Tras mi paso por el club de "esteticien", me he quedado así para el cartel de campaña. Lo que no sé es quién demonios es ese cuervo...
Joer, Zanbar, que eso no te lo hemos hecho aquí. Tenemos mucha marcha, pero para envejecerte de esa forma, tú sabrás que malos vicios tienes. Vas de mal en peor. Así no te comes ni un colín en la carrera por el poder.
mmmm zanbar, la verdad es que estas guapote pero se te ve muy serio, nada que ver con nuestro clus, nos encanta estar de fiestiqui y nos gusta el cachondeo, animate y desmelenate que esto es una fiestaaaaaaa.
Zanbar, de veras quieres ser president??? pues anda... date un paseito por el clus otra vez, que con una vez no tienes bastante, mira amando y Edgar, todavia estan haciendo de mesillas supletorias en tutu y leotardos, es que nos han dado mucho trabajillo.
Pixi, tapona con un corcho la fuente..... jejejeje (perdona, juajuajua que dolor juajuajua) ya está bien de agua. hasta que no toque fregar basos aquí solo se consume botellines del bar.
Que hay que pagar el alquiler, es que siempre tengo que estar por todo.
Pixi, tapona con un corcho la fuente..... jejejeje (perdona, juajuajua que dolor juajuajua) ya está bien de agua. hasta que no toque fregar basos aquí solo se consume botellines del bar.
UFFFFFFFFF. eso del corcho duele...., en fin
vigilar la moqueta, he visto que mi chucho acaba de dar tres vueltas seguidas sobre si mismo... (quereis que os explique qué significa eso?). claro el tio con tanto pata negra debe estar a punto de reventar.
!Tu, guarrindongo!, las caquitas en la calle, que son capaces de hacermelo recoger con la ... Si hombre, creeis que os voy a dar ideas, ni pensarlo. Venga, venga que alguien tome el recogedor y se remangue, que yo sigo de fuente, pero sin chorrito.
Walterrrrrrr, ven al salón que el chucho de Amando acaba de aliviarse en la alfombra. Y rapidito que es para hoy.... luego pasale el mocho con lejia, y echa un poco de ambientadorrrr
Donde vas a llenar el cubo???? en la fuente ta claro no????
¡De eso, ni hablar! Agua limpia, por dios. Y el tapón, ni tocarle. Brasevisto.
Y el chucho, al pisito de los hombes pusilánimes, que les va a encantar, junto con el "regalito" que va recoger Walter
Dejen que el pobre perrito se desahogue. Las necesidades fisiológicas son parte de su encanto canino (incluye ambientador).
Cuenta, ¿usted le pasaría un mocho con lejía a la alfombra?
Amando, salgamos de acá, que nos comen vivos.
Ya me gustaría a mi, pero como no se fian me han atado las manos a la espalda, mas que nada para que no me saque el tapón y rellene ese cubito, que es un cubito de nada..., llevo tanto tiempo, que necesito una piscina grandota, exajerada, tipo olimpica, eso o reviento, y que todos se atengan a las consecuencias. Lo de mi chucho, ja, lo de mi chucho se va quedar en una simple anecdota cuando yo empiece a aliviarme.
Joer, qué dejeis al chucho en paz, qué lo tengo requeteguapo, con sus rastas y sus uñas bien limaditas. Le he dado un baño con champú hidratante al aloe vera, y le he perfumado con "eau de canin nº 5". Así es que ahora dejarle aquí que está mejor que con...que con...bueno, qué le dejeis en paz.
(Ahora que ya no relame restos de hueso de jamón roido y come ambrosías...ja!)
Yo solo paso por aquí para despedirme de este club hasta que la precursora del mismo regrese con nosotras a seguir manteniéndolo "vivo".
Creo que lo único que se puede mantener vivo de momento y el lugar mejor poblado actualmente es el cementerio, que debería ampliar sus puertas ya que habrá que entrar con camiones a este paso.
