahora escribiré la historia
De cómo mi vara triunfó por estos lugares
Que a ser esclavo no me someto
¿Pero qué es lo que os habíais creído?
Caballero como yo, hermoso, bien nacido
Que ninguna vileza cometo
Alzo nuevamente mi vara
Y con energía os fustigo
¡Poneos en pompas para el castigo!
No, si al final me sale la victoria cara
Con tanta vara que astillo
Pues no encuentro en mi castillo
Bastón de repuesto
Pero ahora, ya puesto
Os flagelaré con un sarmiento
A ver si con el sufrimiento
Que os impone vuestro caballero
Dejáis el resultado a cero
Y hacemos tabla rasa
Que lo que pasa
Es que tengo ampollas en las manos
De tanto azote que reparto
Así que ya arto
No os preocupéis de lo que digan
Seré yo quien os bendiga
Como el único Dios verdadero.
¿No me buscabais, no queríais ver a Eros?
Que a fe de sincero seros
Alto y por bien parecido me tengo
Más mi tripa mantengo
Un poco desequilibrada
Pero mi figura, bien tallada
A las damas complace
Y si no, preguntar a la doncella
Que a mi lado yace
Y no quiero decir su nombre
Porque eso es vil, no es de hombre
Relatar de mis correrías los pormenores
Pues es posible que haya menores
Y a la dama ponga en entredicho
Me callare y no por capricho
Lo hare por la daga que en mi garganta aprieta
No sea que la dama cometa
Sobre mi cuello una locura
Que tajos así, no tienen cura
y se pone todo perdido de sangre
Respirar tranquila hermosa dama
Que vuestro honor, conmigo
Está a salvo de las infamas
Y de las habladurías, al abrigo.
Entrada la mañana Reclame mis versos Pues a ellos Fui acostumbrada Lamento la hora En que implore por ellos
Ahora ya estoy informada De que Doncella nueva Ocupa la estancia Yace a su vera Y huele a la crema
Al abrigo de su fuerza No hace alarde de flaqueza Al imponer castigo Al mejor de sus enemigos
Defiende el honor de la doncella Mientras que el mío mancilla Decir su nombre Le parece vileza Flagelar mi trasero Le suena a proeza Es tal su atrevimiento Usando el sarmiento Que no ha visto mi sufrimiento
Ayer de noche imploré a los Dioses Y hoy hace burla Con promesas y bendiciones Se presenta como Eros
Recibí el mensaje caballero No esperare ya sus versos A mi linaje me debo Soy la Dama Guerrera Y más chula que el punteras Yo le juro por Taigete Quel combate será a muerte
Efezo,si lees y te enteras ,todo sea uno jejejej..por que yo no me entero de nada,y eso que he leido desde el principio..veo bomberos que están como trenes..poemas hermosos y creo que mañaneros..en fin..mejor me pongo boca abajo a ver si me llega mejor el riego ..besos
Pues es una guerra abierta
facil de entender
su fin, entretener
a foreras despiertas.
Damas contra caballeros
a ver, quienes son los primeros
en perder la reyerta
a base de prosa y rima
y quien aqui se arrima
puede salir escaldado
con su ego dañado
por el ímpetu de mi vara
Venga, Pilar, aclara
y compite
que éste, tu caballero no admite
en la contienda, vacilaciones
si no coraje y acciones
y de las doncellas su sumisión
o volveréis a ver a mi vara
................. en acción.
Querido Amando,
al parecer ,tu estás en el otro bando
si tropelias quieres hacer con tu vara
y atacas a las damas
mira...anda ..mira esta cara...jajajajaajja..voy a por la pastilla de los nervios..
Oh caballero,usted hace alarde
de convertir a las damas
en presas de su devaneos
!!!!! que el señor nos guarde!!!!
si ha pensado que esta afrenta
me venia grande y y de ella
me retiraba descompuesta
grave error el suyo,poco apuesta
sepa usted caballero que
solo me retire por media hora
de esta gran gesta
ya que de todos es sabido
que las cosas se piensan mejor
trás unas viandas y un poco
o mucho de buen vino.
En mi caso, media cantará
ha tenido que pasarme por el gaznate
y ya con la panza llena
a vos veo en un jaque mate.
Mida bien sus fuerzas
que estas damas y menda
le vamos a poner contra las cuerdas.
en buena hora ciño esa vara
ya le veo raudo y con buena cara
arrodirrarse ante estas damas
y hacer lo que ellas consideren
pertinente, para que la afrenta
no me las atormente.
Bienvenida seas Pilar a esta batalla, Arto ganada. Donde ciertamente van tres las veces que les hemos vencido. (Muestra de ello, el hemoso racimo de bomberos y jugadores de rugby que alquilamos pa la fiesta).
:eek: Son como Alien el .... pasajero que siempre que termina una peli o batalla, aparece la siguiente parte... y no muere el bicho, como no callan los chicos.
En fin resignación, bella Dama y arremangaos para las próximas batallas... Ahhh y no temais por la vara, que hace tiempo que esta "";) rara..."" (horario infantil)...
No deja de ser sorprendente
Que tachadas de valientes
Queráis enfrentaros
Nuevamente a vuestro caballero
Pero yo, con esmero
Con mi vara, fuerte he de daros
Y la partida…, ganaros.
Que aunque venga Pilar en vuestra ayuda
Pronto la dejaré muda
Y se postrará a mis pies
Que la batalla, en todo caso es
Para mí como un juego
Y desde luego
Después de observar
De vuestras caderas su vaivén
Pasareis a engrosar mi harén
Para vuestra virginidad preservar
Que no olvidemos todos
Que todavía sois doncellas
Y así, codo con codo
Estaréis prestas a satisfacerme
Cuando regrese de mis batallas
Pues mi espíritu guerrero, en vosotras haya
Placer, que ha de hacerme
Vencedor absoluto
Así que empezar a temerme
O me convertiré en un bruto.
Comentarios
Y veo desde la distancia que la gata se despereza y los bigotes se atusa, se pasa la lengua por el lomo y las pupilas se le dilatan al ver tanto rimado de disimuladas reyertas
Peleas que no lo son y ofensas que parecieron, la gata se pone tiesa al oir lo de vara inhiesta.
¿'Cremas y pócinas a trancas y barrancas?
¿Traseros para untar y linimentos que nos volverán fáciles para el pecar con esa macedonia de sensaciones que el caballero Amando nos viene a restregar?
Aeneas confiesa que la gata y más si es literata le pone meloso si los ojos misteriosos le lanzan una mirada de pupila dilatada.
Cuenta cuentos, cuenta lo que se inventa y Gades se pone en jaque, Isabel viene al rescate ante tanto dislate.
Yo, de condición felina y hechizante, miro que ya no hay luna y acecho por si hay alguien tras el barbecho, me lanzaré al ataque cuando pase algo que me delate y menearé el rabo para demostrar contento cuando vea que por aquí algo se pone tenso.
Mas nó, no hay por qué preocuparse, son cosas de los humanos, que unas veces se dan la mano y otras se tiran dardos…Pero estos no son envenenados sino ardorosos ante los embates de los más fogosos..:rolleyes:
Me voy a tomar con Lara una cerveza fría y le pediré si tiene alguna gambita a la que lamerle la cabeza y unas navajas sabrosas ya que en Albacete está la Feria que arremete.
Vuelvo a trocar el verso por la austera carta. Temo que la poca inspiración que me quedaba la derroché hoy por otros lares. a vosotras que os haceis llamar damas y guerreras tan sólo os digo que me estais dando vergüenza ajena. De manera que pretendíais demostrar a estos "caballeros" quienes somos las mejores, más valientes, luchadoras, inteligentes, y mil cosas más; en fin salir vencedoras. Y veo que sin embargo, viene un romano con cremas y un poeta presumiendo de su vara, y caeis como moscas. Me avergüenza sí, me avergüenza.
A usted señor Aeneas, déjeme que hoy así le llame de usted pues temo que con estas últimas noticias perdimos la confianza, le pido guarde sus cremas, se le da mejor la espada.
