Si no la hubiese tenido, no habría vivido en tantos sitios, pero...siempre hay un pero....de momento, senté la cordura en mi regazo y llevos ya unos años, sin tener que andar con los enseres a cuestas.Y llegará el día, en que me arrodillaré cada mañana, frente al mar, con mi chambao detrás, mirando como intento hacer feliz a alguién, ( que romanticona me salió !! ).
A mí me tiene ya desquiciada la calor esta, ( con su humedad incluída ) y, además, tengo una guerra abierta contra los mosquitos.Hoy me hice con un arsenal, que si sobreviven, es que son superiores a mí y me rindo, alzo la bandera blanca, me entrego a ellos sin más.
Me cambiaría de ciudad si fuese necesário, por la calor, no, la verdad.De hecho, las ciudades que me gustan, son aún más calurosas.Pero hija, para la calor, siempre te queda hacer " acuaplaning ´" en tu bañera.No hace falta decirte como, :rolleyes::rolleyes:.Y no hago preguntas difíciles, las respuestas son las difíciles algunas veces.
Alguien que dice las verdades de una forma cruda y sin importarle cómo lo tomen lo que dijo, que prefiere vivir sin tantos lujos, y que disfruta de lo simple de la vida.
Alguien que dice las verdades de una forma cruda y sin importarle cómo lo tomen lo que dijo, que prefiere vivir sin tantos lujos, y que disfruta de lo simple de la vida.
¿Con qué corriente filosófica te identificas más?
Al no conocerlas a todas no puedo decir con cual me identifico.
Comentarios
Tienes alma de nòmada?
¿ Te acostumbras fácilmente a los cambios ?
Yo soy muy rara, hoy te digo sí y mañana te digo no. Anda, eso es que me adapto fácil a los cambios!
¿ Te pone (como a mí) de mal humor el calor extremo ?
¿ Que quieres ser ?
¿ Cambiarías de ciudad solamente por no soportar su calor ?
¿ Caminando voy.... ?
Y para bajar la calor, siempre puedes hacer " acuaplaning " en la bañera.
¿ Caminando voy... ?
¿Siempre nos quedará París?
¿ Más sabe el sabio por necio que el necio por sabio ?
¿El sol sale cuando menos te lo esperas?
Puedes mirar al sol fijamente?
¿La distancia es el olvido?
Recordar es vivir?
No, pero vivir implica recordar.
¿Que te hubiera gustado estudiar en vez de lo que estudias/ya has estudiado?
¿ Cuántos signos de interrogación hacen falta en la vida ?
¿Crees qué al pie del arcoiris hay un caldero repleto de monedas de oro?
Nos encontraremos al final del arco iris?
¿ Sientan bien las siestas ?
Sola o acompañada, las siestas.:)
Ahí, frío;aquí, calor, ¿ porqué ?
Científica: Hemisferio Norte - Hemisferio Sur. Estaciones alternas por la inclinación de la tierra y la lejanía o proximidad del Sol.
Religiosa: Porque Dios creador del cielo y de la tierra así ha querido que fuere o fuese.
¿Cuando hace mucho calor duermes vestido/a?
¿ Dónde irías y con quién ?
¿Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana?
¿Vive y luego filosofa? ¿O filosofa para vivir?
Vive y luego filosofa, pues esa filosofía te ayudará a vivir.
¿Que es para ti algo cínico?
¿Con qué corriente filosófica te identificas más?
Al no conocerlas a todas no puedo decir con cual me identifico.
¿Cuales son las principales?
Empirístas
Materialistas
Irracionalistas
También:
Estoicos
Neoplatónicos
Cínicos
Hay muchos, no nombraré a todos.
De los que conosces, ¿con cual te identificas más?
Sería entonces del racionalismo y el cinismo, aunque lo segundo no siempre lo ponga en practica.
¿Que llevas en el bolsillo derecho del pantalón?
Actualmente: Nada
¿Eran bolsas traseras o frontales?