Cuando mas tarde en la madrugada mejor, hay noches que no duermo para salir a correr a las 5.30 am, o sino duermo y me levanto para salir a correr, ese ejemplo lo saque de Menzies, es mi ejemplo a seguir.
[OCULTAR]No me referia a puntos de reputacion, yo ya he sobrepasado los 2000, me referia a tomar en cuenta lo del msn.[/OCULTAR]
[OCULTAR]a eso mismo me refería yo ¬¬
No sé si lo has notado espilitu, pero mi msn es público, cualquier hijo de vecino me puede agregar y yo probablemente aceptaré, así que deja de mortificarte ¬¬[/OCULTAR]
[OCULTAR]Alguien dijo la palabra "reputacion"?? porque a este muertito le vendria bien alcanzarlos un poco, que me he quedado un poco atras :D[/OCULTAR]
Bueno, eso de la reputación....No son más que cuadraditos verdes. ¡Eso no quiere decir que no sea codiciado!
[OCULTAR]Tu lo has dicho, pero desde pequeño he tenido siempre eso de que hasta no acabar de coleccionar todo no paraba...y veo que la costumbre se mantiene hasta el dia de hoy :D gracias por eso [/OCULTAR]
Cómo va a haber forma de averiguarlo. Para mí toda esa historia del árbol del Edén sólo es mitología, y no de las más bonitas.
¿Por qué había una serpiente en el paraíso?
Porque puestos a creer en algún cuento, me gustan más los de hadas que el Antiguo Testamento. Y cambiemos ya de tema que pronto saldrá algún intransigente religioso hablándome de respeto.
¿Qué crees que significa respeto? El diccionario de la RAE en mi opinión no aclara nada.
Comentarios
Cómo te gusta dormir??
Cuando mas tarde en la madrugada mejor, hay noches que no duermo para salir a correr a las 5.30 am, o sino duermo y me levanto para salir a correr, ese ejemplo lo saque de Menzies, es mi ejemplo a seguir.
¿que te pareceria si tambien hablamos por msn?
Te gustan las carreteras??
Por que le erraste y no cumpliste las reglas deberia decirte algo jaja, pero hare la vista gorda para que me lo tomes en cuenta.
Que me encantan las carreteras, adoro ir en una por el largo campo y la llanura, es hermoso.
¿como te gusta recorrer las carreteras?
[OCULTAR]No me referia a puntos de reputacion, yo ya he sobrepasado los 2000, me referia a tomar en cuenta lo del msn.[/OCULTAR]
[OCULTAR]a eso mismo me refería yo ¬¬
No sé si lo has notado espilitu, pero mi msn es público, cualquier hijo de vecino me puede agregar y yo probablemente aceptaré, así que deja de mortificarte ¬¬[/OCULTAR]
[OCULTAR]Pero mas vale nuestra amistad.[/OCULTAR]
[OCULTAR]Tu lo has dicho, pero desde pequeño he tenido siempre eso de que hasta no acabar de coleccionar todo no paraba...y veo que la costumbre se mantiene hasta el dia de hoy
¿ Por qué hay manzanas podridas?
¿Qué manzana/s se hizo/hicieron famosa/s en la historia?
Cómo sabes eso?
¿Por qué había una serpiente en el paraíso?
Dónde se vió este bicho feo?
¿Cuándo te has leído o no la Biblia?
Qué te gusta de la biblia?
¿Cuándo despertó la bella durmiente?
Por qué crees en estos cuentos?
¿Qué crees que significa respeto? El diccionario de la RAE en mi opinión no aclara nada.
Cúando crees tener la razón?
¿Por qué he olvidado preguntar?
Dónde se va la memoria?
¿Por qué eres o no eres ambicioso/a?
Qué es ser ambicioso?
Es ser como yo.
¿que es tener ambición?