Ahora mismo pienso en lo que ha escrito Circulo con lo de Dios entrando por su ventana.Caray,me dio que pensar.¿ Dios está en todas partes o sólamente en las que se supone que tiene que estar ?
pienso que hoy no es el día. Quizá mañana... Pero es que el tiempo lo tengo hoy, aunque no tengo ganas. ¿O será la inspiración? Vuelve , musa! Te echo tanto de menos...
[OCULTAR]ya, ya, es que tu me provocas mucho ultimamente [/OCULTAR]
Pero, pero...¿como puede decir que no estoy registrado? si mi cuenta esta activa, estoy conectado. Aca hay un error y grave. Me fije y es mi perfil el perfil no-existente. ¿Medea, tuvistes algo que ver?
Pero, pero...¿como puede decir que no estoy registrado? si mi cuenta esta activa, estoy conectado. Aca hay un error y grave. Me fije y es mi perfil el perfil no-existente. ¿Medea, tuvistes algo que ver?
Es un error del sofgüer del foro, hay que hablar con los administradores del foro.
[OCULTAR]
Comentarios
Ya somos dos que pensamos en eso.
Hey, eso es muy logico, es aparte bastante profundo, bien dicho.
Venga, entonces hay que acariciarnos mutuamente, a ver que pasa, igual y hacemos corto o algo así
Bueno, cuanto mayor sea el voltaje mas fuerte va a ser el corto, hagamos corto y veamos lo que sucede.
Nunca dije que no tendria gusto, solo decimos que esta muy sobrevalorado.
Bien ahi hombre. Te felicito y te deseo toda la suerte.
seee... yo soy Misery Bear...
¿Misery Bear? Yo pense que eras Pedobear.
¿Por casualidad ese es mi perfil?
Fuck you, estoy hablando con Circulo
[OCULTAR]ya, ya, es que tu me provocas mucho ultimamente
[OCULTAR] No hagas eso.[/OCULTAR]
Ok, ahora me encargare de avisar a Apolo.
Disculpame por decir "tuvistes" es que es algo aceptado en Argentina, no se en otros paises pero estoy intentando escribir sin la S.