¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duelo

12346»

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    D051C_1.jpg

Pod zi acado yo tengo recebba de roncito y cola o de cola y rogdito o de rongito olo...

hombes??? :eek: onde tan lo ombres de huelo... como tanden ucho, chupo hata lo tapones dee la botedla.

Ile qitate la leduga de la aeza qta mu ea.. no ve q sa pandcio...

:D :D :D IVA LA FEIISTAAAA
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Buf..hip! que dices loca? pasa la botella que mi caballo me mira con ojos deseosos...es para darle en la cabeza! Y mi lechuga es para camuflarme..!!! que si no me veis y me mola ir en plan voyeur...hip!!
    Oye...chin chin!!! otra rondaaaaaaaaaaaa, que pago yo...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    No me explico cómo en este duelo la gente siempre termina borracha.

¿Será para ahogar penas?

Pues denme una copita. ¿Hay Ron? Me encantaría ahora un Barceló con Coca-cola, zumito de limón, habiendo mojado primero bien los bordes del vaso con limón también, un poquito de azucar moreno y una pizca de canela, en copa ancha por favor.
    editado agosto 2008
    Gades....la duda ofende..tenemos de todo...y además te invitamos para felicitarte por lo de bibliotecaria...SALUD!!!! ;)
    editado agosto 2008
    Gades escribió : »
    No me explico cómo en este duelo la gente siempre termina borracha.

¿Será para ahogar penas?

Pues denme una copita. ¿Hay Ron? Me encantaría ahora un Barceló con Coca-cola, zumito de limón, habiendo mojado primero bien los bordes del vaso con limón también, un poquito de azucar moreno y una pizca de canela, en copa ancha por favor.

tengo vengo vengo tu no tenes venes nada ...

un roncito del pampero añejo y te lo ssisvo como tu ices.. hip iva la echuga de la Ile.... Ole Ole...
    editado agosto 2008
    Jajajjaa deja de meterte con mi lechuga....:mad: a que te arreo con ella? qué dolor eh? :cool:
    editado agosto 2008
    :D taigo unas pantitas pal casco de la ile..

http://es.youtube.com/watch?v=2uFVbQL-BFw&feature=related

la q soben nos la umamos ale, Gadeeeeee pera oño... quele qemas la aeza a la ile.

Abes una osa?? ia no iero a baquero e le en...

:D :D :D :D
    editado agosto 2008
    Ale...vengaaaaaaaaa.....jajjajjaa
    editado agosto 2008
    :cool: que guay, que fiestaza... nos lo pasamos pipa eh??, pero hoy tengo una resaca....

Voy a tomarme un batido de esos especiales para el dia después... a ver si se me pasa. Puajjjj mira que está malo. Le voy a poner unas gotitas de ron para matar el sabor que tiene.

Bueno hasta mas ver me tubo que si no me caigo...:D :D :D
    editado agosto 2008
    Joer hoy si que esté mústia mi lechuga...que se me mojó con el ron, porque le estuve gorreando a Gades y se me mojó sin querer...:mad:
    Ufff...me duele la cabeza
    editado agosto 2008
    Ya te dije que el ron era para personas mayores..... Si es que no me escuchas. Dame esa botella, anda, que no quiero que te duela más la cabecita....

(Y de paso me preparo otra copita.... quedará limón?)
    editado agosto 2008
    Limón?...creo que se ha terminado, el último lo utilicé ayer para rechuparlo e imitar al fary...si te sirve una lima (no de las de los presos para escaparse..si no la frutita ácida...)...
    editado agosto 2008
    Mierda!!!

Tendré que ir a buscarlo, que yo el ron sin limón......Traigo algo más chicas?
    editado agosto 2008
    Siiiiii Licor 43 con colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias ..te mando otro beso de borrachuza que son los más cariñosos...
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
    editado agosto 2008
    pero es que no os puedo dejar solas ni un momento... :D :D :D jajajajajajajajja ya habeís montado otra fiestita.... y yo con estos pelos.... bueno voy a la pelu y vuelvo

Gades, trae algo pa picar tambien que no es bueno solo alcochol y cola que luego File se nos vuelve loca y sale a escena con casco y hierbajos pa camuflarse...

voy poniendo musiquita pa animar el cotarro...

http://es.youtube.com/watch?v=Dt77ZqE1bCA

jo que vida esta no salgo de una y me meto en otra, marrrrrrchaaaaa
    editado agosto 2008
    Jjaajajajaaj valeeeeeeeeeee ya faltabas tú...
    Gades patatitas, ganchitos, chetos y peta zetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra para bailar!!!!!!!!!!!!!!!!

default.jpg
    editado agosto 2008
    felizcumpleNere.jpg

Oyes que yo ya he soplado un montón de globos ahoras los colgaís tu y la de los chetos...

globos.jpgglobos_de_colores.jpgBalloons2.gifGLOBOS.jpg

He comprado unos farolillos pa que quede bonita

fiestas-farolillos_feria_de_abril-sevilla-img-1.jpgbodegon-de-farolillos.jpg

Y cambio el cd, que el otro ya se ha terminado

http://es.youtube.com/watch?v=gbRKfieMsdQ

guayyyyyyy bien...... fiesta oyeaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
    editado agosto 2008
    Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa con voz de pocholo eh?

default.jpg

ñaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pandilla.jpg
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    No deja de ser interesante la narración de las aventuras de Eneas, a caballo, cómo Dios manda, en un paisaje repleto de cheetos ( qué acá en Chile también los venden y son muy ricos) con challas sobre el regio peinado...
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ¡¡eeehhh, nenas¡¡, yo traigo una botella de ginebra Bombay y unas tónicas, limón para exprimir y hacer unos donostis....además de digestivos y fresquitos no marean mucho, porque pronto se me....an:D.

