No. Prefiero lo sucinto o breve (hasta inexistente).
Por qué hay tanto estrépito en las calles?
No lo sé, lo mismo me pregunto en este preciso momento. Los vecinos que recién se mudaron al lado decidieron hacer una fiesta, ruido, ruido, ruido, más ruido. El patio es una miseria y contraron un DJ con mic. Es que no sé porqué habla por mic, cuando imagino que todos en el patio podrán escucharle. Encima la música que ponen es no de mi gusto. Casi nos dan las 2AM y esto contestando aquí en el foro, porque me preocupa el hecho que me molesta el ruido. Me hace pensar en lo siguiente:
¿A qué edad se da cuenta una que ya está vieja y por lo tanto las fiestas de los vecinos molestan?
¿A qué edad se da cuenta una que ya está vieja y por lo tanto las fiestas de los vecinos molestan?
El problema no es la edad, la cuestión estriba en que no estés en la fiesta... y eso molesta Es a a la conclusión que llegué con las discomóviles cercanas a mi casa... si estoy en ellas... bien... si no estoy... molestan... Es una cuestión de estar o no estar, lo de la edad es una excusa :rolleyes:
¿Qué sientes al leer el periódico o ver las noticias en el telediario?
Ni mucho menos. Cuanto más estricto, más lo dejo ir a su aire, y yo por otro lado. Solamente me preocupa tener suficiente puntualidad cuando alguien me espera.
El problema no es la edad, la cuestión estriba en que no estés en la fiesta... y eso molesta Es a a la conclusión que llegué con las discomóviles cercanas a mi casa... si estoy en ellas... bien... si no estoy... molestan... Es una cuestión de estar o no estar, lo de la edad es una excusa :rolleyes:
Ni mucho menos. Cuanto más estricto, más lo dejo ir a su aire, y yo por otro lado. Solamente me preocupa tener suficiente puntualidad cuando alguien me espera.
¿Me esperarás?
Lo necesario, sí.
¿Qué picadura de insecto duele, pero duele bastante, e inflama el dedo?:eek:
Se van turnando... aunque prevalece el amar en la mayoría de los momentos... El odio lo guardo para cuando no queda café por las mañanas :rolleyes2: entonces odio mucho al mundo en general y no me queda amor :-D
¿Cuántas veces eres capaz de ver una película que te guste?
BUF... no sé, aún no he llegado a ese límite. Cuando un día me harte de ver Amarcord y diga "no la veo más" ya aviso. Pero de momento pasa de las 20 veces. La sigue de cerca La vida de Brian.
Untouchables la he visto seis veces, que para tener poco más de dos años no está mal...
¿Qué coño habéis hecho con el foro mientras yo no estaba? ¿Eh?
Parece que estaban moviendo algunas cositas de sitio,así como cuando limpias y mueves algún mueble, no todos quedan contentos con los cambios, brincan y patalean, hasta que se acostumbran o se vuelve todo como estaba:)
Un idiota es soportable, si se entiende como un indígena (antiguamente eso significaba). Pero si te refieres a un estúpido, es soportable hasta este punto y final: .
¿Cuándo se acerca el final del verano te acuerdas de la canción retro-guateque de el Dúo Dinámico "El final del verano", o te pasan otras cosas por la cabeza que vas a detallar a continuación?
¿Cuándo se acerca el final del verano te acuerdas de la canción retro-guateque de el Dúo Dinámico "El final del verano", o te pasan otras cosas por la cabeza que vas a detallar a continuación?
No me gusta el Dúo Dinámico. Se me pasa por la cabeza que me gusta el invierno, el frío y la lluvia y que este verano ha sido bastante amargo, así que no tengo ningún inconveniente en perderlo de vista. Y que quiero que llueva pronto, y desaparezca este calor inmundo.
Por qué los hay que prefieren la mala compañía a la soledad más nimia, incluso aquella que no es desagradable ni hace daño?
¿Son mortales las picaduras de araña? ¿Y las de hormigas?
Eso depende de la araña y de la hormiga. La tarántula, la araña de rincón, la viuda negra, etc, quizá puedan serlo. Y no es lo mismo que te pique una termita que la clásica hormiguita de toda la vida.
Todo. He tenido control total de mi vida. Quizá no fui mi propia creadora, pero sí mi escultora. Mi vida entera me interesa: lo que hago, dejo de hacer, lo que haré, cada paso que tomo, etc. No puedo distinguir sobre qué me interesa más, ya que cada cosa se vincula a otra, y eso me define tal como soy.
¿Cuál es la mejor idea que usted ha tenido hasta ahora?
¿Por qué crees que ha caído tanto la actividad de este foro en seis años?
Pienso que va a épocas... en otros foros pasa lo mismo, ha descendido la participación...
