¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El club de las mujeres decididas

2456714

Comentarios

• PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Mujer, si yo decía lo del flower power precisamente por si se enternecía el de la güadaña!! Pero visto lo visto, sí que será más factible lo del entierro, que ya se me están quitando las ganas de bromas y todo.
    No me hagais presidenta, porfi!! No sea que me haga mala. Porque no se si os habéis dado cuenta, pero a veces el poder envilece, y yo soy más del pueblo llano.

Que conste, que de todo corazón y fuera de bromas, estoy profundamente triste de lo que estoy viendo esta tarde. No sé en qué acabará todo esto, pero espero que la comunicación entre todos sea la suficiente para que no perdamos el hilo de posteriores conversaciones sea dónde sea.

Un abrazo a todos.
  • editado julio 2008
    A que habria sido una excelente portavoz? A que si? A que si?
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Toc, toc... llego tarde, como otras muchas veces por entretenerme en el camino, pero siempre llego... y aparezco con unas botellitas por si apetecen...
    Espero ser bienvenida, ya que vomité antes de tocar la puerta en un rincón en el que desterraron a alguien que hubiera encajado perfectamente en este club. Después de las arcadas y el ataque de huevos por las injusticias sólo me quedan unos retortijones que prometo que ni sonarán ni olerán...

¿se me abre la puerta?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    No está permitido:
    -Tirarse pedos.
    -Eructar.
    -Mear de pie.
    -Llenar el corralito de cáscaras de pipas o cacahuetes y no recogerlos después.
    -No usar desodorante.
    -Escarbarse entre los dedos de los pies
    -Hablar con la boca llena, se escupa o no al de enfrente.
    -Comer cebolla y ajo a discreción.

Para todo esto le recomendamos se pase por el Club de los hombres pusilánimes, donde podrá hacerlo sin problemas. Pero luego vuelva, compañera. Si comió ajo o cebolla, deje pasar al menos tres horas. Todas se lo agradeceremos.

:o :o Eres mi heroina Malube, si me aceptan yo tambien me apunto, sólo una objeción o pregunta a las prohibiciones del clus:

Mear en cluquillas o semi depie se considera como prohivido, eske los wateres que no conozco me dan un poco asco???.

y otra cosa se puede añadir que no vale el desodorante de spray, por el medioambiente y eso... pa que no digan los del clus de enfrente que no nos preocupamos por el planeta.

Bueno ya me avisais para las votaciones y eso... :rolleyes: :rolleyes: Y si puedo colaborar en algo??

:cool: Forever (Ruego no se lancen a contestarme en ingles, que solo se algunas palbras, como very kisess y yes) :D :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    ¡Anda! ¡Si han reabierto el Club! Bienvenidas, por supuesto.

Anika, vómitos y retortijones en el Club de los Hombres. Les encantan esas cosas. Les dejas el regalo y cuando despaches, para adentro con las botellitas, a ver si cogemos una buena y olvidamos las penas, que cada día son más.

Cuenta cuentos, mear de pie, es mear de pie, ni en cuclillas ni en sentadilla. Implica chorro alto y en parábola, y requiere una precisión y puntería generalmente ausente en los que así miccionan. Así que adelante también.

Lo único que siento es que este Club es casi como el de los poetas muertos y el cementerio. La mayoría han acabado con bonitas lápidas, y yo (que parezco un tentetieso) escribiendo epitafios. De hecho lo funde después del de los Hombres Pusilámines, fundado por Marcelo, y este también cayó en combate. Os aviso porque no somos compañía recomendable si en algo estimáis vuestras cabezas.

Pero podéis refundarlo y nombrar presidenta. Todos los puestos quedaron vacantes...

Un saludo y bienvenidas.:)
    editado agosto 2008
    Mi queridísima Malube, qué tiempos aquellos!!!
    Este club empezó con alegría, humor y muchas perspectivas. Con qué ilusión me apunté en él. Y ahora...
    Mujeres decididas...que bonito, que bonito.
    Hoy he leido por ahí, en una bienvenida, que se presumía de la limpieza realizada en estos lares. De un barrido y expulsión de provocadores. De algún sitio peligroso que al parecer existe por ahí y al que hay que "vigilar" que no "vigilen", en fín, leí que parece ser, que aquí, se ha hecho una especie de limpieza étnica de indeseables, y me ha entristecido tanto pensar en que esos expulsados del paraiso, en otro tiempo fueron personas de carne y hueso, y ahora son fantasmas en nuestro recuerdo. Este club debería ser clausurado porque algunos de sus inaugurales miembros no podrán opinar, ni debatir, ni corregir, ni crear polémica, ni rectificar, ni nada de nada.

