No, pero se me cuecen las habas por dejarle una mini-Medea al mundo #sencishitaycarismática
Od era hombre o mujer?
Jajajajaja Esto ya parece el censo.
En tercera persona:
odmaldi es mujer.:D
En 1998, un asesino convicto, Martin Gurule, y otros seis asesinos se escaparon de una prisión. Todos convictos a pena de muerte. Al año, según datos del 2003, desde 1976 se habían echo 784 ejecuciones. Esos 7 convictos escaparon porque dijeron que no tenían nada que perder en el intento, o era escapar o morir.
¿Qué opina de ello? ¿De la 'violencia institucionalizada', como la llama un autor?
Cuando practicaba caricaturismo, en la playa mas grande de mi ciudad. Era un atardecer hermoso, yo por ese entonces andaba en pareja con Aida y ver ese cielo anaranjado me hizo recordarla a ella. Recuerdo que perdi la concentracion, deje de dibujar, y solo me quede pensando en ella, mirando como el sol se ponia lentamente.
Uno de los mas gratos recuerdos que poseo.
Esa es una buena pregunta. El ser humano es curioso por naturaleza, al parecer este es un atributo que ayuda a la supervivencia. A medida que avanza en la capacidad de abstracción, sus incursiones se hacen más elaboradas. Tanto en ciencia como en filosofía, existen cimientos y edificios y sobre esto se trabaja.
A medida que se progresa, las razones mutan a cosas como la felicidad, el éxito o la autorrealización y, si lo miramos como fenómeno social, el impulso fundamental: la voluntad de poder.
Me quedo con la idea foucaultiana.. en primer lugar es más fácil definir lo que el poder NO es que lo que es: no es algo que se posee sino que se ejerce, no está localizado sino que es una red que atraviesa el cuerpo social y todas las relaciones. Si hay que definirlo de algún modo: es una relación, no uno de los dos puntos de la relación.
No necesariamente. Últimamente las hacen para una audiencia general. Y a veces, aunque sean específicamente para niños, los productores se encargan de incluir algo de doble sentido que sólo los adultos logran entender. Creo que salió algo sobre este tema, no recuerdo cuándo ni dónde, pero recuerdo que dijeron que los productores de este tipo de película trataban de incluir cosas para adultos en películas específicamente para niños, porque sabían que los padres no iban a tener ganas de sentarse dos horas a ver una película así. En cambio, se las producían con historias y animación que capta a una audiencia general, lograban venderle la idea a los padres que quizá sí sería etretenido llevar a los hijos al cine.
La ilegalidad. El hombre consideró que algunas cosas que hacía la humanidad debiesen ser consideradas 'malas' y por lo tanto fundaron leyes para oficialmente reconocerlo como tal.
Comentarios
Mi pregunta: ¿Medea, tiene hijos?:D
Od era hombre o mujer?
Jajajajaja Esto ya parece el censo.
En tercera persona:
odmaldi es mujer.:D
En 1998, un asesino convicto, Martin Gurule, y otros seis asesinos se escaparon de una prisión. Todos convictos a pena de muerte. Al año, según datos del 2003, desde 1976 se habían echo 784 ejecuciones. Esos 7 convictos escaparon porque dijeron que no tenían nada que perder en el intento, o era escapar o morir.
¿Qué opina de ello? ¿De la 'violencia institucionalizada', como la llama un autor?
¿Que tiene la noche que a los hombres enloquece?
Aprovecho para decir que sí toco la guitarra, y que dejar de fumar es facilísimo. De hecho yo ya lo he dejado unas 25 veces.
¿Quién quiere que le rasque la espaldaaaaaa?
¿Cual es el fetiche mas común en los hombres?.
¿Cuando fue la última vez que te emocionaste con la visión del cielo?
.
..
.
Uno de los mas gratos recuerdos que poseo.
¿Cual es tu genero de cine favorito?.
Me gustan las buenas películas sin importar el género.
¿Cuál es tu género favorito?
¿Prefieres la lluvia o los dias de sol?. Justifica tu respuesta
Prefiero los días de sol.
Razón lírica: Me gusta la claridad, que la gente se muestre como es. Detesto a los pusilánimes.
Razón médica: Soy alérgico, la humedad me congestiona las vías respiratorias. No soy asmático pero parece.
¿Por qué USA no interviene militarmente en Ucrania y Gaza?
¿Que tipos de impulsos obligan a las personas a realizar preguntas, y reflexiones profundas?
A medida que se progresa, las razones mutan a cosas como la felicidad, el éxito o la autorrealización y, si lo miramos como fenómeno social, el impulso fundamental: la voluntad de poder.
¿Que es el poder para ti?
.
..
.
¿Las películas de animación son para niños?
¿Cuál es su opinión del Código de Hammurabi?
Fueron las primeras leyes que se transgredieron.
¿Nietzche, Kant, Descartes o Sartre?
Los cuatro juntos pueden provocar una reacción química.
¿Es la luz lo que nos hace ver? ¿Por qué dicen que la hidra tiene siete cabezas si yo sólo veo cuatro?
Vale, la primera pregunta es suficiente.
¿Como podemos mirar lo que no puede ser mirado?
.
..
.
Lo siento no puedo resistirme:
¿Qué cosas que has hecho, están más allá del bien y del mal?
.
..
.
¿Crees que hay retorno para aquellos que la cruzan?
Para los que la esnifan, va a ser un poco más difícil.
¿O qué?
¿Por qué dicen que la hidra tiene cabezas... no.
¿Por qué somos mamíferos, pudiendo ser...
buf.
...catalogados mejor como un 'enorme saco de bacterias'.
¿Café con leche, cargado, con azúcar, sin azúcar o mejor tomo otra cosa?
Otra cosa y fue delicioso.
¿En qué teoría conspirativa cree?
En esa de que el mundo conspira para que yo no tenga suficientes días sin tener que estudiar.
¿Qué fue primero: la ley o la ilegalidad?
¿Qué colecciona desde niñ@?
Sueños y recuerdos.
¿Porqué si a>b y b>c, entonces a>c?
.
..
.
Recuerdos.
¿Es la perfección el peor de los defectos?
No, el peor es la envidia y su fea mirada.
¿Qué prefiere: preguntas o respuestas?
.
..
.