¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diez lineas en blanco.

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2014 en Prosa Poética
“Hay quien piensa que tenemos vida propia...”

Mensajes en botellas
dibujan continentes
o
mujeres velo

hallar
astros-cielos
-
velos
+
taciturno fulgor
Ostentar
un
refugio luna

Provocar
hadas
&
circunstancias.

Magnetismo & oscuridad
residen en su halo
(se hace notorio en miradas)
aun mas
la salvaje placidez de la serenidad.

No olvides!
el camino
bosqueja
regresos

Deslizar palabras cual espectros danzantes.

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    "10 líneas en blanco" Claro, la gente piensa que aquí no hay nada escrito. ¿O lo habrán comentado también en blanco?

Eres muy críptico, me da la sensación de que encierras tus poemas en una gran esfera, con algunos agujeros para asomarse y ver parcialmente ciertos detalles. Aún así el estilo se hace muy elegante.

Saludos
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Ese poema tiene destinataria. Es curioso, más al fin y al cabo es un mensaje en una botella. Wooded es mágico.

.
    ..
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Ese poema tiene destinataria. Es curioso, más al fin y al cabo es un mensaje en una botella. Wooded es mágico.

Vaya, pues no tenía que ser de muchos watios la bombilla para ver lo que había. Ahora que la has encendido veo más claramente la oscuridad. ¿Estaba dormida?

Ay
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Cielito siempre me encuentra.
    &
    Muchas veces me pierdo de encontrarlo.

Es extraño como las lineas en blanco me notificaron respuestas que el viento deshizo por Mail.

No tener la delicadeza de acercarse en el momento oportuno y desaparecer en el momento exacto siempre fue un defecto que lucí impávido.

A veces olvido pasar por el foro. Tal vez los Finde que el tiempo no es tan tirano.

Saludos reales C y N

(10lineasenblancoesproductodeuntextosuyodehaceuntiempo.Escasiunaecuacionmatematica)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    No lo entiendo, no te entiendo.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Entendí a Nae con su enigma ;) pero el poema me queda incierto:confused: solo inteligible dentro de un contexto que desconozco...

No deja de ser arte, algo abstracto :rolleyes2:, pero arte al fin y al cabo...

Sonrisas
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Hola. Pues yo confieso que la primera vez tampoco entendí mucho, ni traté de hacerlo. No sé por qué no dejé un comentario; entré porque me pareció un título muy sugerente, y me encontré con un poema (por sorpresa, ya que es el apartado de prosa poética) que me recuerda algunas pinturas constructivistas, en las que puedes mirar indistintamente una estructura general y también elementos que no es que estén inconexos, pero que se respetan cada uno desde su esfera. Es como una colección de pensamientos con grandes pausas, cada fragmento reúne -más que redacta- varias palabras que se relacionan ofreciendo una idea, y las ideas se diluyen un poco en esa composición espacial donde hay pausas más cortas y más largas, que quizá representen distancias diferentes entre ellas (las ideas).

Bueno, hoy entré de nuevo y sí que creo saber de qué va cada mensaje, quién era la destinataria y de dónde ha salido la materia prima. Incluso he encontrado el origen del título. Por si acaso Odmaldi y/o Estrofa ven esto y aún están desconcertadas, la mayoría ha debido generarse aquí.

Arañazos!
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    hoy entré de nuevo y sí que creo saber de qué va cada mensaje, quién era la destinataria y de dónde ha salido la materia prima. Incluso he encontrado el origen del título.

Dichoso tú... :-O
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Por si acaso Odmaldi [...]

No lo entiendo, no te entiendo (igual).

Gur nait.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Hola. Pues yo confieso que la primera vez tampoco entendí mucho, ni traté de hacerlo. No sé por qué no dejé un comentario; entré porque me pareció un título muy sugerente, y me encontré con un poema (por sorpresa, ya que es el apartado de prosa poética) que me recuerda algunas pinturas constructivistas, en las que puedes mirar indistintamente una estructura general y también elementos que no es que estén inconexos, pero que se respetan cada uno desde su esfera. Es como una colección de pensamientos con grandes pausas, cada fragmento reúne -más que redacta- varias palabras que se relacionan ofreciendo una idea, y las ideas se diluyen un poco en esa composición espacial donde hay pausas más cortas y más largas, que quizá representen distancias diferentes entre ellas (las ideas).

Bueno, hoy entré de nuevo y sí que creo saber de qué va cada mensaje, quién era la destinataria y de dónde ha salido la materia prima. Incluso he encontrado el origen del título. Por si acaso Odmaldi y/o Estrofa ven esto y aún están desconcertadas, la mayoría ha debido generarse aquí.

Arañazos!

La materia prima sale de donde usted indica.

Por otro lado gracias por todas las palabras anteriores, creo que llegan a darle cierta fuerza (o criterio) a un texto ((simetria hybrida me gusta mas) por llamarlo de algun modo) que dificilmente crei lo tuviera.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    A mí, mientras esté escrito de forma que me guste, me da igual no entender lo más mínimo (tampoco es asunto mío). Y hay versos que me gustan, aunque efectivamente no entiendo gran cosa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com