Disculpar, es que estoy algo triste...
    editado agosto 2008
    Pilar escribió : »
    Mi queridísima Malube, qué tiempos aquellos!!!
    Este club empezó con alegría, humor y muchas perspectivas. Con qué ilusión me apunté en él. Y ahora...
    Mujeres decididas...que bonito, que bonito.
    Hoy he leido por ahí, en una bienvenida, que se presumía de la limpieza realizada en estos lares. De un barrido y expulsión de provocadores. De algún sitio peligroso que al parecer existe por ahí y al que hay que "vigilar" que no "vigilen", en fín, leí que parece ser, que aquí, se ha hecho una especie de limpieza étnica de indeseables, y me ha entristecido tanto pensar en que esos expulsados del paraiso, en otro tiempo fueron personas de carne y hueso, y ahora son fantasmas en nuestro recuerdo. Este club debería ser clausurado porque algunos de sus inaugurales miembros no podrán opinar, ni debatir, ni corregir, ni crear polémica, ni rectificar, ni nada de nada.

Disculpar, es que estoy algo triste...

Para ti Pilar, que hoy necesitas sonreir. Y para que lo sepas que nadie del cluss se va nunca. Estan en los corazones de las que las conocisteis y en las nuevas que por eso nos apuntamos al cluss.

Imaginatelas cantando esta canción :p .

http://es.youtube.com/watch?v=9Ju0fZ5ONmI&feature=related

Un beso
    editado agosto 2008
    Cuenta Cuentos, serías una maravillosa presidenta del cluss.
    Me has hecho reir, y sí, me imagino a todas, todas, cantando esta canción al unísono...jajajaja. ¡Qué bonita imagen!

Muchas gracias. Entre las cosas que pasan por aquí y el accidente del avión no tengo buena la noche. Con lo guapa que me han dejado en la pelu esta mañana cortando sin piedad...

Un besazo.;)
    editado agosto 2008
    Pilar escribió : »
    el accidente del avión no tengo buena la noche. Con lo guapa que me han dejado en la pelu esta mañana cortando sin piedad...

Un besazo.;)

Tienes razón hoy es un día triste, pero precisamente por ello, hoy es un dia para celebrar la vida... Me alegra haberte arrancado una sonrisa. Ayer me toco a mi y File fue mi madridna y tambien me hizo reir.

Por eso tenemos el mejor cluss :D :D :D
    editado agosto 2008
    :) Buenas chicas, :eek: :eek: :eek: que el clussss parece que este cerrado, vamos a darle marcheta… :p :p :p

Como se puede hablar de todo sin que nos tachen de ñoñas, quiero abrir el primer debate. Aunque no sea vuestro caso seguro que tenéis amigas que lo sufren, opinar en nombre de ellas.

¿Por qué cuando una mujer va a visitar a un cliente, tiene que ir con esos tacones que nos matan los pies? Y tu compañero como va con sus zapatitos planos y le da lo mismo. deja el coche aparcado a tomar por saco.

¿Por qué una mujer se va de viaje de negocios para dos días y nos llevamos dos conjuntos completos de ropa con accesorios correspondientes, pijama, zapatillas, neceser con un sinfinnnnnn de artículos, muda para tres días por si acaso. Todo esto dentro de un troller? Y además el maletín con el portátil. Y vemos venir a nuestro compañero de viaje solo con un maletín de portátil un poco mas grande del habitual y dentro solo lleva la muda, y una camisa de repuesto. Porque el traje ya lo lleva puesto a juego con sus zapatos.

¿Por qué nos exigimos tanto?.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    ¿Por qué cuando una mujer va a visitar a un cliente, tiene que ir con esos tacones que nos matan los pies? Y tu compañero como va con sus zapatitos planos y le da lo mismo. deja el coche aparcado a tomar por saco.

