¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1424425427429430467

Comentarios

• CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Normalmente, se esconden detrás de una sonrisa tímida.

¿Porqué somos como puercoespines?

.
    ..
    .

Porque ellos son muy listos, se juntan con el frio para darse calor pero no tanto como para darse asco.:D

¿Por qué hoy día se reivindica tan poco al genial Borges?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014
    Quinti escribió : »
    ¿El romanticismo a muerto?

Las aches sin haches sí que tienden a desaparecer, pero por lo inútiles que son.
    No conozco a nadie que no se haya enamorado alguna vez.

Las putas son muy románticas, porque viven del amor.

ANUNCIO POR PALABRAS:

Follar 20 euros.
    Con amor 30

.
    .
    .

¿Qué ves en una sotana mugrosa?

.
    .
    .

Mis excusas por la "H" cuando me dí cuenta solo pensé: "algún pendejo me va joder por eso …”
    editado julio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Porque ellos son muy listos, se juntan con el frio para darse calor pero no tanto como para darse asco.:D

¿Por qué hoy día se reivindica tan poco al genial Borges?

Porque no lo entienden.
    Es más fácil leer un blog con las ideas masticadas, que un libro crudo.

¿Tan difícil es pensar?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    No, es casi un acto reflejo. El problema es lo que se piensa.

¿Qué significa la música en tu propia vida?

.
    ..
    .
    editado julio 2014

La música es una sonrisa, una lagrima, una voz, un abrazo.
    La música es un recuerdo, es un sueño, es la vida.

… carajo no sé qué me pasa, tengo una presentación estoy leyendo el foro.

¿Hasta qué punto se pueden controlar los sentimientos?

• CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    juancho escribió : »

La música es una sonrisa, una lagrima, una voz, un abrazo.
    La música es un recuerdo, es un sueño, es la vida.

… carajo no sé qué me pasa, tengo una presentación estoy leyendo el foro.

¿Hasta qué punto se pueden controlar los sentimientos?

Hasta que deje de convenirnos.:rolleyes:

¿Por qué la gente piensa siempre que todo tiempo pasado es mejor (sobre todo a nivel de foros)?
    editado julio 2014
    Añorar el pasado, es sintomático en las personas mayores, no necesariamente maduras.
    Quieren mantener el “status quo” seguir siendo lo que eran antes.

¿Siempre es mejor una segunda opinión?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    juancho escribió : »
    [...]

¿Siempre es mejor una segunda opinión?

Depende para qué es la opinión. Por ejemplo, si es para algo personal, no es ni siquiera necesaria una primera opinión. Si es para la salud de mi perro, buscaré una segunda opinión de un vet.

¿A qué se debe esa injustifica que los perros solo viven un promedio de 10-12 años?
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    ¿A qué se debe esa injustifica que los perros solo viven un promedio de 10-12 años?

Pues hasta donde mi ignorante mente supone, creo que seria lo ideal. Te explicare lo mas detallado posible lo que pienso al respecto.

Si me tuviera que poner en el lugar de un perro, no me gustaria vivir 20 o 30 años siendo viejo, partiendo desde esa base como primer punto. Ademas, tengamos en cuenta que hay muchos dueños de perros que no tienen ni idea de determinados conocimientos. A mi misma me paso, he tenido una perra que murio con unos largos 21 años, los cuales los ultimos cinco sufrio un cancer de mamas importante, por lo cual las ultimas semanas habia dejado de tomar agua y de comer, simplemente se habia echado en su cucha a esperar la muerte, de modo que hubo que sacrificarla. Hoy en dia tengo otra perra con casi 12 años de edad que comienza a tener los mismos sintomas de cancer que presento mi anterior mascota. Aterrada, consulte con un veterinario y el doctor me explico, que a las perras si no se las castra en un determinado tiempo de vida, inevitablemente llegan a edad anciana con cancer de mamas. Cabe destacar que no es una excepcion para ninguna perra, si no la has castrado en juventud, morira de cancer mas tarde o mas temprano. Y lamentablemente muchos dueños no conocen esto. ¿Te imaginas vivir cinco años con cancer?. Mas aun teniendo en cuenta que cada año "Perruno", se multiplica por siete años humanos.
    Por consiguiente, creo que el hecho de que vivan entre 10 y 12 años es razonable, al menos para mi.

¿Cual fue el recuerdo de tu infancia, que mas ha logrado marcarte en la vida?.
    editado julio 2014
    Qué triste lo de sus perritas.

El recuerdo que más ha logrado marcarme de mi infancia es cuando leí a Gabriel García Márquez. No lo entendí el libro, y tampoco me gustó la primera vez. La segunda vez, de adulta, lo entendí y me gustó suficiente para leerme casi todos sus libros. Eso pasa, uno debe leer todo, pero todo, y así formarse opiniones e ideas independientes; formar criterios de las cosas. A lo que me lleva a mi pregunta...

¿Ha enviado su relato o escrito a Medea para participar en el concurso de Gabriel García Márquez? De haberlo hecho, gracias. De no haberlo hecho, ¿por qué no?

angry-old-lady.jpg
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Joder, otra vez la viejaaaaaa!

JAJAJAJAJAJAJAJap
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    Qué triste lo de sus perritas.

