De 7 a la vez. Una por día y el domingo descanso y todos al jaccuzzi
¿Amor?, ¿amor?, ¿quien sabe lo que es el amor en estos días?
.
..
.
El amor no existe. Si el argumento de los ateos es que dios no existe, y el argumento de los creyentes es que Dios es amor; podría decirse entonces que el no existe si eres ateo, y que solo los creyentes saben del amor.
Clon en la vida real fuera de lo virtual: No sé, quizá mi perro. Quisiera pensar que es una extensión de mí.
Clon en la vida virtual: No tengo en sí. Dentro de los pocos foros de literatura (este, el de Univisión donde participaba antes de aquí por no conocer otro, y dos que tres que me inscribí recién, utilizo el mismo nick que aquí). En otros sitios que no tienen que ver con Literatura, prefiero no darlo, ya que está vinculado a mi nombre.:D
¿Es real o falso el video de James Foley y el de Steven Stoloff?¿Lo ha visto?
No y siempre no. Eso sería darles una excusa más a la siguiente generación de yihadistas.
Es difícil dar una solución, probablemente lo mejor sería aislarlos y neutralizarlos, y quizás no estaría mal analizar los motivos por los que alguien puede perder el juicio y convertirse en yihadista y tratar de que no se produzcan.
Son cíclicas ciertas circunstancias, y también muchas actitudes humanas. Pero el tiempo no. Si lo fuese, podríamos aprovechar al pasar por el mismo lugar, para hacerlo mejor. Pero no.
El estilo hispano es que la comunidad de propietarios se haga cargo del consumo de agua.
Cortar la luz es algo parecido a amputarte las manos y dejarte ciego.
152 euros es mi próximo recibo bimensual, o el record, con límite de pago hasta el 22 del presente.
¿Son justificadas las guerras cuando se pasa hambre a medio plazo?
[/B]
Justificables y necesarias. Controla la natalidad y sobrepoblación. Pone en su lugar a los subdesarrollados y les deja saber quién es el que manda. Limpia la tierra. Genera empleo. Nos da de comer. Y así, puedo nombrar un sin fin de razones.
¿Por qué debo quererle yo a usted más de lo que comúnmente se quiere al prójimo?
Justificables y necesarias. Controla la natalidad y sobrepoblación. Pone en su lugar a los subdesarrollados y les deja saber quién es el que manda. Limpia la tierra. Genera empleo. Nos da de comer. Y así, puedo nombrar un sin fin de razones.
¿Por qué debo quererle yo a usted más de lo que comúnmente se quiere al prójimo?
Es su deber católico, apostólico romántico.
¿Usted se cree desarrollada o su país es desarrollado?
jsr
Esperas que ocurra algo importante en los próximos días?
Sí. La llegada del mesías, mahoma, xenu, john smith, anticristo, buddha, brahma, zeus, tepeu, quetzalcóatl y cuanto más alla lleguen todos tomados de la mano en una nube y bendigan la tercera guerra mundial.
Lo único que tengo es toalla y jabón del resto nada.
Si le comento esto a mi hija es probable que guarde su colección de las “monster high” en una bolsa y trate de amarrar al gato (cosa que es imposible).
Comentarios
Pues de una sola: uno mismo.
¿Cuál es la diferencia entre un solitario y un egoísta introvertido?
Un solitario es más humano que uno introvertido egoista.
¿Fue mala idea mezclar el café con otras cosas? Yo diría que no, pero una nunca sabe.
Depende de lo que sean esas otras cosas y del estómago que tengas... Es una cuestión física y de elementos...
¿Con qué ausencia o privación no soportarías vivir?
La ausencia de mi cordura.
¿Son las teorías de conspiración cosas de locos?
¿Cual es tu clon?
.
..
.
Clon en la vida real fuera de lo virtual: No sé, quizá mi perro. Quisiera pensar que es una extensión de mí.
Clon en la vida virtual: No tengo en sí. Dentro de los pocos foros de literatura (este, el de Univisión donde participaba antes de aquí por no conocer otro, y dos que tres que me inscribí recién, utilizo el mismo nick que aquí). En otros sitios que no tienen que ver con Literatura, prefiero no darlo, ya que está vinculado a mi nombre.:D
¿Es real o falso el video de James Foley y el de Steven Stoloff? ¿Lo ha visto?
Lo busqué y no lo encontré.
¿La solución para acabar con los yihadistas es matarlos?
Es difícil dar una solución, probablemente lo mejor sería aislarlos y neutralizarlos, y quizás no estaría mal analizar los motivos por los que alguien puede perder el juicio y convertirse en yihadista y tratar de que no se produzcan.
El tiempo ¿es lineal o circular?¿todo se repite?
Diría que es circular cuando se acaban las ideas y la inventiva... entonces es cuando todo se repite en una monotonía ya escrita.
¿Sabes lo que quieres?
Si, conforme pasan los años uno se llena de certezas. Lo que falta es tiempo.
¿Besarías a alguien en la primera cita?
¿Por qué me olvidé antes de poner una pregunta nueva?
Te han besado de una, sin previo aviso
No, jamás. Es el privilegio de ser fea; no te andan acosando sexualmente.:D
¿Qué almorzó el día de hoy?
Ensalada. Y helado de chocolate.
Qué duele más que te corten: la luz o el agua?
El estilo hispano es que la comunidad de propietarios se haga cargo del consumo de agua.
Cortar la luz es algo parecido a amputarte las manos y dejarte ciego.
152 euros es mi próximo recibo bimensual, o el record, con límite de pago hasta el 22 del presente.
.
.
.
Es su deber católico, apostólico romántico.
¿Usted se cree desarrollada o su país es desarrollado?
jsr
jsr
Subdesarrollada y en país pedestre y subdesarrollado.
Cánidos o felinos?
Felinos por circunstancias, y sin problemas con los cánidos. Digamos que soy "felicánida".
¿Cual es para ti la mejor hora del día?
¿Baile o conversación?
¿Se tiene que escoger? Porque si no se tiene que escoger mi respuesta sería conversación mientras bailamos.:rolleyes2:
¿Por qué no se pueden llevar las cosas en paz por el foro?
Verdad que da escaramuza
Verdad que da escaramuza
Supongo que sí.
Esperas que ocurra algo importante en los próximos días?
Sí. La llegada del mesías, mahoma, xenu, john smith, anticristo, buddha, brahma, zeus, tepeu, quetzalcóatl y cuanto más alla lleguen todos tomados de la mano en una nube y bendigan la tercera guerra mundial.
¿Está usted preparad@ para el apocalipsis?
Lo único que tengo es toalla y jabón del resto nada.
Si le comento esto a mi hija es probable que guarde su colección de las “monster high” en una bolsa y trate de amarrar al gato (cosa que es imposible).
A mi esposa con tener a su hija cerca le basta.
¿Es más fácil reír o llorar?
Ríes por no llorar
Pues no... aunque a veces lloro de risa... pero no es lo mismo...
¿Cuántas horas duermes al día?
En un buen día, de 4 a 6; en un mal día, menos de 4.
¿Cuántas personalidades tiene cada persona?
¿Crees que existe la maldad, porque existe la bondad y viceversa?