le gusta bastante, en lo personal no es de mi agrado, alguna media tranquila pero son la minoria
a que te refieres con la gente detrás del océano, que piensas de esa gente?
Es lo que decimos aquí para referirnos a la gente de América. No sé si tu serás española o americana. Yo, de los americanos, tengo un muy buen concepto, nunca he estado por allí, me gustaría ir, pero he conocido a gente de distintos países de América, me caen muy bien
¿Qué tal te caen la gente del lado opuesto al tuyo del océano Atlático? (americanos o españoles según corresponda)
le gusta bastante, en lo personal no es de mi agrado, alguna media tranquila pero son la minoria
Soy americana, y soy mu crítica, es un tema muy largo y que se remonta a la llegada de los europeos a América, cuando ellos llegaron tomaron cuanto quisieron, ahora un americano llega a europa y se lo trata de manera muy diferente, no es para debatir aqui, y no quiero generalizar, hay gente europea muy solidaria y conste que mis reices son europeas, mis abuelos bis abuelos, pero me siento muy americana y consustanciada con los temas referentes a los emigrantes e inmigrantes, mas que nada con el trato para con ellos.
Te contesto con un no... hay personas que pasan por nuetras vidas que fueron amor verdadero y no fueron los primeros, por circunstancias de la vida ya no estan y fueron amores verdaderos.
eduardor o eduardo? cuál es la diferencia?
la verdad que si, para que dar vueltas con nombres tan complicados que después hasta hay que mirarlos y volverlos a leer para recordarlos y para colmo a veces los escribimos mal, no es tu casdo el tuyo es bastante fácil.
diálogo o fútbol?
Comentarios
te gusta lo que haras en 5 minutos?
Cambiar la canción que estoy escuchando.
¿Que harías si pudieses volver 10 minutos atrás?
Para qué se necesita volver atrás?
¿Miras al pasado o al futuro?
cómo se llama tu ángel?
Suerte, y está junto a mí muy a menudo.
¿Y el tuyo?
¿Dónde buscas la felicidad?
Donde nadie mas la haya buscado, donde nadie la encuentra, donde ese lugar solo pueda ser visto por mis ojos.
¿Donde te resguardas para recuperarte?
En la playa, o al menos, en un lugar donde huela a mar....
Un libro que te lleve a tu infancia??
Tu cuento preferido?
¿El primer cuento que leiste?
¿A qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer?
A Leonardo Da'Vinci.
¿Y vos a quien elegirías?
Ana Bolena
¿Te gusta todo lo que es historia?
¿Qué música no te gusta?
qué música preferís?
Viendo la cantidad de gente que hay del otro lado del océano, ¿os gusta el reggaeton?
Es lo que decimos aquí para referirnos a la gente de América. No sé si tu serás española o americana. Yo, de los americanos, tengo un muy buen concepto, nunca he estado por allí, me gustaría ir, pero he conocido a gente de distintos países de América, me caen muy bien
¿Qué tal te caen la gente del lado opuesto al tuyo del océano Atlático? (americanos o españoles según corresponda)
¿Amor verdadero es solo el primero?
eduardor o eduardo? cuál es la diferencia?
¿Tu verdadero nombre corresponde al nick?
diálogo o fútbol?
¿Pan o circo?
que haces los domingos?
¿Y tú?
cuántos kilometros recorres?
Te gusta saltar al lazo?
¿Cuántos puedes hacer tú?