¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

17810121338

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Si chicos tuvimos problemas con el servidor esta semana, creo que aún seguimos con ellos. Se han perdido cantidad de mensajes y creo que dos días enteros :( Vamos a ver qué se puede hacer, pero creo que lamentablemente poco :(

Sobre el juego, esta vez estuvo bastante calmado, un gran avance… Como progresamos :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    dimiga escribió : »
    Si chicos tuvimos problemas con el servidor esta semana, creo que aún seguimos con ellos. Se han perdido cantidad de mensajes y creo que dos días enteros :( Vamos a ver qué se puede hacer, pero creo que lamentablemente poco :(

Sobre el juego, esta vez estuvo bastante calmado, un gran avance… Como progresamos :D

Mmm...te esperan un par de hilos en las primeras dos secciones del foro donde se esperan explicaciones por eso si mal no me acuerdo. Gracias por avisar.
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    si amparito!!! vos que tenes mas contactos por aca, invitalos asi se pone mas divertido el juego ;)
    igual por el momento sigamos nosotros que somos pocos pero buenos :p:p
    cúal va a ser el orden para el próximo?
    editado diciembre 2011
    alelita escribió : »
    si amparito!!! vos que tenes mas contactos por aca, invitalos asi se pone mas divertido el juego ;)
    igual por el momento sigamos nosotros que somos pocos pero buenos :p:p
    cúal va a ser el orden para el próximo?

Yo se como NO va a ser: conmigo como primer jugador. jajajajajajajaja:D:D:p:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Ya lo había puesto pero se borro, parece, como les gusta que trabaje doble:D pero bueno que todo sea por una buena causa, aqui vamos de nuevo:)

Amparo=== Alelita
    Alelita====dimiga
    dimiga====espiritu
    Espiritu=== a cualquier chismociento que desee unirse;):):):p:p
    editado diciembre 2011
    Bien, hay que ver cuando se envia el telefonazo.
    editado diciembre 2011
    Telefonazo enviado.... ;)
    editado diciembre 2011
    Enviado...

Al fin ;)
    editado diciembre 2011
    Coser y cantar...

Enviado...
    editado diciembre 2011
    Amparo

Había una vez un foro al que lo querían desaparecer, estaba invadido de animales rastreros, que miraban furtivamente a ver en qué momento podían atacar.
    Los administradores se fueron a pasear y el foro quedó a la deriva, pareció un barco sin timón, queriendo naufragar, los pocos que había se pegaban de alguna tabla salvavidas, pero apenas podían medio sacar la cabeza, pues estos bichos invasores eran más, dejando al foro sin dos días de su vida.

Luego de la tormenta, viene la calma, y todos van llegando y se miran que tan maltratados quedaron luego de la refriega que hubo, pues oh, sorpresa a más de unos se nos borró el casset, de dos días atrás, pero que de buenas para otros, pues lo que se perdió en su mayoría sólo fueron ataques de los invasores, a quien le interesa recuperar eso, los otro se miran y ven que puede recomponer lo perdido, pues para eso se escribe en otra parte antes de pasarlo aquí, así que no hay problema, se rescata lo importante y de este sacudión, sólo quedan pocos recuerdos.

Cuando ya nos estamos recuperando de este golpe y han dado algunas explicaciones, pues siempre es bueno escuchar lo que ya se sabe, pero se necesita confirmación, pues no es lo mismo naufragar solos que el capitán esté a bordo, entonces que aparece un fantasma diciendo que le han plagiado la gran obra de su vida, increíble como a alguien se le puede ocurrir pegarse de tamaño escrito, no sé, pero es lo que hay, nunca faltan las emociones y el suspenso, que pasará, quién ganará, a quién creerán, esperen la continuación de este plagio en futuras ediciones, semanales.

Bueno, eso es lo que se me escurrió, espero que hagan un buen trabajo y descabecen a más de uno

Alelita

Erase una vez un foro al que lo querían desaparecer, estaba invadido de animales rastreros, deseosos de poder atacar y comerse a los participantes.

Una noche los administradores salieron de parranda y el foro quedó a la deriva, parecía un barco sin timón, queriendo naufragar, algunos de los participantes intentaban sobrevivir luchando contra los animales pero apenas podían sacar la cabeza fuera del agua.

Luego de la tormenta, llegó la calma, y se miraron unos a otros lo despedazados que quedaron luego de la intensa lucha, pero por los nervios y el estrés se les borró la memoria así que no sabían lo que les había pasado, no comprendían nada.
    Se miraban unos a otros los rostros desfigurados, mutilados, chorreados de sangre... Cuando ya se estaban recuperando de este golpe y estaban dando algunas explicaciones, intentando recordar colectivamente lo sucedido, entonces aparece un fantasma diciendo que le han plagiado la gran obra de su vida. Es increíble como a alguien se le puede ocurrir escribir su vida, no sé, pero es lo que hay. Nunca faltan las emociones y el suspenso, que pasará, quién ganará, a quién creerán, esperen la continuación de este plagio en futuras ediciones, semanales.

Dimiga

Cuentan que hace un tiempo atrás, en un foro donde iban muchos animales, un día aparecieron unos muy rastreros que querían acabar con la paciencia y buena onda con que vivían en dicho lugar. Un día los mayores tuvieron que ausentarse y los niños quedaron a cargo, volviendo todo un desbarajuste, algunos pillos abusaban de los más calmados y las cosas se salieron de proporción.

