Vaya que no solo ha llorado la guitarra, contigo siempre acabo igual, jajaja!!
Es preciosa de verdad nunca la habia oido, me encanta la guitarra española, justo en otro post he puesto que la semana pasada fui a un concierto de guitarra en una iglesia, y fue fantastico, aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo, y al oir esta canción. Gracias de verdad!!!
GRACIAS HATSHETSUP, Y QUÉ PELIGRO TIENEN ESTOS ITALIANOS... OYE, ESPERO QUE TE HABRÁS REÍDO UN RATO LARGO EH...NO TE LO ESPERABAS RAGAZZA Y DE GOLPE PAAAAAAAM!!
GRACIAS FILE, CÓMO SABÍAS LO DEL LÁPIZ??? MMMM, BUENO VALE DE ACUERDO, CHOCOLATINAAAAAAA!!!
GRACIAS SEÑOR ROCINANTE POR LOS ALIMENTOS QUE VAMOS A TOMAR, NO NOS DEJES CAER EN LA TEMPTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL, AMÉN.
EN EL NOMBRE DE ROCINANTE, DEL FORO Y TODOS LOS FOREROS,
ESTA CANCIÓN OS DEDICO CON UNA FLOR...EHMMM, MMM...Y....:rolleyes: MUCHOS SOMBREROS!!!!! () :p
Jajajaja Feba, perdon Febade, no me has defraudado, que bonita canción gallega, es tradicional?? jajaja
Por tu culpa me voy a romper una pierna que estoy aqui por la habitacion dando saltos con el baile de la mosca, si es que voy a ser el terror de las discotecas este verano!!! jajaja
Andromeda Y File espero que os lo hayais aprendido para cuando vayamos de fiesta, ya vereis que exito!!!!
Y esta para Caronte. Estoy intentándola tocar desde hace hace siglos,pero de momento solo he llegado a tocar un cuarto de la partitura,jejeje,lo más fácil. Seguiré practicando:).
Hoy quiero dedicar esta canción a los amigos del foro, sois muchos, pero principalmente se la quiero dedicar a Aeneas, a Caronte el Barquero y a Juan Manuel. Por estar ahí, por hacerme reir cuando me hacía falta, por escuchar (leer), por aconsejar, por responder siempre, por preocuparse, por "ser". Que sepais que os quiero chicos. (A vosotras también, no os pongais celosillas).
Queria abrir un post en felicitaciones, para agredecerte que hayas aparecido en mi vida cuando lo has hecho, cuando necesitaba una amiga, alguien que me escuchara, alguien que me entendiera y a quien pudiera explicar como siento y como me siento. Te acercaste a mi sin más y me diste tu cariño sin pedirtelo, me escuchaste y compartiste tus emociones conmigo. Te has compertido poco a poco en una persona muy importante en mi vida, y exceptuando a Sergi, en la única persona a la que me he abierto de verdad (y sabes que eso es dificil). Eres como un clon mio, perfecionado claro, jajaja. y me siento bien contigo hablando de cualquier cosa porque se que tu no te vas a reir ni me vas a tratar como una loca. Contigo puedo ser yo misma, y cuando no lo soy más, perdoname pero es que sabes que no estoy acostumbrada y aun me cuesta.
No se, solo queria decirte que te quiero y que agradezco que estes aqui, y que seas como eres.
Un beso fuerte File Te dedico esta cancion de los burros que me gusta especialemente, porque tu lo vales...
Eh Hatshepsut...que me vas a hacer llorar...
Ser amiga tuya no me cuesta nada porque ERES GENIAL!
La verdad es que me encantaria que te sintieras mejor y que me contaras las cosas pero a tu ritmo...sin presiones....
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!
Me pareces una chica súper sensible y muy especial a ver si te das cuenta de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!! oye...que TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!
La canción que te dedico...la canto yo eh? es que aprendo idiomas la hostia de rápido....
Jjajaja!!! me he sentido trasladada al oir la canción al restaurante de la esquina "Dragon volador", y al sabor de un arroz tres delicias...jajaja
Que te voy a decir, que gracias y un besito fuerte y otro a Gades .
Para esos personajillos que me han recibido tan bien y me han hecho sentir tan a gusto en tan solo un día... Gades, Caronte, Kala, Odmaldi... http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg
Gracias Kala guapa tu siempre tan detallista.
Este va para ti Caronte, no es una cancion pero viene al caso de algo que hablabamos ayer, bueno y para todo el mundo...(es que no sabia en que post colgarlo)
jajaja mira que lo he visto veces pero me meo de risa igual...
jajajaja ese video lo llevo en el móvil :D:D me imaginaba que si no te sonaba calico electrónico, que lo habias visto por aqui. "Tengo la ... como un litro vino y las velillas como rabos de lagartos" jajajajjaja, no tiene sentido ninguno pero me meo...Gracias :);)
ya ya, sé lo que significa :p con lo de que no tiene sentido me refiero a que siempre se hace referencia al tamaño, potencia y demás, no a las venas :D
Vamos por partes ( que diría Jack el destripador):
Odmaldi, no sufras, yo he dejado de intentar poner las fotos de los vídeos, haz como yo, abraza tu destino: que no podamos colgar las fotos lo mismo es una señal de que...mmm, o sea...de que no tenemos que colgar fotos. De videos.
