Pienso que estoy cansada pero que nunca en la vida me había sentido tan tocada por el arte como ahora que estoy leyendo "Una habitación propia" (A Room of One's Own) de Virginia Woolf...
Nunca me había pasado sentir tantas cosas al leer un libro. Estoy impresionada.
Si fuera ocho personas en vez de una podría leeros a todos... lástima que los sueños acaben al siguiente suspiro... ainsss...
y siga siendo una sin dar abasto...
Me he vuelto un ser amargado y desagradable para compañía.
Pues para mí eres un ser de lo más interesante. O ente, si me apuras.
Y no es que me guste todo lo que se mueva, pero tienes una bonita voz y eres ligeramente inteligente, superando a la media.
.
.
.
¿Cómo no haberlo escuchado antes? Escuché hablar de él, como he escuchado hablar de otros, pero no conozco su historia, cine, música. Ahora que me detengo, lo escucho, y veo... La forma que mira a la cámara... Yo quiero un Jorge Negrete.
Comentarios
¡¡¡Esa palabra se lee perfecta!!!
Charles Bukowski a veces no mayusculizaba las palabras en sus poemas.:D
Creo que le va a dar un infarto a Juancho con mis barbarismos.
Pienso que odmaldi confunde 'empersignan' que no existe con empecinan.
Amparo la va desbarrancar fomentando ese desorden.
Nunca me había pasado sentir tantas cosas al leer un libro. Estoy impresionada.
Hoy casi pierdo los nervios al perder las llaves. Me pone histérica la menor minucia.
Muuuuuuy lejos,
Muuuuuuuuuuuuy lejos
Te cat is over.
Destino, futuro, horizontes.
.
..
.
Pienso en dos cosas.
La fresas con crema que voy a comer en tres minutos.
Y
“en serán tal vez los potros de barbaros atilas o los heraldos negros que nos mandan la muerte”
No hay problema soy feliz con más o menos calorías.
No vomito nada, soy chapado a la antigua.
y siga siendo una sin dar abasto...
Estoy viejo.
Hace poco veía a Medea correteando por el foro jugando a las escondidas.
Ahora me habla de sexo.
Pues para mí eres un ser de lo más interesante. O ente, si me apuras.
Y no es que me guste todo lo que se mueva, pero tienes una bonita voz y eres ligeramente inteligente, superando a la media.
.
.
.
En cómo la gente habla y habla sobre naderías, para encubrir que no tienen nada que decir, o que decirse.
¿Cómo no haberlo escuchado antes? Escuché hablar de él, como he escuchado hablar de otros, pero no conozco su historia, cine, música. Ahora que me detengo, lo escucho, y veo... La forma que mira a la cámara... Yo quiero un Jorge Negrete.
Negrete y María Felix
Siempre tiene que haber un roto para un descosido.