Al caballero poeta sí le llamo caballero pues no sé qué pretende con tanta vara pero yo le recuerdo más galante, más caballeresco, más amable y menos libidinoso. Sé de vos que podeis mostraros como un caballero de verdad, que podeis sacar a relucir vuestra hombría de mejores formas. Añoro vuestro porte galante. A fe que si apareciese de nuevo me lo pensaría, pero no enarbolando el poder de la vara contra tales damas.
Es saludable jugar con las palabras que nos dicte la mente y sin tocar siquiera al que tenemos en enfrente. Guerrear picaramente es otra forma de duelo, más antigua que el tebeo, pues ya jugaron a ello nuestros abuelos. Si bien es cierto que se requiere mente abierta y muy despierta para interpretar las intenciones que se esconden tras las expresiones.
:eek: Amando juega con su varita… :eek: Aeneas con las cremitas y de nosotras depende interpretar lo que de ahí se desprende. Siempre tratado como un juego se ha seguido el duelo. Y mientras no se ofenda a los caballeros y a las damas presentes. Déjenme que guerree como me pida el cuerpo y me permita la mente. Que tampoco estoy yo muy ducha en los versos y me atrevo con ello.
Además no se, de que se sorprende, si ya debería saber que retorcida tengo mi mente.
Me pillas sin tiempo.
Verás mañana si te contesto.
La vara en un descuido,
Espantada por el ruido
… resbaló
Y el hidalgo en su fuero
Descansa de las batallas
Exhausto, la paz no haya
…pues ella no llegó.
Aquí mis serviles damas
Prestas para el torneo
Dispuestas a convertirme en reo
…de sus lujurias
Pero ninguna de ellas me ama
Seré bajito, me encontrarán feo
Es que Morfeo
…me odia con furia.
Que a descansar no acierto
No se me concede tregua
Pero a lomos de mi yegua
Pongo rumbo al norte, presto
Me iré, ya no molesto
Y las damas sin caballero, quedan solas
Solo verán, de mi yegua su cola
Seguro, me echarán de menos
Encontrarán a faltar… mi vara
Mi magistral dominio de los masajes
Mi porte, mi hidalguía, mi cara
Y estos bellos pasajes.
De este grandioso duelo
Me voy, arrastrado por el suelo
Con la cola entre las patas
La huida me hiere, ellas me matan
Me voy a buscar consuelo
En otros brazos que me atan.
[ocultar]
Jajaja, que os lo habéis creido, a que sí?. Pos va a ser que no, porque pienso alzarme con la victoria. La venganza del caballero será traicionera, jajaja
[/ocultar]
Eso se lo dices a todas
A mi no me engañas
Pues tus versos
Están llenos de patrañas
Siento contradecirle
Aquestas Damas no son serviles
No apele hoy a mi paciencia
Que está jarta de inocencias
No me ponga pucheros
Ni convoque a Morfeo
Para mis lujurias no hago reos
Uso y tiro con esmero
Que no está bien guardar
Al galán como un trofeo
Lamento su partida
Se le echará de menos
Nos malacostumbro primero
A sus odas mañaneras
Y ahora nos deja solas
Compuestas y sin caballeros
Volviendo al tema que nos ocupa
Ya solo veo alejarse a su jaca
Me entristece lo que veo
Sniff, sniff, sniff.
Es cierto va arrastrado y
Con la cola entre sus patas
Debemos pues entender
Que la Guerra está ganada
Artemisa o Diana
Acudirán a la fiesta…
Las Damas engalanadas
Enfundarán sus espadas
Recogerán emocionadas
La ballesta dorada
[ocultar]
[/ocultar]
derrochais en pocos versos.
Os mostrais , cómo no, dolido,
herido por desamor, el nuestro,
porque no os hemos querido.
Pero no es cierto, entendí.
Lo que pretendeis tal vez
y temo que conseguís
es que a la fiesta que ahora
daremos por la victoria
os invitemos (ya hecho)
para poder desde aquí,
más cercano a nuestro lecho,
darnos brebajes de aquellos
que vos tan bien conoceis,
por que perdamos el juicio,
la razón y contención,
y sacar así la vara
de que tanto presumís.