Tras varias horas de andar a la deriva, llegó la calma y la tranquilidad, aunque quedaron muchos damnificados en el proceso, la lucha fue tan dura que el lugar estuvo a punto de colapsar, se perdieron datos e información y algunos adujeron que la obra de su vida quedó totalmente perdida entre las peleas y las perdidas. Al día de hoy, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que paso, ni si se podrá prevenir que no pase a futuro. Lo único cierto es que las cosas se calmaron un poco y tal vez, todo vuelva a la normalidad o la final todo se acabe. Solo el tiempo lo dirá.

Espiritu del Viento

Cuentan que hace un tiempo atrás, en un foro donde iban muchos seres grotescos, de la raza de los Freyas, aparecían los mas rastreros e inútiles que querían acabar con paciencia de toda la gente común y la buena onda del foro. Un dia, los mayores tuvieron que ausentarse y los niños quedaron a cargo volviendo todo un disparate la guerra contra los Freyas, algunos Freyas abusaban de los mas calmados y las cosas se salieron de control.

Tras varias horas de guerra, llego todo a la calma y a la tranquilidad, aunque quedaron muchos jodidos en el proceso, la guerra fue tan dura que el foro estuvo colapsando, se perdieron muchos datos, y algunos adujeron que sus obras quedaron perdidas y mal escrachadas en pelea. Al dia de hoy, no hay ciencia que pueda destruir a tales insectos destructivos, ¿deberiamos echar cucarachicida en los nidos de esos bichos?

PD. Chic@s ha sido genial jugar con ustedes. Sin embargo, durante la próxima semana no podré estar por aquí, así que cuenten conmigo después de enero...

Felices fiestas :)
    editado diciembre 2011
    Parece ser que cada uno hizo su propia versión del “problema”, me parece a mí :D
    editado diciembre 2011
    jajajaja, pues si, pero por lo menos no cerraron el foro:p:):):D
    editado diciembre 2011
    "La Raza de los Freyas" Jajajajajaja, me muero, jajajajaja.

Cada quien hizo su propia historia jeje.
    editado diciembre 2011
    jajaja, estuvo divertido esta vez. todos hicimos versiones diferentes y fue verdaderamente un teléfono descompuesto :p:p
    editado diciembre 2011
    Bueno, pues sí que fué divertido esta vez, asi que el próximo año seguiremos sacándole tiras al prójimo:p:):D

Que tengamos un Feliz año en paz y calma, como quedó el foro, luego de la sacudida, no hay mal que por bien no venga, asi que no todo fueron pérdidas;):p:p:):D:D
    editado diciembre 2011
    Cierto, el proximo juego nos convendria organizarlo a partir del 2 de enero.
    editado diciembre 2011
    Un año sin jugar?, se nos olvidará:rolleyes::eek:

Pero bueno ustedes son los que mandan, el próximo año seguiremos:):):p:D:D
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Un año sin jugar?, se nos olvidará:rolleyes::eek:

Pero bueno ustedes son los que mandan, el próximo año seguiremos:):):p:D:D

Jajaja.
    editado diciembre 2011
    Felices fiestas telefonistas!!:p
    Seguiremos el próximo año descomponiendo los mensajes jaja
    editado diciembre 2011
    alelita escribió : »
    Felices fiestas telefonistas!!:p
    Seguiremos el próximo año descomponiendo los mensajes jaja

Jajaja, igualmente. Que podamos seguir descomponiendo los telefonos.
    editado enero 2012
    “Telefonistas” jajaja como me he reído :D

Bueno espero estén teniendo unas buenas fiestas y que la Navidad y el año nuevo la hayan pasado genial rodeados de mucho amor…

Hasta la próxima ;)
    editado enero 2012
    Bueno, pues ya descansados, nuevitos, creo que podemos empezar el cotorreo a ver si le hacemos dobladillo a la lengua:p:p:):):D
    Podemos empezar como sigue.....

Dimiga
    Alelita
    Alelita
    Espiritu
    Espiritu
    Amparo
    Amparo
    al fantasma de la ópera y asi sucesivamente.......:confused:;):p
    editado enero 2012
    Feliz año telefonistas!!!
    Ya estoy lista para un nuevo chisme, así que espero el mensaje de Dimiga :)
    editado enero 2012
    Bien, yo ya estoy descansado, espero el chisme...
  • editado enero 2012
    Vale, pues ya estoy por aquí... y se ve interesante!

Seguiría después del fantasma de la ópera?? :eek::p;):D
    editado enero 2012
    Dimiga
    Alelita
    Alelita
    Espiritu
    Espiritu
    Amparo
    Amparo
    Diane
    editado enero 2012
    No, tú lo reemplazarías:p:p:)
    Gracías por aceptar ser parte de los chismocientos, nos divertiremos un resto;):)
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No, tú lo reemplazarías:p:p:)
    Gracías por aceptar ser parte de los chismocientos, nos divertiremos un resto;):)

Eh, Amparo, ¿te acordas cuando en el lugar de Diane estaba Ente? ¿que ha pasado con él?
  • editado enero 2012
    Jajaja pobre fantasma... :(;)

Vale... y cuando se empieza? :eek:
    editado enero 2012
    Ya debe estar rodando el telefonazo por ahí, en cualquier momento nos llegará:)

De Ente ni idea, no se ha vuelto a conectar, ni tapia tampoco, con los que empezamos, deben estar muy ocupados, dragon tampoco volvió al teléfono:rolleyes::)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com