¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas..

NazaltNazalt Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Presentémonos
Buenas a todos :D soy Nazareno (nazalt) desde chico me gusta la literatura, siempre he escrito y leído, pero últimamente mi pasión esta en los libros esotéricos, sobre el aura, proyecciones, el conocimiento de la vida, etc..

aun soy joven, pero me gustaría formar parte de esta comunidad y conocer algunas personas que tengan mis intereses esotéricos jajaja

Nos veremos mas adelante ¡Saludos!

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Welcome Nazareno, que nombre más original el tuyo.¿Es el real o solo un "apodo"?
  • NazaltNazalt Anónimo s.XI
    editado julio 2013
    Gracias jaja!

em, osea, Nazareno viene de "Jesus de Nazareth", le decían el Nazareno, si, es mi nombre ^_^

Saludos!
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    ¡Bienvenido, Nazareno!

Seguro que aquí encuentras lo que buscas ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Hola,bienvenido:p:):D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2013
    ¡Bienvenido, Nazareno!

No conozco ese género; ¿alguna recomendación? :p

Un saludo ;)
    editado julio 2013
    Buenas! gracias por escribirme :) !

en cuanto a EduArdoR, el esoterismo es el ser interior (estamos hablando de espiritualidad) y en este tema nos adentramos a cosas fantásticas (La sociedad es educada con que esto son cosas de locos, cuando no es asi) Que para muchas personas les parecerá imposible, aunque, créanme, por experiencia propia, es real..

Por si te interesa saber que cosas fantasticas, pues: Mover objetos con la mente, salir afuera del cuerpo,vivir sin comer ni beber, obtener lo que desees, etc.. Son cosas que parecen imposibles (especialmente para agnosticos o ateos) pero no es nada de otro mundo, muchas de estas cosas son fisica cuantica

Nos vemos :D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2013
    Nazalt escribió : »
    Buenas! gracias por escribirme :) !

en cuanto a EduArdoR, el esoterismo es el ser interior (estamos hablando de espiritualidad) y en este tema nos adentramos a cosas fantásticas (La sociedad es educada con que esto son cosas de locos, cuando no es asi) Que para muchas personas les parecerá imposible, aunque, créanme, por experiencia propia, es real..

Por si te interesa saber que cosas fantasticas, pues: Mover objetos con la mente, salir afuera del cuerpo,vivir sin comer ni beber, obtener lo que desees, etc.. Son cosas que parecen imposibles (especialmente para agnosticos o ateos) pero no es nada de otro mundo, muchas de estas cosas son fisica cuantica

Nos vemos :D

Qué interesante :p
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    bienvenido nazalt!!!

si eres amante de la literatura aquí tiene tu foro! :D
    te gusta el genero de terror?
    un saludo.
    editado julio 2013
    Jockercyto escribió : »
    bienvenido nazalt!!!

si eres amante de la literatura aquí tiene tu foro! :D
    te gusta el genero de terror?
    un saludo.

Un gusto Jockercyto jiji XD

Gracias, aun no he puesto nada en especial, deberia postear algo para darme a conocer mas jeje

Me encanta el genero del terror, soy de leer creepypastas y novelas, pero también me la paso imaginando sucesos paranormales (que jamas escribiré, porque siempre me los olvido -.-) jaja

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com