¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

1323334353638»

Comentarios

• Yo me apunto. ¿Quien más se anima?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Aquí hay otro participante

:)

• Ya sabía que contaríamos contigo, mi querida amiga.
  • Sí, claro que sí, jejejjeeje
    espero que tu día esté yendo genial, Charlito. :*
  • Muy bien. Estoy dando salida a una revista de anécdotas del deporte.

Hoy empezó el día para mí con suerte; me ha tocado el reintegro de un cupón de la ONCE, ¡nada menos que 2 euros, jajajaja...!

Cuando quiera la jefa Amparo Bonilla, empezamos "el teléfono descompuesto".

• Hoy empezó el día para mí con suerte; me ha tocado el reintegro de un cupón de la ONCE, ¡nada menos que 2 euros, jajajaja...!

Hoy empezó el día para mí con suerte; me ha tocado el reintegro de un cupón de la ONCE, ¡nada menos que 2 euros, jajajaja...!

Bien por los dos euros, Antonio. Yo, por la compra de mis dos donas, como solo había una, la señora que las vende en la cafetería de la editorial, además de un panquecito me regaló un conejito de chocolate relleno de licor.
    Hasta me sentí cuando yo tenía ocho años de edad.
  • Hola que bien que hay varios, por el momento ando fuera de casa y no me puedo conectar seguido, bueno en la casa tampoco tengo computador y desde el celular se me hace muy incómodo, si quieren pueden empezar, necesitamos que alguien sea el recepcionista de los mensajes para luego comparar que tanto se rompió  la noticia :)  
  • Sugiero que sea Antonio el recepcionista. Necesitamos saber cuantos vamos a jugar, y que Antonio nos diga quienes somos. Así él enviará el mensaje principal a alguien y a su vez lo enviará a otro, y erste a otro, según el orden que se haya establecido.
    Al final, Antonio recopilará los mensajes y los publicará.
    Sugiero que sea Antonio el recepcionista. Necesitamos saber cuantos vamos a jugar, y que Antonio nos diga quienes somos. Así él enviará el mensaje principal a alguien y a su vez lo enviará a otro, y erste a otro, según el orden que se haya establecido.
    Al final, Antonio recopilará los mensajes y los publicará.

Gracias, Carlos, pero paso de ser el recepcionista. Si no se ofrece nadie por el momento y dado que Amparo (yo la llamo siempre "jefa") es la que pide un recepcionista, el más indicado eres tú, Don Carlos Reséndiz  :)

• Estoy dispuesto si se junta el grupito necesario para hacerlo.
    Procuraría entrar más aunque tenga mucho trabajo.
    Estoy dispuesto si se junta el grupito necesario para hacerlo.
    Procuraría entrar más aunque tenga mucho trabajo.

¿Entrar más? ¿Y dice eso precisamente tú? ¡Si no sales del foro, Carlos! Sin duda, eres el forero más laureado... jajajaja...

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com