¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicatorias

24567…18

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Juaaa juaa juaaaa

¡Qué bueno File!!!! En catalá y to.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Jejeje me alegro de que te guste Gades ;) en Catalunya hay gente que tiene esta canción en el móvil y todo...causó furor en su día. A veces entre los amigos, cuando creemos que ya basta de algo decimos todos PROU PROU! PROU PROU PROU PROU! y así...empezamos el rap de coña.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Jajajja el rap de Cuní, desde que estoy en Barcelona no hago más que oirlo por todos lados, verlo en la tele y demás :P
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Aishhh....qué guapo es......tengo todos los cromos del pograma:p
    Como me conoces bandida!!!!!
    Bueno, que me emociono y luego me se caen lagrimones como kiwissss:p
    Gracias File, piensa que esto es como puntuar las respuestas de los demás, que qualquier día te puedo corresponder....:p:p:p

MOLTES GRÀCIES FILE!!!
    editado agosto 2008
    Esto va dedicado a Hatshepsut. Creo que ya te pasé la canción pero igualmente vi este video y me pareció que la elegancia de él y la oportunidad de verlos cantando juntos (y, desde luego, la bella letra en italiano) merecía el podértela dedicar. Sé que no pasas mucho por aqui, pero para cuando llegues mi querida Sarah Brightman y el espléndido Andrea Bocelli te esperan. Un saludo ;)

default.jpg
  • MestralMestral Banned
    editado agosto 2008
    File escribió : »

Bueno Mestral, más que nada dedicada a ti...por meterte con mi suuuuuper canción....grrrrrrrrrrr
    Bueno, eh ahora sin mal royos eh porfavor que ya tengo bastante por otros lados...
    En fin, perdonad pero está en catalán, pero se puede pillar...

default.jpg

¡Pero si me encanta el Rap del Cuní!
    #Prou, prou, prou, prou! Homeeee... ¡Imperialista!# xDDDDDDDDDDDDD
    Yo soy fan del Polonia y miro al Cuní por las mañanas si estoy enferma y no voy a clase (antes que ver a Ana Rosa...:rolleyes:)
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Esta canción se la dedico a la mujer.

2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI
    editado agosto 2008
    Estaba buscando alguna canción que represente algo en particular de tí pero no se me ocurre, asi que amiga Gades, simplemente te dedico el Adagio de Albinoni en una versión muy especial y que me gusta mucho. Espero que te guste, te la dedico por tu simpatia y fidelidad:

default.jpg
    editado agosto 2008
    Amigo Barquero!!!!
    Todo un adagio para mí!!!! y por tan poca cosa....

No tengo palabras.

Gracias....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Kala muchas gracias por acordarte de mi, es preciosa la canción, todo un detalle, un besito
    File a ti que te voy a decir, aayyyy... me conoces demasiado bien. Gracias por ponerme a mi Manolin!!jajaja un beso
    Y Tu Barquero, que bien conoces mis gustos, un placer llegar a casa y oir esta canción, que bonita, y que voces, gracias de corazón
    aH Y Tu Juan Manuel, no solo me tocas la fibra sensible con tus escritos sino ahora tambien con las canciones,jajaja!!! preciosas elecciones, sobre todo la de Rosana, una de mis favoritas.
    Mañana os dedico unas cuantas.
    Bona nit a tots
    editado agosto 2008
    Ahora que veo a Hatshe poner que Juan Manuel puso algo de Rosana, he mirado...cómo se me pudo pasar eso que colgastes, querido amigo. Mi canaria de mis amores. Vale, es canariona (véase de Gran Canaria; los de Tenerife, o chicharreros, estamos picados con ellos de broma), pero me encanta poder ser representado en el mundo de la música por una canariona asi. Gracias Juan Manuel, por la cuenta que me trae.
    editado agosto 2008
    Bueno chicos, dicen que es de bien nacidos ser agradecidos.

Yo crecí con estos chicos tan guapos y con esta voz tan especial que les acompañaba. La primera va para Juan Manuel.

default.jpg

He visto por ahí algún piano, de lo que saco la conclusión de que debe gustarte, para tí pues Barquero.

default.jpg
    editado agosto 2008
    Ya os colgaré una foto de lo que toco yo, no es piano de todas maneras Gades, pero muchas gracias por tan preciosa melodía. Recibo tu dedicatoria con todo el cariño que la envias ;) Además es una melodía que ha perdurado tano tiempo y que aún se sigue oyendo con los mismos sentimientos que en su época la hicieron famosa. Es una canción eterna.
    editado agosto 2008
    Para mí la mayoría de las canciones de Mecano son eternas. Juntos fueron lomejor, separados dejaron de existir. Una pena.
    editado agosto 2008
    Gracias gades por tu dedicatoria, pero esta cancion que ahora os traigo, si me permiten ustedes, me la quiero dedicar a mi.. (quizas sea un poco egoista, pero si a ustedes no les importa).

http://www.youtube.com/watch?v=89tM68FYlrU&feature=related

2.jpg
    editado agosto 2008
    Esta es para aquellos que la distancia les separa..