Traed la vara maestro
de los versos bien rimados,
pero dejad que el alcohol
se quede de nuestra mano.
Ya veremos si después
rinde la vara o no rinde.
Veremos si los masajes
con o sin cremas podeis
dar en buenas condiciones,
veremos si nos valeis
o no nos valeis los hombres.
[OCULTAR]
¡¡¡¡Menudo esclavo vamos a tener chicas!!!!
[/OCULTAR]
¿Una consulta inocente? El ron con cola tambien puede conseguir que perdamos el juicio...
Kachisss... Ta bien...
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
[ocultar]
:cool: Ya te digo que la bruja esta nos jode la fiesta !hip¡
[/ocultar]
No se preocupe que yo vigilo a las Doncellas de cerca...
[ocultar]
[/ocultar]
Dejese llevar, los caballeros esclavos ya estan haciendo nonas y podemos despendolarnos, relajese y tome usted una copa de vino o de lo que le apetezca...
Uy ya está aquí el boyssss... Que cuerpazoooo, guapoooo salerosooo
¿¿ Dios santo ha visto usted que espada???
:eek: Ayyyyyyyyyyy o es Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora no se como se escribe un suspiro.
Que traigo ron de importación, cava del mejor, detrás de mí viene un nuevo sirviente con un carrito lleno de licores varios.
No se me pierdan aún que a las doce he concertado un espectáculo....
Tendremos que hacer sitio chicas... Creo que en el saloncito no va aser suficiente... Quiten trastos quiten trastos... tenemos que hacer sitio para los uniformes..... cuales? cómo que cuales? La brigada de bomberos que viene a hacer un streptes.
[OCULTAR]
Veremos a qué altura queda ahora la varita
[/OCULTAR]
Vayan pensando a cual eligen...
Gades ha traído unos boys para el despelote y los músculos nos llegarán al cogote.
Quizá de Amando quede la vara que tanto anuncia envarada, algo parada.
Yo me pido a ese morenazo, los gritos ya se oyen, la gente aclama al del "bulto" ..¿será que nos trae un paquete...:D
Chicas, yo hoy también me doy al ron con "cola-loca".
Ay, Morfeo, Morfeo; haz que tenga esta noche muy dulces mis sueños...
Por heros y afrodiata, que no la tengan chiquitita... (la pelota mal pensadas)
Kasco de ignorancia se me han acabdo los dioses...
voy a pensar las rimas y ahora vuelvo
Me autocensuro a mi misma
Se mas pero mejor lo dejamos que mañana me arrepentire de las chorradas d ela noche...
:eek: Aunque creo que ya no tengo remedio. Mi alma está condenada y no subirá al cielo... seguirá de marcha nocturna por siempre aquí en la tierra.
[OCULTAR]
que pesao el jefe viedeoconferencia si videoconferencia no... en fin hay cosas que no cambian
[/OCULTAR]
En el cual decía, que era todo mentira
La fiesta prosigue, que no se retira
Pero de mi castigo, no os indulto
Así pues, preparad buenos manjares
Para celebrar mi gran victoria
Pues ahora escribiré la historia
De cómo mi vara triunfó por estos lugares
Que a ser esclavo no me someto
¿Pero qué es lo que os habíais creído?
Caballero como yo, hermoso, bien nacido
Que ninguna vileza cometo
Alzo nuevamente mi vara
Y con energía os fustigo
¡Poneos en pompas para el castigo!
No, si al final me sale la victoria cara
Con tanta vara que astillo
Pues no encuentro en mi castillo
Bastón de repuesto
Pero ahora, ya puesto
Os flagelaré con un sarmiento
A ver si con el sufrimiento
Que os impone vuestro caballero
Dejáis el resultado a cero
Y hacemos tabla rasa
Que lo que pasa
Es que tengo ampollas en las manos
De tanto azote que reparto
Así que ya arto
No os preocupéis de lo que digan
Seré yo quien os bendiga
Como el único Dios verdadero.
¿No me buscabais, no queríais ver a Eros?