Un saludo a todas y a todos. Es posible que nos veamos por aquí...o no.
-Definitivamente nuestra compañera Malube era (y sigue siendo) una mujer talentosa y decidida, su crímen... cuál fue su crímen, Watson?
-No lo sé Holmes! Todo esto es muy extraño, todo iba bien hasta que una especie de espíritu chocarrero hixo que desapareciera sin explicación ni motivo aparente y contundente...
-Con que así las cosas, eh? (Cavila mientras se lleva su pipa a la boca, luego sopla una bocanada de humo).
Esto se parece a uno de nuestros primeros casos, Watson, recuerda?
-La verdad, no mucho, no suelo guardar esas cosas en mi memoria, sobre todo si son tan tétricas y sórdidas.
-Pues como le digo, hay un sospechoso aquí que trata de vernos la cara, y ya me encargaré yo. :cool:
Se cierra el telón y nuestros héroes salen a hacer sus primeras pesquisas a otro hilo del escenario. Continuará. El asesinato de una mujer decidida.
Hola buenas, aunque mi nick diga que me llamo Juan Manuel, aunque no os lo creais mis amigas me dicen Manoli, y me gustaria que compartieseis conmigo vuestras inquietudes sobre todo las relacionadas con el sexo y en relación con los besitos pues me da igual que me digan tortillera, (aunque mas me gusta la tortilla de patatas), soy un poco introvertida por eso necesito de todas vosotras para que me apoyeis en todo... yo no hago nada de eso de eruptar, escupir, hablar con la boca llena, nada de eso, lo que si me gusta es ir desnuda por toda la casa, No os importa verdad?....
Hola buenas, aunque mi nick diga que me llamo Juan Manuel, aunque no os lo creais mis amigas me dicen Manoli, y me gustaria que compartieseis conmigo vuestras inquietudes sobre todo las relacionadas con el sexo y en relación con los besitos pues me da igual que me digan tortillera, (aunque mas me gusta la tortilla de patatas), soy un poco introvertida por eso necesito de todas vosotras para que me apoyeis en todo... yo no hago nada de eso de eruptar, escupir, hablar con la boca llena, nada de eso, lo que si me gusta es ir desnuda por toda la casa, No os importa verdad?....
Otro infiltrado, pero es que se piensan queno vamos a darnos cuenta, pasa por el cuarto oscuro que vamos a dejarte mas suaviiiito. No hombre si no duele..., tu respira coge aiiiire zassss ya está ves, como no duele. Preguntale a la fuente...
:cool: Ya tenemos divan, este chico promete escucharnos...
Cómo me gusta el pollito este, me tiene loca. Con qué poquito se me contenta...aaayyyssss. Gracias cuenta cuentos. Soy fan nº 1 de este pollito tan mono.
pongo en conocimiento de todas aquellas féminas que puedan estar interesadas,que después de pedir permiso a la fundadora de este clus tan exclusivo (nuestra admirada Malube) y obteniendo su visto bueno,deseo,espero,necesito y reivindico abrir de nuevo las puertas del clus.
no se que pasó en el pasado,pero lo pasado atrás queda.
y ahora me gustaría seguir adelante con este rincón donde nosotras podemos ser como somos sin tener que dar explicaciones.
chicas,se que estáis por ahí,unas veteranas y otras como yo nuevas,pero entre todas podemos,que no nos pase como al club de los hombres pusilánimes,que pasó sin pena ni gloria...jajajja
lo dicho chicas os espero por aquí.
(chicas no me dejeis con el culo al aire eeehhhhhhh)
Pd: ya he puesto a calentar la cera,por si "alguien" quiere saber lo que es una buena depilación,o en su día se quedó con ganas de más...
Comentarios
No, mujer, espera a que me elijan primero, luego vendrá el desmadre... (Ups, esto lo he dicho en antena), ¡asesooora de imaaagen!
