Buenas a todos

soy Nazareno (nazalt) desde chico me gusta la literatura, siempre he escrito y leído, pero últimamente mi pasión esta en los libros esotéricos, sobre el aura, proyecciones, el conocimiento de la vida, etc..
aun soy joven, pero me gustaría formar parte de esta comunidad y conocer algunas personas que tengan mis intereses esotéricos jajaja
Nos veremos mas adelante ¡Saludos!
Comentarios
em, osea, Nazareno viene de "Jesus de Nazareth", le decían el Nazareno, si, es mi nombre ^_^
Saludos!
Seguro que aquí encuentras lo que buscas
No conozco ese género; ¿alguna recomendación?
Un saludo
en cuanto a EduArdoR, el esoterismo es el ser interior (estamos hablando de espiritualidad) y en este tema nos adentramos a cosas fantásticas (La sociedad es educada con que esto son cosas de locos, cuando no es asi) Que para muchas personas les parecerá imposible, aunque, créanme, por experiencia propia, es real..
Por si te interesa saber que cosas fantasticas, pues: Mover objetos con la mente, salir afuera del cuerpo,vivir sin comer ni beber, obtener lo que desees, etc.. Son cosas que parecen imposibles (especialmente para agnosticos o ateos) pero no es nada de otro mundo, muchas de estas cosas son fisica cuantica
Nos vemos
Qué interesante
si eres amante de la literatura aquí tiene tu foro!
te gusta el genero de terror?
un saludo.
Un gusto Jockercyto jiji XD
Gracias, aun no he puesto nada en especial, deberia postear algo para darme a conocer mas jeje
Me encanta el genero del terror, soy de leer creepypastas y novelas, pero también me la paso imaginando sucesos paranormales (que jamas escribiré, porque siempre me los olvido -.-) jaja
Saludos!
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=24&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro