Abro este tema para que todo aquel que quiera dedicar una canción a otro miembro del foro.
Mi dedicatoria va para Hatshepsut. Esta canción me ayudó mucho cuando mi Yuma se fué al cielo de los perros,seguro que ahora tu Chino y él la cantan al unísono para todos aquellos que los recuerdan y los siguen queriendo.
Un abrazo.
Comentarios
Es la canción de la que te quiero pasar la partitura; no te asustes, los chinos (o japoneses) lo hacen más complicado de lo que es...espero que te guste, en cuanto la tenga te la paso
Esta va para tí,es mi manera de agradecerte todo lo que me estás ayudando,aunque ya me has dicho que deje ya de agradecerte la ayuda:p.
Es mi preferida y en estos momentos, la hago mía.
Debe ser que estoy enamorada del amor.
Yo dedico esto a los corazones enamorados, y espero algún día podérsela dedicar a alguien.
Para File
Gracias.
Hermosa cancion Gades...
Juan como cuelgas facil...elijes una cancion en youtube
copias la dirección....que te figura arriba...
luego puedes pegarla aqui...o apretar el botoncito que youtube aqui y colocar en el medio la direccion..
a ver intenta...
Yo te dedico esta...
Y esta otra....
Muaaaaaaaaa
Toma, además te cuelgo a tu hombre ideal....eh?
Y esta para andrómeda, que sé que se rie con todas estas frikadas y para que vea que canto yo cada mañana cuando me levanto para ir a currar y TODOS ESTAIS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS MALDITOSSSSSSSSSSS
http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y
Preciosa canción.
Gades, que guapo tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Venga, esta para todos los forerosssssss!!!!!!!!!!!
File, ¿qué coño es esto?
Es, sin duda, la peor que he escuchado de todas las que habéis puesto (que, por cierto, a cual más cursi). No obstante, mi dedicatoria va a todos vosotros (salvo excepciones, pero no recuerdo el nick. Eran los primeros, los de música clásica) para que aprendáis qué es el buen gusto:
(AVISO: No vale reírse de los videos, algunos son muy cutres. Lo importante es la canción)
www.youtube.com/watch?v=zp2ebg4XOXY
www.youtube.com/watch?v=6_w5V0tyaPo
www.youtube.com/watch?v=mE8MCqkeADQ
www.youtube.com/watch?v=IEOuliow0ZE
www.youtube.com/watch?v=LWKwJmPGqd4
www.youtube.com/watch?v=pj_E3BTL1AA
www.youtube.com/watch?v=CNvoBncJdX0
www.youtube.com/watch?v=MQGmowc7B3Q
www.youtube.com/watch?v=nC65bGTn41o
Grrrrrr...
www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ
www.youtube.com/watch?v=oDypCFSGMQo
www.youtube.com/watch?v=OY0536g_6Wc
www.youtube.com/watch?v=xJOGq5XTojo
Ahora no se me ocurren más. Estáis de suerte
La mayoría no son bonitas, ni románticas, ni cursis, pero son geniales. Componer algunas de las canciones que he puesto es una odisea, y no lo que habéis metido aquí vosotros. Os gustará o no, pero no podéis negar que es bueno
Puuffff.
No sé yo. Me parece que la de Sabina (Más de cien mentiras) no es ni cursi ni romántica. Simplemente está bien escrita, no entra en el saco.
Saludos
Yo las mías no sé si están bien escritas o no (algunas sí, otras no tanto) pero sí están bien tocadas. Y son buenas te gusten o no.
Kiss y Mötley Crüe están consideradas como dos de las grandes bandas del hard rock.
Rammstein tiene mucho arte para mezclar sus letras poéticas con el sonido metal
Nirvana puso de moda el grunge, y Alice In Chains, a pesar de estar siempre un poco en la sombra, mezclaron este estilo con el metal y hay que decir que les quedó bastante logrado
Trent Reznor (Nine Inch Nails) escribe letras eróticas como pocos
Marilyn Manson te monta los shows que quieras, es todo un artista en todos los aspectos
Los Red Hot Chili Peppers les gusta a todo el mundo
Y no sé quienes más he metido, pero creo que es suficiente. Puede no gustaros, pero no es mala música.
Pero si es malísima... Parece sacada del "Salvemos Eurovisón"
http://www.youtube.com/watch?v=6lt3AzqZlZc
Esta es otra que me gusta, dedicada a mi gran amiga gades
Y SABES QUÉ??
COMO DIJO AQUEL POETA.
http://es.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM
-MESTRAL: QUÉ HAS COMIDO, NEN?
SOSPECHO QUE ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA DE HALITOSIS...
Oye...pero...intentaré superarte no te creas...ahora no, que estoy en horario de oficcina y no veas...la de curro que hay ici...pero..
ME VENGARÉEEEE JAJAJAJA
ÉS SÚPER FORT!!! buenisimo.
mi voto te doy:D
Huahuahuahuahuahua!!
como sé que te gusta ver "las mañanas de TV3" pues...para friki....su rap jejjejeje
Bueno Mestral, más que nada dedicada a ti...por meterte con mi suuuuuper canción....grrrrrrrrrrr
Bueno, eh ahora sin mal royos eh porfavor que ya tengo bastante por otros lados...
En fin, perdonad pero está en catalán, pero se puede pillar...