En serio cambia de asesora de imagen, la que tienes te está llevando al huerto. jajajajaj
Pixi, tapona con un corcho la fuente..... jejejeje
Menos mal que estas en todo Bis
Decía... Pues no lo sé. Yo no, pero pase y le informan (¿estáis preparadas?)
Pase, pase sr. Rodion Raskolnikov que la cera está a puntito y las pinzas afiladas...:D
vigilar la moqueta, he visto que mi chucho acaba de dar tres vueltas seguidas sobre si mismo... (quereis que os explique qué significa eso?). claro el tio con tanto pata negra debe estar a punto de reventar.
!Tu, guarrindongo!, las caquitas en la calle, que son capaces de hacermelo recoger con la ... Si hombre, creeis que os voy a dar ideas, ni pensarlo. Venga, venga que alguien tome el recogedor y se remangue, que yo sigo de fuente, pero sin chorrito.
Donde vas a llenar el cubo???? en la fuente ta claro no????
Y el chucho, al pisito de los hombes pusilánimes, que les va a encantar, junto con el "regalito" que va recoger Walter
Cuenta, ¿usted le pasaría un mocho con lejía a la alfombra?
Amando, salgamos de acá, que nos comen vivos.
Así es que ahora dejarle aquí que está mejor que con...que con...bueno, qué le dejeis en paz.
(Ahora que ya no relame restos de hueso de jamón roido y come ambrosías...ja!)
Hasta que no readmitan a Malube, pocas son las ganas que tengo de jaranear.
Creo que lo único que se puede mantener vivo de momento y el lugar mejor poblado actualmente es el cementerio, que debería ampliar sus puertas ya que habrá que entrar con camiones a este paso.
Un saludo a todas y a todos. Es posible que nos veamos por aquí...o no.
Tal vez Malube tenga a bien poseerme, entonces yo os poseeré y seréis todos Malube...
-No lo sé Holmes! Todo esto es muy extraño, todo iba bien hasta que una especie de espíritu chocarrero hixo que desapareciera sin explicación ni motivo aparente y contundente...
-Con que así las cosas, eh? (Cavila mientras se lleva su pipa a la boca, luego sopla una bocanada de humo).
Esto se parece a uno de nuestros primeros casos, Watson, recuerda?
-La verdad, no mucho, no suelo guardar esas cosas en mi memoria, sobre todo si son tan tétricas y sórdidas.
-Pues como le digo, hay un sospechoso aquí que trata de vernos la cara, y ya me encargaré yo. :cool:
Se cierra el telón y nuestros héroes salen a hacer sus primeras pesquisas a otro hilo del escenario. Continuará. El asesinato de una mujer decidida.
Atentamente vuestra inseparable amiga... muakkk, besitos....
:rolleyes: :rolleyes: No cuela, Bonitoooooo
Otro infiltrado, pero es que se piensan queno vamos a darnos cuenta, pasa por el cuarto oscuro que vamos a dejarte mas suaviiiito. No hombre si no duele..., tu respira coge aiiiire zassss ya está ves, como no duele. Preguntale a la fuente...
:cool: Ya tenemos divan, este chico promete escucharnos...
Y tambien somos sexys...
Con qué poquito se me contenta...aaayyyssss.
Gracias cuenta cuentos. Soy fan nº 1 de este pollito tan mono.
Un saludo.
no se que pasó en el pasado,pero lo pasado atrás queda.
y ahora me gustaría seguir adelante con este rincón donde nosotras podemos ser como somos sin tener que dar explicaciones.
chicas,se que estáis por ahí,unas veteranas y otras como yo nuevas,pero entre todas podemos,que no nos pase como al club de los hombres pusilánimes,que pasó sin pena ni gloria...jajajja
lo dicho chicas os espero por aquí.
(chicas no me dejeis con el culo al aire eeehhhhhhh)
Pd: ya he puesto a calentar la cera,por si "alguien" quiere saber lo que es una buena depilación,o en su día se quedó con ganas de más...