Tus deseos son órdenes, aquí tenemos el hilo.
Oh, Apolo! Cuán vejado te ves por esta mujer! No tuviste bastante con la bella Dafne, para que ahora otra bella doncella se mofe de tus atributos celestiales.
Esto "ridiculo" que porto en mi cabaza es un regalo del gentil Apolo. Este divino laurel él siempre lo porta, como recuerdo de aquella doncella de la que tanto se enamoró.
Por supuesto que estoy enamorado del laurel. Este laurel simboliza el amor, la belleza, la pasión, todo aquello que estas bellas damas del duelo me hacen sentir.
No, no descubra su pecho, no podria luchar. Como has podido observar, no hay árbitro, y está usted muy equivocada en la elección que creias que escogería.
Adelante golpee de nuevo.
Comentarios
Que si este nobiliario caballero no posa de mártir siente que no ha vivido.
¿Acaso no ha comparecido frente a la magistratura por hurtar laureles de los jardines de Apolonia?
¡Y jura que se los obsequió Apolo!
¿Deberé postergar mi compromiso con Hércules para instruir a este pérfido varón sobre las arras de púgil que guardo bajo mis enaguas?
Mi honor jamás se verá manchado por cambiar el encaje de Brocatto por el maderamen de acero.
Y en mis alforjas portaré el elixir terapéutico de la curación, pero no para mí, para restregárselo por la nariz a mi émulo, cuando se halle tumbado y malherido.
Aqui a tu diestra se encuentra tu escudero, tu fiel siervo. Tus armas reciern bruñidas hace que refuljan cuan soles de canícula de los desiertos egipcios.
He aquí señor, tu fabuloso casco de romano, reluciente, tu cinculum y la coraza greco-romana.
Las armas…, Tu fabulosa espada corta, la gladius hispaniensis, de preciosa empuñadura remachada con adornos de rubíes y madreperlas. Me he permitido lustrarr tu lorica segmentada y tu manica. Aquí encontrarás tu plugio, tu mortífero puñal, mi señor.
Y tú, oh cruel, Rune, que te mofas de los diose, que me has llamado ladrón del gentil Apolo, preparate, pues estas armas de enamorado, te van a herir, pero no te dejaran cicatriz en el cuerpo, solo en el corazón!
No perdamos tiempo acicalándonos, que la galantería no se manifestará en estos campos.
No olvide que el querido Amando,
sus jardines está podando,
para así seguir suspirando,
por las rosas que nuestras faldas
continúan arrastrando.
Acople el caballo,
que al galope nos apersonaremos
donde se halla el lacayo
del ruin cipallo
cuyo nombre no callo...
He sido herido, con ese poema no he podido defenderme.
y ustedes romanos..
cuidado ..no hay caballeria que valga
y esos escudos que no sirven para nadaaa
nuestro frente es poderoso sin armadura
iremos, la soberbia de una dama se compensa
en vuestros antojos que pueden ya -
solo olfatear......
tocar ....con armas...jajaja...
preparense con sudor y caer como lo que son.
Rosas....wow...que eres romantico!!!
que por mas que trato
no alcanzo
porque a este trote me canso.
¿Quisiera mi escudera explicar
las palabras que acaba de pronunciar
antes de que yo vaya a sentenciar
la necesidad de amar
que desea saciar?
¡Prudencia, madrina!
Que la serpiente engaña
aún a los que con maña
se resisten con saña.
soy debil y humana..
pero pondre yo la manzana..
si es necesaria en la contienda
y estos romanos que hacen...
Para que tanto investigar...
enfrentarse -si son valientes,
o es que solo juntan rosas,
braguetitas brasileras..y la mar en coche...
Estos romanos..perdidos nomás..
estan huyendo en la batalla y
no saben que en una guerra
el que huye pierde..y
nosotras serviremos pa' otra cena.
que nuestro honor han de percudir?
Solo me resta decir
que es hora de embestir
para que no alcancen a escupir
lo que por torpeza
habremos de exhibir.
¿Para qué mentir?
Si luego hemos de reír
cuando los veamos sufrir.
Nuestros orgullos de mártires prevalecerán
y ellos perecerán.
Mi señora...creo que el territorio es nuestro...tenemos cancha libre...los caballeros estan ocupados buscando no se que!!!
y tú, mi querida Helena, acaso has cambiado de nombre? Acaso no querias competir en hermosura con la impía troyana del mismo nombre? Pero si tu eres mucho mas bella!!
Ayuda oh dioses celestiales!!
Inspiradme oh musas del Helicón!!
Vive Dios que no imaginara que de tan ocurrentes vecinos tuviera, y a fe mía que aqueste sitio y si los hados no lo remedian, parecerse pudiera a un obra esaperiana, jejeje
Ruego pues y hago votos porque el ejemplo cundiera y a mas de un díscolo forero, con estas tan gratas formas de decir, enamorara
Que así sea.
Rocinante
La victoria es nuestra...SI SEñORES !!!!
solo hay que ocupar espacio y dominar el territorio..
Que sigan ellos juntando rosas...
Descanse Señora...buenas noches!!!
La tormenta se avecina
el enemigo se aproxima.
Aeneas de Medea
pase y vea
como la página se afea
con lo que usted crea
pensando que la hermosea
será lo que sea
¡Piense y relea!
Porque ya consiguió
PELEA.
Oh ingrata Helena. muero por ti, este último canto va dedicado a ti.
Eso sí, les aseguro que esto no acaba aquí
Levantaos presto!!!!!
Lo ignoro, hace tiempo que no frecuento estos lares, pero creo que les dieron una coz, y en carambola se fueron afectando todos.
¿Parientes cercanos? Pues no lo sé, pero haré por localizarlos. Espero que hayan traido suficientes camisas de fuerza, porque cada vez hay más. Debe ser contagioso.
Mientras mi señora..Rune.. se ha ido ha dormir, no intenten ninguna maniobra...ella ha venido del otro lado del oceano...para combatir, y debemos darle una tregua.
Aunque que tu-escudero Feba, podriamos hacer un trato...que le parece si nos paseamos por aqui por el castillo.., me gustaria que platiquemos..Amando, habia propuesto un libro..., dejalo a tu señor Aeneas que beba un poco le hace falta...la batalla ha sido ardiente...