¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

12223252728133

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pienso que ya tengo sueño, dormiré como un lirón;):):):p

Yo tambien, termino de contestar los mensajes y me voy a volar.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Si hay algo mejor que El nombre de la rosa.... son las Apostillas a El nombre de la rosa onionhead061_thumb.gif maldito Eco... jejeje
    editado octubre 2011
    Eh Medea. Una preguntita; ¿tu avatar es tu disfraz de halloween?
    editado octubre 2011
    Eh Medea. Una preguntita; ¿tu avatar es tu disfraz de halloween?

es una representación de la muerte vista como la clásica Catrina mexicana de Posada...

es un personaje interesante... quieres conocerla??

http://veracruz.com/noticias/100-anos-cumple-la-catrina
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    es una representación de la muerte vista como la clásica Catrina mexicana de Posada...

es un personaje interesante... quieres conocerla??

http://veracruz.com/noticias/100-anos-cumple-la-catrina

Esta buena la pag web, y la primera imagen, la de el esqueleto con sombrero aparece en la portada de "Las venas abiertas de America Latina" de Eduardo Galeano.
    editado octubre 2011
    Desde que le dieron ese libro a Obama, lo quiero leer, jeje

Bueno, en realidad estoy pensando que quizá Fight club ha cambiado algo en mi, no estoy segura de que pero me parace curioso el efecto de esa pelicula en mi...

mmm....
    editado octubre 2011
    Desde que le dieron ese libro a Obama, lo quiero leer, jeje

Bueno, en realidad estoy pensando que quizá Fight club ha cambiado algo en mi, no estoy segura de que pero me parace curioso el efecto de esa pelicula en mi...

mmm....

Para leer a Galeano te tiene que gustar muchisisisisimo la historia, yo lo corte a la mitad por que me pudrio solo leer de historia y nada de literatura.
    editado octubre 2011
    La historia me encanta, siempre y cuando no sea la de mi país :D, la Malinche y yo somo una misma (sin ofender a la Malinche aun mas de lo que... bueno, ese ya es otro tema)
    editado octubre 2011
    La historia me encanta, siempre y cuando no sea la de mi país :D, la Malinche y yo somo una misma (sin ofender a la Malinche aun mas de lo que... bueno, ese ya es otro tema)

Aguante la historia de Quetzacoatl.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    A mí me hicieron leer ese libro en el liceo, la mitad del curso odiaba al profesor porque el libro no es, precisamente, neutro políticamente.
    Es una especie de historia de Latinoamérica, desde el punto de vista no-usual. Busca explicar por qué somos pobres y miserables por acá abajo.
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    A mí me hicieron leer ese libro en el liceo, la mitad del curso odiaba al profesor porque el libro no es, precisamente, neutro políticamente.
    Es una especie de historia de Latinoamérica, desde el punto de vista no-usual. Busca explicar por qué somos pobres y miserables por acá abajo.

Obvio que es neutro politicamente, Galeano odia a toda politica habida y por haber.
    editado octubre 2011
    Ataca bastante al capitalismo devora-peces-chiquitos de Estados Unidos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pienso que tenemos otro hilo para comentar los libros;):):):p
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pienso que tenemos otro hilo para comentar los libros;):):):p

Es verdad.
    editado octubre 2011
    Ataca bastante al capitalismo devora-peces-chiquitos de Estados Unidos.

Y eso no te gustó?? Es clásico que los pobres ataquemos al capitalismo... y uno que otro gringo rico también lo hace
    editado octubre 2011
    Y eso no te gustó?? Es clásico que los pobres ataquemos al capitalismo... y uno que otro gringo rico también lo hace

Hay que fusilar a todos los capitalistas.
    editado octubre 2011
    Hay que fusilar a todos los capitalistas.

Has visto Capitalism: a love story de Michael Moore?? es mi documental favorito....

amo a Michael Moore
    editado octubre 2011
    Has visto Capitalism: a love story de Michael Moore?? es mi documental favorito....

amo a Michael Moore

Ah.
    editado octubre 2011
    No di mi opinión respecto al libro, dije que en mi curso había gente que no le gustó. Siempre hay burgueses horribles interponiéndose a la revolución.
    En cuanto a mi opinión, el capitalismo es como una prostituta con senos gigantes de plástico, de esas a las que uno paga por pura desesperación y vacío.
    editado octubre 2011
    No di mi opinión respecto al libro, dije que en mi curso había gente que no le gustó. Siempre hay burgueses horribles interponiéndose a la revolución.
    En cuanto a mi opinión, el capitalismo es como una prostituta con senos gigantes de plástico, de esas a las que uno paga por pura desesperación y vacío.

Mmm...me gusta tu opinion, es verdad, todos los gringos vienen desesperados y vacios al capitalismo.
    editado octubre 2011
    Pienso que cuando tengo ganas de cotorrear, no hay con quién.:rolleyes::):):D
    editado octubre 2011
    Estoy pensando en que poesias leere en la biblioteca publica, las poesias estan en mi blog ¿alguna sugerencia?
    editado octubre 2011
    Pienso en el intercambio, quiza sea una buena idea, o quiza sea mala, pero desde que no me importa, jejeje

a saber...

Espiritu, por que no lees una de Darío?? :D:D (jeje, ya pues, es que en todos los poemas hablas de la luna o el bosque y ambas cosas me caen mal, yo sugiero el del forastero, pero ponle otro titulo, el titulo es feo)
    editado octubre 2011
    Pienso en el intercambio, quiza sea una buena idea, o quiza sea mala, pero desde que no me importa, jejeje

a saber...

Espiritu, por que no lees una de Darío?? :D:D (jeje, ya pues, es que en todos los poemas hablas de la luna o el bosque y ambas cosas me caen mal, yo sugiero el del forastero, pero ponle otro titulo, el titulo es feo)

Mmm...buena sugerencia. Gracias, Medea.
    editado octubre 2011
    Pienso que si sigue lloviendo se perderá un voto muy importante( el mió):p:p:p:):D:D:D:D
    editado octubre 2011
    Estaba pensando en lo afortunado que es uno al tener vecinos que tocan música andina en lugar de vecinos reggaetoneros.
    editado octubre 2011
    Estaba pensando en lo afortunado que es uno al tener vecinos que tocan música andina en lugar de vecinos reggaetoneros.

Pienso en lo afortunado que es Circulo y lo desgraciada que soy yo onionhead002_thumb.gif
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Pienso en las caricias que me están haciendo;caricias... en sentido figurado.
    editado octubre 2011
    pienso que me gustan las caricias de verdad...............;):)
    editado octubre 2011
    Pienso que las caricias están sobrevaloradas... y el contacto humano en general T_T
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com