¿Saltos al lazo?... ¿cuántos...? , pues entiendo que lazo = comba ¿no? . La verdad es que no salto a la comba nunca No sé cuantos haría, imagino que no muchos ya sea solo por falta de práctica
Y volviendo a lo de los kms que preguntaba Anasofia, y no he podido responder porque he marchado a hacerlos. Pues hoy he debido de hacer unos 43 o 44 km, tal vez alguno más, esa es mi media, pero depende del día, unos más :cool: y otros menos
hoy aprendí eduardor...jaja, horizontal, pero como soy curiosa, mas bien me considero informada, me voy a poner a investigar...jajaja
cuánto tiempo te llevan 40km?
Pues el tiempo depende de la velocidad, y la velocidad de muchas cosas , el tipo de bicicleta (la mía es de montaña), la pendiente del terreno (en mi caso las inclinaciones son suaves, ni grandes subidas ni grandes bajadas), y sobre todo, yo creo que lo más importante, el clima (el viento es lo más duro). Pues dándose unas condiciones climáticas idílicas, puedo tardar 40 minutos en hacer 20 km. Un buen día, se podrían hacer los 40 km en 80 minutos (a 30 km/hora)
¿Has dicho que aprendiste hoy a montar en bicicleta?
hoy aprendí eduardor...jaja, horizontal, pero como soy curiosa, mas bien me considero informada, me voy a poner a investigar...jajaja
Es una sensación de libertad, de creer, pensar, que puedes llegar a cualquier sitio, sin ninguna barrera. Es una sensación que no he experimentado nunca con los coches, pese a que ellos pueden llevarte más lejos e ir más rápido, pero en la bicicleta uno piensa que él es la gasolina y el motor, es diferente.
¿Volar? Solo en avión , una vez para ir y otra para volver, solo dos veces, y sin salir del país . Tiene cosas muy buenas el avión; une dos puntos en breve espacio de tiempo, sin embargo, no me termina de convencer, es como estar por los aires , y con el tema del equipaje... siempre es un problema, como el tren no hay nada (el avión para cuando no se tenga tiempo o haya que cruzar mares u océanos )
el tren hace años que no viajo,pero cuando viajo prefiero escuchar música y mirar el paisaje, generalmente como viajo muy temprano cierro los ojos a veces dormito mientras encucho música o trabajo en el tema de la concentración...:rolleyes:
qué es lo más lindo o el gesto mas agradable que hayan hecho por ti?;)
Hay varias etapas del sueño mientras dormimos
En el último ciclo de las etapas del dormir la persona esta en un estado profundo por eso, cuando despertamos en la mañana no solemos recordar
lo que hemos soñado.
Eso no depende de mi, sino de lo que me ha ocurrido en el día o ideas recurrentes que he tenido en un tiempo, Freud lo explica muy claro al tema de los sueños...
crees en la reencarnación?;)
Los complejos existen desde que el hombre, es hombre e incluso antes de serlo, tal como lo conocemos; Freud tan sólo le pudo nombres y apellidos a esos complejillos que nos aquejan cada día.
¿ Mal encarado ? ¿ Te refieres a si tengo mal humor ?Si es a eso, sólo sale a flote mi mal humor cuando me levanto por las mañanas, pero después de dos cafés y unos cigarros, se me quita todo.
¿ Mal encarado ? ¿ Te refieres a si tengo mal humor ?Si es a eso, sólo sale a flote mi mal humor cuando me levanto por las mañanas, pero después de dos cafés y unos cigarros, se me quita todo.
Comentarios
Y volviendo a lo de los kms que preguntaba Anasofia, y no he podido responder porque he marchado a hacerlos. Pues hoy he debido de hacer unos 43 o 44 km, tal vez alguno más, esa es mi media, pero depende del día, unos más :cool: y otros menos
¿Te gusta montar en bicicleta?
qué rumbo tomas para andar en bicicleta?
¿Qué bicicleta fija te gusta más? ¿Horizontal, vertical, de spinning o elíptica?
¿Has dicho que aprendiste hoy a montar en bicicleta?
que sensación experimentas mintras andas en bici?
¿Te gusta conducir?
volaste alguna vez?
¿Has volado en avión?
¿Te gusta leer en el tren o prefieres mirar el paisaje?
qué es lo más lindo o el gesto mas agradable que hayan hecho por ti?;)
Te ha llegado a doler una pestaña?
Sabes dibujar a mano?
¿Has soñado despiertom alguna vez?
¿Sueles recordar lo que sueñas mientras duermes?
¿Con qué te gusta soñar?
En el último ciclo de las etapas del dormir la persona esta en un estado profundo por eso, cuando despertamos en la mañana no solemos recordar
lo que hemos soñado.
crees en la reencarnación?;)
¿Alguna vez alcanzaste el Nirvana?
¿Existían los complejos antes de Freud?
¿ Existe la virtud ?
Eres malencarad@?
¿ A dónde van los olvidos ?
A donde nadie los recuerde.
¿Donde será ese lugar?
¿Sabes perdonar?
¿Alguna vez quisiste matar a alguien?
Siendo sincero, si. Pero ni yo ni nadie es quien para decidir sobre la vida de una persona o ser vivo.
¿Por que luchas? ¿Cual es tu meta máxima a cumplir?
Por un futuro mejor para mis hijos principalmente, y luego varias cosas...:cool:
En que trabajas o te gustaría trabajar?
¿Qué es lo que más te gusta del circo?