Ni ganas de decirlo, aunque te puedo decir que es una palabra muy relativa debido a que algunas cosas para unas personas son arte y para otras no lo es.
No lo sé porque los odio, no los soporto y siento impulsos casi irrefrenables de matar a cualquier animalejo de esos que vea ¬¬ si su pelo me hace daño es lo de menos...
De una en una me ametrallas con tantas preguntas a la vez;)
Creo que sí vivo, le saco el jugo a lo que puedo y si se dejan succiono también:rolleyes::):):p:p
Y dificil que caiga, pues no soy de tus iniciados:rolleyes::)
Un poco no más, al no saber nadar no me puedo dar el lujo de ahogarme:rolleyes::)
Eres imprevisible?
¿Te gusta hablar en clave?, ¿Eres imprevisible?... Preguntas como si me conocieras. Sí, imprevisible, profundo e inescrutable.
¿Eres profunda o epidérmica? (la piel es lo más profundo)
Comentarios
Te gustan los perros calientes?
Si, son faciles de cocinar, cuando uno no tiene ganas de cocinar y tiene hambre es lo mejor para hacer.
¿que es lo mas complicado que cocinaste?
¿un misero huevo frito te costo tanto?
¿ Qué es arte?
Ni ganas de decirlo, aunque te puedo decir que es una palabra muy relativa debido a que algunas cosas para unas personas son arte y para otras no lo es.
¿te gustan los paisajes?
el hombre es malo por naturaleza??
Te crees mala?
Te gusta la música francesa o más bien, extranjera??
¿Tienen alergias al pelo de los gatos?
Y a ti te gustan los gatos??
¿Qué estarás haciendo en 20 años más?
Tú te ves haciendo algo ?
Te gusta la sopa?
¿ Te gusta el helado de teta?
Sí; pero prefiero la boba.Antes la Lucille Ball y la Judy Holliday de "Nacida ayer" que la lopiana dama.
Ni la sopa boba;):p:)
Como es ?
¿ Huevos normales o huevos criollos?
Y tú cómo te ves? Mójate. Te gusta la sopa?
Pero no me has dicho de que está compuesta tu sopa.
Te gusta hablar en clave?
Creo que sí vivo, le saco el jugo a lo que puedo y si se dejan succiono también:rolleyes::):):p:p
Y dificil que caiga, pues no soy de tus iniciados:rolleyes::)
Eso responde a tus preguntas?
Eres imprevisible?
¿Te gusta hablar en clave?, ¿Eres imprevisible?... Preguntas como si me conocieras. Sí, imprevisible, profundo e inescrutable.
¿Eres profunda o epidérmica? (la piel es lo más profundo)
Y por tus escritos se te conoce un poquito:):p
No te gusta darte a conocer?