El recuerdo que más ha logrado marcarme de mi infancia es cuando leí a Gabriel García Márquez. No lo entendí el libro, y tampoco me gustó la primera vez. La segunda vez, de adulta, lo entendí y me gustó suficiente para leerme casi todos sus libros. Eso pasa, uno debe leer todo, pero todo, y así formarse opiniones e ideas independientes; formar criterios de las cosas. A lo que me lleva a mi pregunta...

¿Ha enviado su relato o escrito a Medea para participar en el concurso de Gabriel García Márquez? De haberlo hecho, gracias. De no haberlo hecho, ¿por qué no?

angry-old-lady.jpg

No he podido presentar nada, estuve pendiente de mi temas personales y del futbol.

He pensado en algo pero necesitaré unos días.

¿Se puede prorrogar la fecha de entrega una semana?
    editado julio 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Joder, otra vez la viejaaaaaa!

JAJAJAJAJAJAJAJap

Y si cierran los ojos, ahí estará mientras no envíen esos escritos a Medea.:mad:

[OCULTAR]:D[/OCULTAR]

Juancho, todo depende de lo que Medea decida.
    editado julio 2014
    ¿Cuántas voces internas tiene y qué le dicen?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    No sé si tomarmelo literal o no. Una vez tuve serios problemas con las "voces" internas. Era en particular que escuchaba que me llamaban por mi nombre y así. Maldita abstinencia. Sobre las voces normales, pues tengo 3, la que dice "sí", la que dice "no" y la que dice "quiero un helado y un skyy blue".

Te gustan las cucarachas??

Pd. sí, se amplió el plazo del concurso, vean las bases en el link de mi firma
    editado julio 2014

Me dan asco.

Yo escucho voces siempre, sobre todo cuando se acerca fin de mes y tengo que pagar cuentas.

Pd.: Voy a escribir por mi honor.

¿Confías en la palabra empeñada?

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Si, al menos en la mía:):D

Crees que me saldría un buen relato?
    editado julio 2014
    Yo creo que si.

¿De que forma crees que se extinguira la raza humana?
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Tocándonos el gordo de la lotería a todos al mismo tiempo.

¿Cuándo empieza el futuro?
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    ¿Cuándo empieza el futuro?

Empieza dentro de un momento.
    El futuro es la levedad del presente, porque en un instante se convierte en pasado.

¿Por qué siempre la Historia se repite?

.
    .
    .
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Porque tampoco la aprobamos en septiembre.

¿Por qué a las pobres notas sostenidas y bemoles se las discrimina, se las pone en segunda fila y le las pinta de negro? ¿EH?
    editado julio 2014
    Porque hay una cosita en sus cráneos, como lo explican en Django Unchained, cariño.

Forras tus libros con plástico o usas algún protector?

Pd. los necesito a todos en este link, ya

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29705-Quedada-en-un-chat?p=240107#post240107
    editado julio 2014
    Realmente no forro mis libros, los tengo tal cual como los he comprado. Lo unico que los tengo bien guardaditos en mi armario, para que no agarren polvo ni nada de eso. Cuando quiero leer uno lo elijo, lo leo y luego lo guardo hasta el dia siguiente.

¿Que es lo que mas te molesta de la gente?.
    editado julio 2014
    Me desagrada algo distinto de cada persona.

Tocas la guitarra?
    editado julio 2014
    Me gustaria, pero antes tocaba bateria como hobbie, hace ya casi tres años de esto :D:D

¿Cual es el secreto para dejar de fumar?
    editado julio 2014
    No empezar? ._.

Cuál es el secreto para dejar de beber alcohol?
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Me desagrada algo distinto de cada persona.

Tocas la guitarra?

No, no toco la guitarra. (SCRATCH THAT) me tardé mucho para contestar.

Para dejar de beber alcohol, no hay que comenzarlo a beber.

¿Ha visto el show Quantum Leap? Bueno, la idea de la serie es que el Dr. Sam Beckett logra viajar en el tiempo, sin embargo algo falla y en sus 'saltos' desaparece y re-aparece en el cuerpo de otras personas, en otros tiempos. Se ve obligado a vivir como esas personas mientras logra su propósito de saltar de persona en persona hasta regresar a su propia vida.

Basado en esta idea, supongamos que Ud es el Dr. Beckett y ahora mismo ha despertado después de un salto a través del tiempo en el cuerpo de un verdugo/ejecutador (?). En este instante se encuentra en el cuerpo de ese ejecutador que está a punto de ejecutar un penado.

1. ¿Llevaría a cabo esta ejecución?
    2. ¿Qué método utilizaría para completar la pena de muerte? (i.e. inyección, silla, etc.)
    editado julio 2014
    1. Sip, ni modo

2. Cortada de cabeza con espada gigante onda Game of Thrones

Odmaldi tiene hijos?
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    1. Sip, ni modo

2. Cortada de cabeza con espada gigante onda Game of Thrones

Odmaldi tiene hijos?

No. No. No. NO. Mil veces NO. No. No. No. NO. No. No. No. Nope. Nope. Nope. Nope. No. No. Nope. Nope. Nope. Nope. Nope. No. No. No. No. No. NO. No. No. NO.

Edito 3: No. No. Não. No. No. No. ÑO. NO. No. Nope. No. No. No. No. No. No. No. NOPE.:D
    editado julio 2014
    Edita de nuevo, que no hay pregunta :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com