Pero a mi me ha gustado ése momento "blanco sobre blanco"...;)
( que no te enfades, que es una bromita , además en verdad yo no quería escribir esto, me han obligadorr:eek:. No se lo digas a nadie, pero ha sido Hatshetsup...)
En serio, a mi esta canción me gusta mucho, y eso que nunca me ha seducido mucho REM. A ti te gustan, no?
Pero nunca puedes decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre"...puede ser que algun día me salte el interruptor y me empiecen a gustar más, y más, y más, y mucho más y así hasta el infinito!! Me pasó con Fleetwood Mac, que no los soportaba, y de repente los descubrí...y mira, ahora vivimos todos juntos, tenemos 43 hipotecas ( que eso une mucho también ), y luego están nuestros 33 hijos, repartidos al azar para que no se diga, sabes lo que te quiero decir???
Comentarios
Es preciosa de verdad nunca la habia oido, me encanta la guitarra española, justo en otro post he puesto que la semana pasada fui a un concierto de guitarra en una iglesia, y fue fantastico, aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo, y al oir esta canción. Gracias de verdad!!!
GRACIAS FILE, CÓMO SABÍAS LO DEL LÁPIZ??? MMMM, BUENO VALE DE ACUERDO, CHOCOLATINAAAAAAA!!!
GRACIAS SEÑOR ROCINANTE POR LOS ALIMENTOS QUE VAMOS A TOMAR, NO NOS DEJES CAER EN LA TEMPTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL, AMÉN.
EN EL NOMBRE DE ROCINANTE, DEL FORO Y TODOS LOS FOREROS,
ESTA CANCIÓN OS DEDICO CON UNA FLOR...EHMMM, MMM...Y....:rolleyes: MUCHOS SOMBREROS!!!!! (
http://es.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U
Que recuerdos!!!!jajajaa
Por tu culpa me voy a romper una pierna que estoy aqui por la habitacion dando saltos con el baile de la mosca, si es que voy a ser el terror de las discotecas este verano!!! jajaja
Andromeda Y File espero que os lo hayais aprendido para cuando vayamos de fiesta, ya vereis que exito!!!!
Muchas gracias Hatshepsut,realmente es una canción preciosa.
Esta para File,porque me parece una canción muy divertida,al igual que tú, y porque es en francés,que sé que te gusta.
Esta para Gades. Por las cosas que escribes creo que te gustará,espero acertar.:o
Eh febade....es que esta canción me ha recordado a tí así que c´est pour toi!!!
Y además te la canto!
No se, solo queria decirte que te quiero y que agradezco que estes aqui, y que seas como eres.
Un beso fuerte File
Te dedico esta cancion de los burros que me gusta especialemente, porque tu lo vales...
Ahi va una cancion preciosa de mi Manolin, espero que te guste...
Ser amiga tuya no me cuesta nada porque ERES GENIAL!
La verdad es que me encantaria que te sintieras mejor y que me contaras las cosas pero a tu ritmo...sin presiones....
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!
Me pareces una chica súper sensible y muy especial a ver si te das cuenta de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!! oye...que TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!
La canción que te dedico...la canto yo eh? es que aprendo idiomas la hostia de rápido....
Que te voy a decir, que gracias y un besito fuerte y otro a Gades .
Bueno, pues te la dedico yo a ti
(tómatelo a broma)
www.youtube.com/watch?v=NtDyy7Vzfik
¿A que es bonita?
Me ha abandonado por un novio suyo travesti. En fin, ¿qué le vamos a hacer? La vida sigue...
No encontré el video,pero os dejo un enlace donde podeis escucharla.
http://www.ociotube.com/cancion/62e13a0/La+belleza+-+Luis+Eduardo+Aute
http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg
Este va para ti Caronte, no es una cancion pero viene al caso de algo que hablabamos ayer, bueno y para todo el mundo...(es que no sabia en que post colgarlo)
jajaja mira que lo he visto veces pero me meo de risa igual...
Ah...no, el payaso no es Tom brahe eh?
Odmaldi, no sufras, yo he dejado de intentar poner las fotos de los vídeos, haz como yo, abraza tu destino: que no podamos colgar las fotos lo mismo es una señal de que...mmm, o sea...de que no tenemos que colgar fotos. De videos.
Pero a mi me ha gustado ése momento "blanco sobre blanco"...;)
( que no te enfades, que es una bromita
En serio, a mi esta canción me gusta mucho, y eso que nunca me ha seducido mucho REM. A ti te gustan, no?
Pero nunca puedes decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre"...puede ser que algun día me salte el interruptor y me empiecen a gustar más, y más, y más, y mucho más y así hasta el infinito!! Me pasó con Fleetwood Mac, que no los soportaba, y de repente los descubrí...y mira, ahora vivimos todos juntos, tenemos 43 hipotecas ( que eso une mucho también ), y luego están nuestros 33 hijos, repartidos al azar para que no se diga, sabes lo que te quiero decir???