tal vez mediodías sentada en la mesa de mi casa...pero uno se acostumbra más no se adapta
que te gusta de una mujer o lo primero que te llama la atención?
Por alguna extraña razón, mis amigos me llaman Flaca o Pelirroja. Quizás lo era de pequeña, aunque solo a mechas. Ahora estas son rubias sobre un fondo castaño. Sí, he sucumbido a la magia de la decoloración. Y ya puesta a confesar, te diré el motivo: bah, no te lo digo, adivina tú, ja.
¿ Qué lugar de España, un rincón, es el más bonito que has visto?
A ver, si es mora-mora, vamos musulmana las juntas a las dos y te montas un haren. ¡Es lo que tiene ser moro!.
De no ser así, como es el caso, supongo que sí, que es más fácil dejar cualquier cosa cuando se tiene un sustitutivo. Otra cosa es que se logre. Algunas manchas dejan siempre huella.
¿Qué sustitutivos has empleado para dejar de fumar?
El deporte. Aunque no siempre que he hecho deporte he dejado de fumar, solo cuando alacanzaba cierto nivel en el que o lo dejaba o no veía posibilidad de progresar.
Si acaso la potabilizo, o lo intento. Soy lo bastante tonta´como para nunca saber qué no es bebible. Hasta que no me da dolor de tripa no me doy cuenta de que debí dejarla correr.
Un buen día tuve que elegir entre el olvido y la memoria, y no fue fácil, pero se impuso la segunda. Entonces recuperé una maleta, repleta de pequeñas cosas, recuerdos y demás. Y me vi, y aprendía a quererme. Después pude querer a más gente.
¿Has tenido que elegir entre el olvido y la memoria?
Mis planes para el pasado se limitan a retomar los crayones y poder escribir sin que haya un destinatario preciso. Lo demás no lo elegí, vino solo, tanto la parte que recuerdo como la que olvidé.
¿ Esperas o actúas ?
Comentarios
Me gustan las chicas que no se maquillan, por que eso demuestra cuan a gusto están ellas mismas con su cuerpo y su figura.
¿Y para el pelo, usas algo?
vives pendiente de la hora?
Qué te preocupa?
Extrañas cosas del pasado?
No muchas, solo las necesarias.
¿Que extrañas hacer?
qué extrañas?
La tranquilidad.
¿Que desearías volver a tener?
que te gusta de una mujer o lo primero que te llama la atención?
No, en serio. El conjunto. Nada y todo. Pero sobre todo me interesa más la persona que su carrocería.
¿Qué has hecho este fin de semana?
Soñar : )
¿Qué país elegirías para vivir, cálido o frío? (Yo, helado)
Yo estoy enamorado de Córdoba. A pesar del calor. La magía de la juderia suple cualquier calor, y siempre puedes refrescar con un buen salmorejo.
¿Quién te ha dejado helada?
Revivo con otras, por suerte.
¿ A quién has telefoneado por última vez ?
¿Has llamado alguna vez al teléfono de la esperanza?
¿ Qué te enfada de ti mismo/a?
¿De que color tienes el pelo?
¿ Qué lugar de España, un rincón, es el más bonito que has visto?
Cualquier pueblo blanco que emerge en un peñasco bañado por el Mediterraneo. Hay muchos, y de todos ellos estoy enamorado, hasta del mio.
¿Te dejó o le dejaste?
¿ La mancha de la mora con otra verde se quita?
De no ser así, como es el caso, supongo que sí, que es más fácil dejar cualquier cosa cuando se tiene un sustitutivo. Otra cosa es que se logre. Algunas manchas dejan siempre huella.
¿Qué sustitutivos has empleado para dejar de fumar?
¿ Pondrías la mano en el fuego por..quién ?
¿Agua que no has de beber dejala correr?
¿ Aún haces planes para tu pasado ?
¿Has tenido que elegir entre el olvido y la memoria?
¿ Esperas o actúas ?
¿Tienes ganas de...?
¿ Irás de vacaciones este año ?
¿Por qué Bolonia?
¿ Tecleas con todos los dedos?
¿Tienes ascendencia bolognesa como la salsa?
¿ Has vivido en más de una ciudad ?