http://www.youtube.com/watch?v=DlyRLwmbE7I

2.jpg
    editado agosto 2008
    Para todos los aficionados a las bandas sonoras instrumentales, mi última buena adquisición. Dedicada para todos los que disfruten de la instrumentación:

default.jpg
    editado agosto 2008
    Bueno..pues esta cancion va dedicada a todos lo PEAZO DE MAM...que estais de vacaciones ( y seguramente pasareis del video claro...) pero bueno, así me pondré yo de contenta cuando las tenga y haré todo lo que hace el hamster...
    Que disfruteis las vacaciones las que las teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y claro, dedicada a los que pringan que haberlos...haylos jejejje
    default.jpg
    editado agosto 2008
    Dedicada a Kala,simplemente porque me parece una canción preciosa.
    default.jpg

Para File por ser siempre tan dulce conmigo, mi canción favorita de El Ultimo, espero que te guste.
    default.jpg

Barquero, esta es para ti, porque si...
    default.jpg
    editado agosto 2008
    Gracias Hatshepsut...ya era hora, me alegro de verte por aquí ;)
    Esta canción,me encanta...está claro...es
    MANOLO GARCÍA
    Además me recuerda mucho a mi adolescencia...mis vecinos sé tenían que saber las canciones de memoria.... :rolleyes:
    editado agosto 2008
    Pues esta canción está dedicada a todo serxxxxxxxxxxuuaaaaaaaaaal duodenaaaaaaaaaaal ...vaya que con el veranito seguro que más de uno se ve como los monos del video...espero que es guste, la canción está genial y el video muy cachondo jejeeje

default.jpg
    editado agosto 2008
    Gracias Hatshe, no me sonaba para nada la cancion. Es muy surrealista el video, pero creo que pone un poco en escena digamos la felicidad o despreocupacion que me ha transmitido la cancion. Aunque ya te digo que la razón por la que me la dedicas no me convence :p:p
    editado agosto 2008
    Quiero dedicar esta canción al señor Rocinante, que cuando veo su nick siempre imagino la parte de atrás de una butaca oscura, y una mano con un anillo de pedrusco acariciando a un gato, y delante un monitor gigante que controla a todas las personas del planeta :o:o

Para usted señor Roci:

http://es.youtube.com/watch?v=68eJVSHfx4E&feature=related
    editado agosto 2008
    para piki,
    default.jpg
    sempre ci sarai soltanto tu...
    editado agosto 2008
    Para Juan Manuel, es mi canción favorita, y no se, me apetece dedicartela, por escribir cosas tan bonitas, que me hacen sentir.
    default.jpg
    editado agosto 2008
    Esta cansión se la quiero dedicar a la clase de octavo A, y también a Hatshetsup y eso:o:

http://es.youtube.com/watch?v=Gr0kySyAW9Q

Aisss, que me se le olvidaba!!! Y también para File:

http://es.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU&feature=related
    editado agosto 2008
    default.jpg

Esta canción para ti Andromeda, me gusta mucho y me parece alegre como tu. un beso
    editado agosto 2008
    Ahhhhhhhhhhh....molt bé......d´acord....
    Pues nada...cachondeo?
    Pues cachondeo.
    Oyes mira. que esta canción os la dedico a un porrón de peña, a todos los que escribis en dedicatorias hombre....
    A Caronte el barquero porque te quedas con el mundo entero
    A Gades porque..no veas con los poemitas...y por tu apoyo
    A Febade porque....ejem... es la alegría de la vida!!!
    A Hatshepsut porque es una chica muy especial y quiero que porfin se dé cuenta.
    A Andromeda porque le va más el cachondeo que a un tonto un lápiz...
    A Juan Manuel porque no le gustan mis relatos cortos...y le dedico uno además:

ÉL LA MIRÓ A LOS OJOS Y LE DIJO:
    -NO ME GUSTAN TUS RELATOS CORTOS
    ELLA SE GIRÓ Y DULCEMENTE PARPADEÓ REPETIDAS VECES...SONRÍO Y DIJO:
    -A LA MIERDA!!!! (imitando al tristemente perdido fernandito fernan gomez)

A Kala porque me rompo la cabeza con sus juegos...

Bueno que ahía va....
    default.jpg

Ay Rocinante...para tí también va..porfavor...perdona, yo no digo las palabrotas..es éeeeeeeeeeeeeel jo mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me mires así...no...no banearme?....ahora que estamos tan agustito....:rolleyes:
    editado agosto 2008
    Señor Barquero, que porque te dedico la canción??? pues porque eres alguien especial que ha entrado en mi vida, y espero que lo sigas siendo mucho tiempo, te tengo cariño. AAyyy porque me haces decir estas cosas en publico on lo timida que soy?' jajajaja
    un beso amigo
    editado agosto 2008
    hatshepsut escribió : »
    Para Juan Manuel, es mi canción favorita, y no se, me apetece dedicartela, por escribir cosas tan bonitas, que me hacen sentir.
    default.jpg

Es un honor tu dedicatoria, no tengo palabras, por eso te dedico este tema, veras como una guitarra llora, como reza... me encanta

http://es.youtube.com/watch?v=mmWLV9qy030
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com