¿Por qué una mujer se va de viaje de negocios para dos días y nos llevamos dos conjuntos completos de ropa con accesorios correspondientes, pijama, zapatillas, neceser con un sinfinnnnnn de artículos, muda para tres días por si acaso. Todo esto dentro de un troller? Y además el maletín con el portátil. Y vemos venir a nuestro compañero de viaje solo con un maletín de portátil un poco mas grande del habitual y dentro solo lleva la muda, y una camisa de repuesto. Porque el traje ya lo lleva puesto a juego con sus zapatos.

Como sabéis, en la mayoría de las especies el macho es más vistoso que la hembra. ¿Será por eso que necesitás tanta cosa adicional, para no desentonar? :p
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Cuenta cuentos escribió : »

Bueno cuenta cuentos..es que si yo fuera vuestro cliente y me aparecéis tú y tu compañero con unos taconazos de vértigo...pues igual me piro corriendo sin mirar atrás.... :D
    Bueno, yo creo que tienes razón..pero somos así en todo!! Yo me voy de fin de semana y soy capaz de llevar la maleta de vacaciones de verano....
    La frase es "Nunca es suficiente" he llegado a llevar ropa interior de más "por si voy paseando cerca de un río o mar y me caigo", cosa bastante frecuente (no que vaya a un rio o al mar, sino que me caiga) es que yo creo que al nacer me aporrearon los dedos de los pies de tal modo que no pueda distinguir nunca el pie derecho del izquierdo y claro...al final tuve que tatuarme en la planta de los pies "I" o "D"

Ehhhhhhhhh que esto es broma eh??? lo de los pies... a ver si os vais a imaginar que voy reptando por ahí en lugar de andar...
    editado agosto 2008
    Pues yo precisamente hago lo contrario. Nada de tacones, zapato plano, y lo más andrógina que puedo. Primero por comodidad, que visito mucha fábrica por la parte productiva y no hay nada más ridículo que una mujer dando saltitos para esquivar charcos de grasa o saltar tuberías. Y segundoporque me he oido algún comentario "poco profesional" y me he sentido bastante incómoda. Así que pantalones amplios y zapato plano.

Y si me voy de feria, que sí que tengo que estar "mona" en un trolly pequeño de los que se suben en cabina hago maravillas. Riete del bolso de Mary Poppins.
    editado agosto 2008
    Y por qué no?
    Lo ideal siempre sería corresponder a cada circunstancia con lo que ésta requiera. Es decir. Si el acto es de traje largo, pues eso, largo. Y si estamos trabajando, pues lo más adecuado para cada trabajo. No veo a nadie inspeccionando la lavandería de un gran hospital, vestida con traje de gitana, así es que, lo mejor es adaptarse a cada situación.
    Pero, si a cada mujer le gusta resaltar su personalidad con los complementos y vestiduras que la hagan sentirse mejor, porque no hacerlo? Cada artista utiliza su paleta de colores y su estilo para trasmitir al público lo que su interior y su pincel quiera. Pues al igual cada persona, en este caso, cada mujer, utiliza la moda, que ya que vestirse es un imposición, porqué no hacerlo de forma divertida y personalizada? O elegante y protocolaria? O cómoda y realista? Podemos elegir, verdad?. Pues eso.

Con respecto a ellos? A veces parece que no se han esmerado pero... Una camisa de firma bajo un buen traje, zapatos pertinentes con cinturón a juego. Maletín, tecnología punta para comunicaciones. Unas cuantas pulverizaciones de ese aroma que envuelve a algunos...en fin, que con todo lo que eso cuesta, igual algunas de nosotras nos vestimos para cuatro reuniones y una salida nocturna.

Además, ellos no son un urogallo, no necesitan hacer reclamos sexuales para atraernos...O si?
    editado agosto 2008
    Edgar escribió : »

Como sabéis, en la mayoría de las especies el macho es más vistoso que la hembra. ¿Será por eso que necesitás tanta cosa adicional, para no desentonar? :p

o tal vez es para que aprecien la diferncia ente buena presencia y cumplida presencia.
    :D :D :D
    editado agosto 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    o tal vez es para que aprecien la diferncia ente buena presencia y cumplida presencia.
    :D :D :D

Ahí has estado Cuenta Cuentos, ahí has estado!!!

