“Hay quien piensa que tenemos vida propia...”
Mensajes en botellas
dibujan continentes
o
mujeres velo
hallar
astros-cielos
-
velos
+
taciturno fulgor
Ostentar
un
refugio luna
Provocar
hadas
&
circunstancias.
Magnetismo & oscuridad
residen en su halo
(se hace notorio en miradas)
aun mas
la salvaje placidez de la serenidad.
No olvides!
el camino
bosqueja
regresos
Deslizar palabras cual espectros danzantes.
Comentarios
Eres muy críptico, me da la sensación de que encierras tus poemas en una gran esfera, con algunos agujeros para asomarse y ver parcialmente ciertos detalles. Aún así el estilo se hace muy elegante.
Saludos.
.
..
.
Vaya, pues no tenía que ser de muchos watios la bombilla para ver lo que había. Ahora que la has encendido veo más claramente la oscuridad. ¿Estaba dormida?
Ay
&
Muchas veces me pierdo de encontrarlo.
Es extraño como las lineas en blanco me notificaron respuestas que el viento deshizo por Mail.
No tener la delicadeza de acercarse en el momento oportuno y desaparecer en el momento exacto siempre fue un defecto que lucí impávido.
A veces olvido pasar por el foro. Tal vez los Finde que el tiempo no es tan tirano.
Saludos reales C y N
(10lineasenblancoesproductodeuntextosuyodehaceuntiempo.Escasiunaecuacionmatematica)
No deja de ser arte, algo abstracto :rolleyes2:, pero arte al fin y al cabo...
Sonrisas
Bueno, hoy entré de nuevo y sí que creo saber de qué va cada mensaje, quién era la destinataria y de dónde ha salido la materia prima. Incluso he encontrado el origen del título. Por si acaso Odmaldi y/o Estrofa ven esto y aún están desconcertadas, la mayoría ha debido generarse aquí.
Arañazos!
Dichoso tú... :-O
No lo entiendo, no te entiendo (igual).
Gur nait.
La materia prima sale de donde usted indica.
Por otro lado gracias por todas las palabras anteriores, creo que llegan a darle cierta fuerza (o criterio) a un texto ((simetria hybrida me gusta mas) por llamarlo de algun modo) que dificilmente crei lo tuviera.