Que exploremos el terreno y que comamos con una familia de extraterrestres propios de cada planeta... Eso sí hay que tomar muchas fotos, y comer queso en la luna!
Que exploremos el terreno y que comamos con una familia de extraterrestres propios de cada planeta... Eso sí hay que tomar muchas fotos, y comer queso en la luna!
[OCULTAR]Si, me encanta. Creo que es la máxima expresión de la literatura Como dirían por ahí ¿Y a ti te gusta?[/OCULTAR]
Como tu digas
¿Donde podremos ir?
Donde la imaginación nos lleve, y conociendonos, tenemos un viaje infinito.
[OCULTAR]A mi la poesía me encanta, es una de las mejores cosas que la humanidad ha creado. Tambien soy poeta. ¿vos sos una poetisa?[/OCULTAR]
[OCULTAR]He escrito algunos poemas, pero no me atrevo a dejar que alguien los lea [/OCULTAR]
Como si el tiempo no existiera, olvidandonos de todo y buscando la eterna creatividad
¿Cómo crees que la pasaremos?
Como genial si es con poesías e historias de nuestro gusto.
[OCULTAR]No te preocupes, a mi a veces me cuesta leer en publico y ya he asistido a tantas reuniones literarias a leer en publico que estoy por trabajar de Bibliotecario ahí, yo te preguntaba por si te interesa un dueto de poesías ¿te va la idea?[/OCULTAR]
¿por que el tiempo debe existir, olvidemonos de todo y volemos?
[OCULTAR]"Suena" interesante ¿donde me apunto? :rolleyes:[/OCULTAR]
Qué felíz sería olvidandome del tiempo
¿Qué podríamos hacer después de "liberados"?
Que mas que desplegar nuestras alas hacia la plata descendiente de la Luna y empezar a volar hacia ella.
[OCULTAR]Mmm...hay dos, o hacemos el dueto por msn y despues lo publicamos o lo hacemos por MP y despues lo publicamos. Como a vos te sea mas cómodo el modo.[/OCULTAR]
[OCULTAR]Jumm, puede que por MP sea mejor[/OCULTAR]
¿Por qué la vida está llena de sorpresas?
Por que la vida es inesperada, ve ahora como la vida me dio la sorpresa de esta madrugada de diciembre poder escribir una poesía a dueto con vos.
[OCULTAR]Ahora te mando un MP y arreglamos al tema en cuestión.[/OCULTAR]
¿Como sera la vida si todo fueran sorpresas?
Mmm...tomamos sidra o champaña, tiramos petardos y cañas voladoras (creo que en tu pais se dice quemar polvora), salimos a la calle a saludar a los vecinos y seguramente se junta un grupete de chicos en la esquina a vaguear hasta la madrugada.
Que he pintado... pues suelen ser paisajes, algunos personajes de mis historias entre otras cosas :rolleyes:
¿Cómo te sientes después de escribir algo?
Cuando termino, termino cansado a veces, a veces feliz, a veces con ganas de mas...son distintos finales.
A ver un dia de estos nos muestras uno de tus cuadros.
Como si cada una tuviera su propia identidad, y de alguna u otra forma estuviera ahí para lograr la armonía en mi obra.
¿Cómo te relajas?
Como mejor lo se hacer, té (soy muy adicto al té jajaja), cantos gregorianos (esos que se escuchan en las iglesias, son muy tranquilizantes), pensar y despues filosofar aunque mi vieja me dice que deje de hablar solo a las 3 de la madrugada (no siempre pasa, jaja).
Comentarios
¿Qué planeta será nuestro próximo destino?
Que mejor planeta para ir despues...Venus...
¿que haremos alli?
¿Qué propones?
Que mas quieras hacer vos.
¿que te gustaría hacer?
¿Cómo crees que vivan los habitantes de Venus?
Como...habitantes de Venus, quiza.
[OCULTAR]¿Te gusta la poesía?[/OCULTAR]
¿que tal si salimos del Sistema Solar?
Como tu digas
¿Donde podremos ir?
Donde la imaginación nos lleve, y conociendonos, tenemos un viaje infinito.
[OCULTAR]A mi la poesía me encanta, es una de las mejores cosas que la humanidad ha creado. Tambien soy poeta. ¿vos sos una poetisa?[/OCULTAR]
¿Como iniciaremos el viaje de la imaginacion?
Como si el tiempo no existiera, olvidandonos de todo y buscando la eterna creatividad
¿Cómo crees que la pasaremos?
Como genial si es con poesías e historias de nuestro gusto.
[OCULTAR]No te preocupes, a mi a veces me cuesta leer en publico y ya he asistido a tantas reuniones literarias a leer en publico que estoy por trabajar de Bibliotecario ahí, yo te preguntaba por si te interesa un dueto de poesías ¿te va la idea?[/OCULTAR]
¿por que el tiempo debe existir, olvidemonos de todo y volemos?
Qué felíz sería olvidandome del tiempo
¿Qué podríamos hacer después de "liberados"?
Que mas que desplegar nuestras alas hacia la plata descendiente de la Luna y empezar a volar hacia ella.
[OCULTAR]Mmm...hay dos, o hacemos el dueto por msn y despues lo publicamos o lo hacemos por MP y despues lo publicamos. Como a vos te sea mas cómodo el modo.[/OCULTAR]
¿Por qué la vida está llena de sorpresas?
Por que la vida es inesperada, ve ahora como la vida me dio la sorpresa de esta madrugada de diciembre poder escribir una poesía a dueto con vos.
[OCULTAR]Ahora te mando un MP y arreglamos al tema en cuestión.[/OCULTAR]
¿Como sera la vida si todo fueran sorpresas?
¿Qué vas a pedir de Navidad?
Y no tengo mucho que pedir, ya que el libro que busco esta demasiado caro y mi mamá no me lo puede costear.
¿que pediras tú de Navidad?
¿Cómo celebran en tu país la navidad?
Mmm...tomamos sidra o champaña, tiramos petardos y cañas voladoras (creo que en tu pais se dice quemar polvora), salimos a la calle a saludar a los vecinos y seguramente se junta un grupete de chicos en la esquina a vaguear hasta la madrugada.
¿vos pintas?
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Como que me gusta mas que nada aprender, filosofar, escribir y leer.
[OCULTAR]¿Has leido el MP que te mande? No lo has respondido.[/OCULTAR]
¿que has pintado hasta ahora?
¿Cómo te sientes después de escribir algo?
Cuando termino, termino cansado a veces, a veces feliz, a veces con ganas de mas...son distintos finales.
A ver un dia de estos nos muestras uno de tus cuadros.
¿Que paisaje es el mejor que has pintado?
¿Cuando te sientes felíz escribes?
Cuando se que lo que escribí es acorde a mis sentimientos, o cuando siento que es una gran aventura, o cuando siento que soy uno de los personajes.
¿que sientes con cada pincelada?
¿Cómo te relajas?
Como mejor lo se hacer, té (soy muy adicto al té jajaja), cantos gregorianos (esos que se escuchan en las iglesias, son muy tranquilizantes), pensar y despues filosofar aunque mi vieja me dice que deje de hablar solo a las 3 de la madrugada (no siempre pasa, jaja).
¿te gustan los cantos gregorianos?
¿Qué hace que un lugar sea perfecto?
Se que siempre digo que la perfeccion no existe, pero quiza haya un lugar perfecto.
¿donde estara el lugar perfecto?
¿Donde te escondes del peligro?
Donde la calle a la noche en mi barrio.
¿cuando la Luna es mas hermosa?