(Sin ánimo de ofender Edgar, pero es que ha estado acertada nuestra amiga)
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    ¡Edgar, estoy con usted!
    A ver si se pi-piensan que les tenemos mi-miedo a las mu-mujeres.
    Huyamos hacia la izquerda...:eek:
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Claro, como usted se ha puesto la boa.
    ¿Y yo que hago?
    editado agosto 2008
    Walter escribió : »
    ¡Edgar, estoy con usted!
    Viendo su intraquilidad en este club, que hace tiempo que estaba paradito, le recomiendo que se pase por otro más adecuado, que está aquí cerquita. El Club de los hombres pusilánimes, y que fundó el antiguo moderador y maesro del Taller de Prosa de esta santa casa, Marcelo Choren.
    Tal vez allí no tartamudee. Si le gusta, vuelva y me lo cuenta. Le aviso que huele un poquito peor.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Pero, Malube.¿ Allí admiten a tipos con boa?
    Walter lleva una puesta y eso no es decoro.
    editado agosto 2008
    ¿Qué? ¿Ahora también me quiere ganar a pusilánime? Bueno, lo dejo ganar, pero porque soy más pusilánime que usted, ¿eh? No lo tome como una claudicación.
    editado agosto 2008
    Si la memoria no me fall, porque hace meses que no paso por allí, admitían de casi todo, pero lo de la boa creo que se les pasó en los estatutos. Si no hay nada regulado, será que se puede ir con boa o con falda escocesa.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    ¿Qué? ¿Ahora también me quiere ganar a pusilánime? Bueno, lo dejo ganar, pero porque soy más pusilánime que usted, ¿eh? No lo tome como una claudicación.

Sí, sí. Pero yo no me cuelgo la boa.
    Me como la gallina.
    editado agosto 2008
    Boa, pitón, culebrilla, gusanito...qué más da hombre!! Cada uno es cada uno...
    Uds. pásense por allí, lo limpian un poquito (de polvo y eso, no confundamos), lo apañan e igual pueden montarse un cluss que te cagas!!.
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Si la memoria no me fall, porque hace meses que no paso por allí, admitían de casi todo, pero lo de la boa creo que se les pasó en los estatutos. Si no hay nada regulado, será que se puede ir con boa o con falda escocesa.
    ¿Igual a como la usan los escoceses de verdad? Pregunto porque soy un poco friolento al sur del cinturón, y no quisiera constiparme.
    No se preocupe por cuestiones estatutarias, en este foro lo que no está prohibido es obligatorio. :eek:
    editado agosto 2008
    ¡Edgar, estoy con usted!

Pues deberían, deberian. Que la mujeres de este clusss somos muy guerreras y no nos vamos a impresionar por una especie que lleva boa...:D :D :D

Voy a ver si encuentro el club de los chicos esos que son pusilámines... y me rio un ratito...
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    ¿Igual a como la usan los escoceses de verdad? Pregunto porque soy un poco friolento al sur del cinturón, y no quisiera constiparme.
    No se preocupe por cuestiones estatutarias, en este foro lo que no está prohibido es obligatorio. :eek:

A ver si me aclaro. ¿No era que usted se da aire con las plumas en el tintero?
    Si se constipa mal asunto amigo, ni con un caldo de gallina se le arregla la barriga.
    editado agosto 2008
    Uyyyy por fin en casa.

Pilar, donde está ese trozo de tortilla de patatas queme he ganado por mi participación en el club de ahí enfrente???.

Chicas ¿Alguién sabe donde hay matamoscas de ese del flick flick, no oís a a unos mosquitos?????

Bzzzzzzzzzzzz, bbbzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Fica Flica Flica. :D :D :D :D :D
    editado agosto 2008
    Venga, la tortilla te la paso via adsl. El mata mosquitos mejor biológico, no sea que nos cargemos a los buenos, osea, a los bichitos.
    Pero, a lo que importa. Cuenta, cuenta Cuenta Cuentos, qué tal la visita? ;)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Me disculpan, señoras, he venido a quejarme. La tortillita era sin cebolla, yo la habia pedido con cebolla. Las olivas tenias hueso y lo suyo eran rellenas de anchoa, y Malube, ha abandonado el vestido de eunuco y arrojado el abanico por tierra, alli hace una calor de mil demonios, que vuelva Malube, por fa, por lo menos hasta que el del aire acondicionado lo repare.... La cerveza estaba caliente. !puajj.!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com