Si creiais que la fiesta la haciais si mi, vais buenas...
    editado agosto 2008
    LAAARAAAAAAAAAAAAAA!!! LA RA LAAAAA LAAAA LAAAAAAAAAA...
    Hombre, pues si...se te echaba de menos nenaaaaaaaaaa!!!!
    Ah me has dado una idea...a mi lo que me pasa es que si bebo mucjo...me da por cantaaaaaaaaar y no lo hago nada mal eh....? que os parece si traigo mi karaoke...venga, quién se arranca con una de Julio Iglesias...? :eek:
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ¿Te da igual una de Joaquín Sabina?, además de ser mi preferido de todo los preferidos, es que Julio Iglesias no me pone...:D,..Pero sí, traete el karaoke que mira donde ha derivado el duelo...Ya estamos de medio luto, na más...

Igual se animan "Algunos Hombres Buenos"...;)
    editado agosto 2008
    Hola chicas ya estoy de vuelta he ido al Ikeasss y estoy muerta 150 pasillos 1500 metros lisos y me vengo con un soporte para pasar los cables del orrenador y una planta de plastico.

Me duelen los pies... Me duelen los pieeeeesssss, pero traigo remedio

210%2520silla%2520operativa%2520oficina.JPG Esta la canto en el karaoke de File sentada para descansar un poco los pies mientras los meto en...

cvb.jpg

ehhhhhjjjjj silencio que voy a cantar una del mejor cantante del mundo mundial y del que yo me enamore a los 15 años.... mientras ponerme un ron con cola y con limoncito como le gusta a gades

http://es.youtube.com/watch?v=Mqw4u3blgFM

si que pasa????? y no soy friki. :D :D :D Hey.....
    editado agosto 2008
    Andaaa que tú también eres de BCN... que bien el IKEA eh?... mira, sólo he ido una vez y me pelee a grito pelao con una dependienta porque yo...quería ir al baño...sólo pedía eso!!!! Si hubiera o hubiese venido un genio maravilloso de la lámpara sólo le hubiera pedido ir al baño porque mi bufeta iba a reventarrrrr...
    Le pido amablemente a la señorita:
    -Disculpe...el baño?
    -Baños?
    -No, yo...quiero ir al baño....
    -Ha de subir a la planta superiror y recorrer toda la planta, al final de todo.-
    Cómo? aquí no hay baño? es que voy a morir...ya mismo.
    Me sonríe...
    Pues si no llega, salga a la calle y vaya a un bar, esto no son unos lavabos públicos.Por cierto, la salida está pasando toda esta planta, las escaleras hacia abajo y todo recto al final del pasillo. Sigue sonriendo y ya sin mirarme...
    Yo no paraba de mirarla, con los ojos llorosos y en posición de "me meo"...
    -MUCHAS GRAAAAACIIIIASSS SIMPÁTICA!!!!

No hace falta decir que ganas tuve de hacer pipí en cualquier sofá que viera por ahí pero...llegué....llegué a los lavabos del IKEA....

3.jpg

En fin, muy buena la canción...claro que si, mientras yo corría sonaba esta:
    default.jpg
    editado agosto 2008
    Amigas, olvidasteis ya que esto fue un duelo?

Venga venga, de celebraciones a otro sitio, y no se me olviden de recoger los restos del botellón. ¿Cuando se ha visto este desastre en la arena del circo? Así no habrá gladiador ni caballero ni na que se atreva a pisar la arena.

Vamos, recomponeos un poco como damas que sois y dejemos esto decente para el próximo combate.
    editado agosto 2008
    Vale vale Gades, tienes razón... se nos ha ido un poco de las manos ...yo ya estoy recogiendo con mi bolsa de plástico...SE ACABÓ LA FIESTA CHICAS.
    editado agosto 2008
    joooopeta... pero si los caballeros del duelo estande fiesta en otro foro que los he visto yo cuando venia del Ikeasss.

zas,zas.zsa ssinnnnnzas zsa zas zas zas. estoy barriendo...

clin, clon, botellón, clin clon botellón (ya están todo el cristal en contendor para ello.

Ufff por fin está todo recogido,

Bellas Damas, se admiten apuestas a que está todo limpio y los caballeros no entran...???

Saludos.:D :D :D
    editado agosto 2008
    ¿Veis qué bien? Si es que lo hemos dejado como nuevo.

¿Apuestas dices? Pues yo no apuesto nada que no me gusta perder. Acá los hombres ya no saben batirse en duelo, o no quieren, otal vez no encuentren buenos motivos para ello.

Pero bueno, démos tiempo, reposo a la arena del circo y si no sale duelo, ya veremos cómo aprovechar este bello sitio.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com