Estoy pensando el las Alcachofas Gigantes que acabo de devorar, creo que pesaban mas de 600 g cada una sin tallo, y tienen un tallo muy fibroso aunque una delicia (y ni hablar del corazon jum jum).
Yo estaba pensando en cuantos de ustedes tendrán blogs o cosas así, yo acabo de hacerme uno nuevo, el pasado tenía cosas que me condenan ajjaja entonces me metí aquí a ver si había un tema con sus páginas y llegué a postear esto ajaj saludos
Ya me di por vencido con tu vejez, ¿te llevo a la ANSES asi tramitas tu jubilacion? ¿y despues vamos y te compro papilla extra suave en la dietetica y te la licuo durante una hora asi no te duelen las encias?
Ya me di por vencido con tu vejez, ¿te llevo a la ANSES asi tramitas tu jubilacion? ¿y despues vamos y te compro papilla extra suave en la dietetica y te la licuo durante una hora asi no te duelen las encias?
Estoy pensando en qué estoy pensando en este momento. Pero me doy cuenta de que estoy pensando en que estoy pensando en qué estoy pensando. Sin embargo, al hacerlo pienso en que estoy pensando en que estoy pensando en que estoy pensando en qué estoy pensando. Y todos vivieron recursivamente por siempre.
Si es impresionante por solo una cosa pequeña,un minusculo detalle es el que ha hecho voltear la torta.
Solo algo que hoy es inutil.Todas las esperanzas del ser humano se ven detenidas por un estupido e insignificante detalle.
¿Porque los que merecen avanzar sin interrupciones,quienes con respeto intentan demostrar sus opiniones ,son siempres los afectados en este juego del sistema mismo?
Si es impresionante por solo una cosa pequeña,un minusculo detalle es el que ha hecho voltear la torta.
Solo algo que hoy es inutil.Todas las esperanzas del ser humano se ven detenidas por un estupido e insignificante detalle.
¿Porque los que merecen avanzar sin interrupciones,quienes con respeto intentan demostrar sus opiniones ,son siempres los afectados en este juego del sistema mismo?
La respuesta es obvia.
Te entiendo hermano, pero sentite bien. Cada minuto que pases triste o enojado son 60 segundos de felicidad que nunca recuperaras. No digo que no te enojes o que no estes triste, digo que trates de estarlo lo menos posible.
Toma, escucha este tema, a mi me levanta mucho los animos cuando estoy triste.
Comentarios
Bien ahi, es perfecto que vayas a la universidad, ¿que vas a estudiar?
Química pura
Por ahora estoy en el Secundario, pero quiero estudiar o Quimica o Fisica o Medicina.
La vida es dura. Amarga y pesa.
¡Ya no hay princesa que cantar!
Mas a pesar del tiempo terco,
mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris me acerco
a los rosales del jardín...
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!...
Cuando quiero llorar, no lloro,
y a veces lloro sin querer...
Me vuelvo vieja a una velocidad impresionante
harías eso por mí??
Si, y despues te internare en el geriatrico mas barato que haya.
Una gran esperanza que se derrumba de improvisto es una bala que deliberadamente se te incrusta en el alma
No fue un gran dia hoy y no tiene nada que ver con el cumpleaños
La respuesta es obvia.
Te entiendo hermano, pero sentite bien. Cada minuto que pases triste o enojado son 60 segundos de felicidad que nunca recuperaras. No digo que no te enojes o que no estes triste, digo que trates de estarlo lo menos posible.
De nada, ¿te gusto el tema?
Viva el reggae.