También puede ser que en el 2008 hubiera menos cantidad de foros para elegir que ahora...
Cambio de hábitos... de vida... cansancio...
A saber...
Comentarios
No lo sé, lo mismo me pregunto en este preciso momento. Los vecinos que recién se mudaron al lado decidieron hacer una fiesta, ruido, ruido, ruido, más ruido. El patio es una miseria y contraron un DJ con mic. Es que no sé porqué habla por mic, cuando imagino que todos en el patio podrán escucharle. Encima la música que ponen es no de mi gusto. Casi nos dan las 2AM y esto contestando aquí en el foro, porque me preocupa el hecho que me molesta el ruido. Me hace pensar en lo siguiente:
El problema no es la edad, la cuestión estriba en que no estés en la fiesta... y eso molesta
¿Qué sientes al leer el periódico o ver las noticias en el telediario?
Incomprensión, hastío. No es que prefiera estar al margen de todo, pero me irrita y me deprime, sobre todo últimamente.
Sigues un horario estricto?
¿Me esperarás?
Lo necesario, sí.
¿Qué picadura de insecto duele, pero duele bastante, e inflama el dedo?:eek:
La picadura del mosquito tigre tiene esos síntomas. Lo sé por experiencia, odmaldi.
¿Eres reaccionario ante los cambios y abrazas la tradición?
Creo que lo opuesto al amor es la total indiferencia
Los opuestos se atraen:cool:
Puedes amar y odiar al mismo tiempo?
Se van turnando... aunque prevalece el amar en la mayoría de los momentos... El odio lo guardo para cuando no queda café por las mañanas
¿Cuántas veces eres capaz de ver una película que te guste?
Untouchables la he visto seis veces, que para tener poco más de dos años no está mal...
¿Qué coño habéis hecho con el foro mientras yo no estaba? ¿Eh?
Acaso te da rasquiña los cambios:confused
A lo mejor no iba por mí, pero yo odio los cambios. De cualquier clase.
Es cierto que los improperios aligeran la tristeza?
No.
¿Hasta qué punto se puede soportar a un idiota?
¿Se puede correr hacia el futuro?
El futuro suele tomarse su tiempo...
No me gusta el Dúo Dinámico. Se me pasa por la cabeza que me gusta el invierno, el frío y la lluvia y que este verano ha sido bastante amargo, así que no tengo ningún inconveniente en perderlo de vista. Y que quiero que llueva pronto, y desaparezca este calor inmundo.
Por qué los hay que prefieren la mala compañía a la soledad más nimia, incluso aquella que no es desagradable ni hace daño?
Porque a veces resulta más tolerante la mala compañía a sentir la soledad cruda.
¿Son mortales las picaduras de araña? ¿Y las de hormigas?
Eso depende de la araña y de la hormiga. La tarántula, la araña de rincón, la viuda negra, etc, quizá puedan serlo. Y no es lo mismo que te pique una termita que la clásica hormiguita de toda la vida.
Qué es lo que más te interesa de tu vida?
Todo. He tenido control total de mi vida. Quizá no fui mi propia creadora, pero sí mi escultora. Mi vida entera me interesa: lo que hago, dejo de hacer, lo que haré, cada paso que tomo, etc. No puedo distinguir sobre qué me interesa más, ya que cada cosa se vincula a otra, y eso me define tal como soy.
¿Cuál es la mejor idea que usted ha tenido hasta ahora?
¿Con qué me va bien un foulard rojo valentino?
Con algo blanco o plateado (yo de estas cosas no entiendo).
Dónde está la necesidad de casarse, y tener hijos?
¿Por qué crees que ha caído tanto la actividad de este foro en seis años?
(Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 663, 29/08/2008 a las 08:23 )
Pienso que va a épocas... en otros foros pasa lo mismo, ha descendido la participación...
También puede ser que en el 2008 hubiera menos cantidad de foros para elegir que ahora...
Cambio de hábitos... de vida... cansancio...
A saber...
¿Qué son para ti "las pequeñas cosas" de la vida?
Tener un saldo a mi favor, en cuenta corriente, de 16 millones de euros.
Esas pequeñas cosas de la vida.:rolleyes:
¿Por el interés te quiero Andrés?
.
.
.
Más...¿Qué es el interés?
.
..
.
yo quiero para mi, ignoro también por qué, pero lo quiero.
¿Rayuela o los Cronopios? (Pequeño homenaje a ese gran escritor)
Yo no he leído a Cortázar. Debería, pero no.
Escritores nacionales o extranjeros?
¿Acaso la compasión es motivada por el egoísmo?
.
..
.
¿De cuántas personas se puede enamorar el humano a la vez?
De 7 a la vez. Una por día y el domingo descanso y todos al jaccuzzi
¿Amor?, ¿amor?, ¿quien sabe lo que es el amor en estos días?
.
..
.