Que a fe de sincero seros
Alto y por bien parecido me tengo
Más mi tripa mantengo
Un poco desequilibrada
Pero mi figura, bien tallada
A las damas complace
Y si no, preguntar a la doncella
Que a mi lado yace
Porque eso es vil, no es de hombre
Relatar de mis correrías los pormenores
Pues es posible que haya menores
Y a la dama ponga en entredicho
Me callare y no por capricho
Lo hare por la daga que en mi garganta aprieta
No sea que la dama cometa
Sobre mi cuello una locura
Que tajos así, no tienen cura
y se pone todo perdido de sangre
Respirar tranquila hermosa dama
Que vuestro honor, conmigo
Está a salvo de las infamas
Y de las habladurías, al abrigo.
Reclame mis versos
Pues a ellos
Fui acostumbrada
Lamento la hora
En que implore por ellos
Ahora ya estoy informada
De que Doncella nueva
Ocupa la estancia
Yace a su vera
Y huele a la crema
Al abrigo de su fuerza
No hace alarde de flaqueza
Al imponer castigo
Al mejor de sus enemigos
Defiende el honor de la doncella
Mientras que el mío mancilla
Decir su nombre
Le parece vileza
Flagelar mi trasero
Le suena a proeza
Es tal su atrevimiento
Usando el sarmiento
Que no ha visto mi sufrimiento
Ayer de noche imploré a los Dioses
Y hoy hace burla
Con promesas y bendiciones
Se presenta como Eros
Recibí el mensaje caballero
No esperare ya sus versos
A mi linaje me debo
Soy la Dama Guerrera
Y más chula que el punteras
Yo le juro por Taigete
Quel combate será a muerte
Nunca pensé que mis fotos acabarían en este lugar, lugar tan cultural.
facil de entender
su fin, entretener
a foreras despiertas.
Damas contra caballeros
a ver, quienes son los primeros
en perder la reyerta
a base de prosa y rima
y quien aqui se arrima
puede salir escaldado
con su ego dañado
por el ímpetu de mi vara
Venga, Pilar, aclara
y compite
que éste, tu caballero no admite
en la contienda, vacilaciones
si no coraje y acciones
y de las doncellas su sumisión
o volveréis a ver a mi vara
................. en acción.
al parecer ,tu estás en el otro bando
si tropelias quieres hacer con tu vara
y atacas a las damas
mira...anda ..mira esta cara...jajajajaajja..voy a por la pastilla de los nervios..
de convertir a las damas
en presas de su devaneos
!!!!! que el señor nos guarde!!!!
si ha pensado que esta afrenta
me venia grande y y de ella
me retiraba descompuesta
grave error el suyo,poco apuesta
sepa usted caballero que
solo me retire por media hora
de esta gran gesta
ya que de todos es sabido
que las cosas se piensan mejor
trás unas viandas y un poco
o mucho de buen vino.
En mi caso, media cantará
ha tenido que pasarme por el gaznate
y ya con la panza llena
a vos veo en un jaque mate.
Mida bien sus fuerzas
que estas damas y menda
le vamos a poner contra las cuerdas.
en buena hora ciño esa vara
ya le veo raudo y con buena cara
arrodirrarse ante estas damas
y hacer lo que ellas consideren
pertinente, para que la afrenta
no me las atormente.
Bienvenida seas Pilar a esta batalla, Arto ganada. Donde ciertamente van tres las veces que les hemos vencido. (Muestra de ello, el hemoso racimo de bomberos y jugadores de rugby que alquilamos pa la fiesta).
:eek: Son como Alien el .... pasajero que siempre que termina una peli o batalla, aparece la siguiente parte... y no muere el bicho, como no callan los chicos.
Que tachadas de valientes
Queráis enfrentaros
Nuevamente a vuestro caballero
Pero yo, con esmero
Con mi vara, fuerte he de daros
Y la partida…, ganaros.
Que aunque venga Pilar en vuestra ayuda
Pronto la dejaré muda
Y se postrará a mis pies
Que la batalla, en todo caso es
Para mí como un juego
Y desde luego