¿Cuales son los programas que ponen despues de las uvas?
Al menos en España ponen programas de humor y llevan artistas, muchos de ellos semi-fosiles, que le gustan a las personas más ancianas y poco más. Vamos, es algo que nadie se traga, y veo que no solo en España jaja
Al menos en España ponen programas de humor y llevan artistas, muchos de ellos semi-fosiles, que le gustan a las personas más ancianas y poco más. Vamos, es algo que nadie se traga, y veo que no solo en España jaja
¿Con qué ciudad-país sueñas visitar?
Entre Rios, España, Italia, Rusia, Guatemala, Mexico y algun otro mas.
Me gusta el color gris, tomo mucho café y odio mucho. Creo que voy a reprobar todas las asignaturas de la Universidad.
¿Qué escribirías al mundo si fueras a suicidarte?
Ni que fuera tan importante mi muerte, aunque si lo fuera a hacer y estuviese obligado a escribir, escribiria algo con escritura automatica. Algo bien borroso pero con mensaje.
Depende...Depende mucho de cómo me pille. Tiendo a ser romántico y sentimental normalmente (pero de cursilerías nada, eso por descontado ) pero, en ocasiones, la situación exige ser frío e indolente y entonces lo soy.
No cuentes con ello. Tengo que ir a una cita con todo el Foro Literario de España.!!!!:D
¿Haréis uno en Argentina?
Hay que ver, aunque no hay muchos argentinos en el foro y aparte que los que son de Uruguay no creo que gasten tanto en el ferry para venir a Buenos Aires.
Comentarios
No, y eso conlleva a mi pregunta:
¿Cuales son los programas que ponen despues de las uvas?
¿Con qué ciudad-país sueñas visitar?
Entre Rios, España, Italia, Rusia, Guatemala, Mexico y algun otro mas.
¿sos viajer@?
¿Qué harías tú si fueses yo?
Primero debería conocerte como para decir algo asi.
¿me contas sobre vos asi te puedo responder a esa pregunta?
¿Qué escribirías al mundo si fueras a suicidarte?
Ni que fuera tan importante mi muerte, aunque si lo fuera a hacer y estuviese obligado a escribir, escribiria algo con escritura automatica. Algo bien borroso pero con mensaje.
¿te interesa lo que paso en Chernobil?
Es algo preocupante?
Me gusta preocupar pero no me preocupo mucho.
¿te gusta el agua tonica?
Sigue lloviendo?
Solo en mis pensamientos...
¿que hay en tu mente?
Guardas algún tesoro?
¿Dinero o amor?
Eres sentimental?
¿Consideras malo ser sentimental?
Te desvelas con facilidad?
No me desvelo aunque vivo en vigilia adoro estar en vigilia con mi cafe.
¿te gusta estar en vigilia?
Escribes cuando trasnochas?
Claro, es mi mejor momento para escribir, aparte que uno hayase mas tranquilo cuando esta a la madrugada en vigilia.
¿te gusta estar mas a la luz del Sol o a la luz de la Luna?
Tu habitación es sagrada??
Te gusta broncearte?
¿ Que te hace feliz ?
Mi habitación es lo mejor que tengo en mi casa, me encanta estar ahí;):):p:D
Necesitas motivos para ser feliz?
¿como sos?
¿Te referías al físico o a la psique?
ya ni me acuerdo, se me cayo la taza de té, mierda.
¿me ayudas a limpiar?
¿Cómo puedo ayudarte desde aquí?
Tomando un avión para aca. Bajate en ezeiza y venite que necesito ayuda.
¿vas a venir? te estoy esperando...
¿Haréis uno en Argentina?
Hay que ver, aunque no hay muchos argentinos en el foro y aparte que los que son de Uruguay no creo que gasten tanto en el ferry para venir a Buenos Aires.
¿cuando sera la juntada en Madrid?