¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1353638404194

Comentarios

• RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Tempercrow escribió : »
    Si te sirve de consuelo, dudo que saquen una peli de ese libro xD

Mejor, motivos me das para leerlo.:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Si te sirve de consuelo, dudo que saquen una peli de ese libro xD

Ya nada me puede consolar, voy a nesecitar mas de $1500 para conseguirlos, Me cag* en satanas.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Siempre puedes descargarlos. Aunque son unos libro que merece la pena tener físicamente.
    editado septiembre 2011
    Ralph escribió : »
    Siempre puedes descargarlos. Aunque son unos libro que merece la pena tener físicamente.

Aunque me desviva los voy a conseguir, Fisica no virtualmente, voy a ver si laburo(laburo:trabajo) este verano para costearlos, no me importa romperme el otro brazo de nuevo, tengo que leer esos libros, y no son 15, hay muchos que eran de otro autor que concluyo con muchas de las cosas inconclusas, en total son 9, si tengo suerte, este verano voy a laburar y a garparme(garparme:pagarme) esos libros, aunque me cueste, yo no puedo terminar el verano que esta proximo sin tener esos 9 libros en mi librero!

[disculpenme los argentinismos pero hablo asi cuando me caliento(caliento:enojo)]
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Lo de caliento se entiende.

Me parece muy loable que quieras pegarte la pasada de currar para conseguir los libros
    editado septiembre 2011
    Lo de caliento se entiende.

Me parece muy loable que quieras pegarte la pasada de currar para conseguir los libros

Aunque tenga que vender droga...no para, tampoco tanto... pero si, me enoja que voy a tener que gastar mas de 3 cifras, eso seguro, aunque por ahi pueda manguear(manguear:currar,convencer de descuento o insistir) al vendedor por un descuentito del %20, por que $100 o un poco menos por libro llegarian a unos $900, Soy muy buen usuario de la computadora(avanzadisimo, casi un hacker pero inofensivo al que no se lo merezca) y en la municipalidad no me quieren como administrativo cuando mi eficiencia es mayor a la de esos monos borrachines que apenas saben que si tocan un cable pelado conectado se van a electrocutar, y aparte que esos monos borrachines no saben ni medio carajo de siquiera que es una computadora y los mandan de administrativos ¿y yo que? yo seguro podria hacer lo que para llegar a mi nivel nesecitarian a 5 de los monos borrachines, carajo. eso me lo enteré por que le pedi recomendacion en el laburo a mi viejo hace un par de meses.
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Ya, yo creo que podría ayudar a gente a estar mejor, disminuir sus ansiedades, etc, pero necesitas un título... xD
    editado septiembre 2011
    Ya, yo creo que podría ayudar a gente a estar mejor, disminuir sus ansiedades, etc, pero necesitas un título... xD

Tengo uno de mini junior graduado con 9 de 10 4º puesto pero no se si sirve, mañana si puedo me paso por la escuela de computacion(a la cual no voy desde hace años, lo que aprendi me lo enseñaron...bueno... no voy a dar nombres...ni lugares por que lo deducirian...) a ver que me dicen, y me voy a dormir.chau.
  • ana_1092ana_1092 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    acabo de terminar las desventuras del joven werther de goethe, me ha gustado ^^
    y ahora me he empezado el viejo y el mar, a ver que tal ;)
  • editado septiembre 2011
    El viejo y el mar? De quién?
    Está bueno?
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Hemingway. El escritor me parecía una persona despreciable, no creo que leyese sus libros.
    Por? No conozco nada de su vida :S
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Hemingway. El escritor me parecía una persona despreciable, no creo que leyese sus libros.

¿Despreciable? pobre de Ernest ¿que hizo, Galtza?
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Acabo de comenzar

Crimen y Castigo
    editado septiembre 2011
    Para empezar, era un firme defensor de la tauromaquia, también le encantaba cazar y pescar. Vamos, que hacía daño a todo bicho viviente.
    Para mi, es suficiente motivo para no leerlo.
    vladimirlenin escribió : »
    Acabo de comenzar

Crimen y Castigo

Dostoievsky! Qué bien! Este está en mi lista de pendientes :)

Seguimos sin saber qué hizo el pobre de Ernest...
    editado septiembre 2011
    Para empezar, era un firme defensor de la tauromaquia, también le encantaba cazar y pescar. Vamos, que hacía daño a todo bicho viviente.
    Para mi, es suficiente motivo para no leerlo.

Era un forr*, pobre naturaleza pero pensa que casi todos los estadounidenses le hacen ese daño a lo que virgen se nos presenta, es una lastima, no quiero seguir hablando de daños a la naturaleza por que no quiero entristecerme...
    editado septiembre 2011
    Sí, pero es que lo de ese hombre ya era una obsesión, si hasta participaba en concursos de caza y pesca. Con tres años ya pescaba, y ¡con 12 cazaba! ¿Os imaginais a un niño de 12 años disparando a un jabalí? Es una imagen muy triste. Además escribió un montón de artículos y hasta un libro defendiendo la tauramaquia.
    editado septiembre 2011
    Sí, pero es que lo de ese hombre ya era una obsesión, si hasta participaba en concursos de caza y pesca. Con tres años ya pescaba, y ¡con 12 cazaba! ¿Os imaginais a un niño de 12 años disparando a un jabalí? Es una imagen muy triste. Además escribió un montón de artículos y hasta un libro defendiendo la tauramaquia.

No hables mas... por favor...:(
    Sí, a mí también me deprime, pero en su defensa, no era algo raro, era muy común lo que el hacía. Y con ese criterio no deberíamos leer a muchos escritores, porque muchos hicieron cosas semejantes o peores :S No hay que olvidarse de que eran personas como nosotros con actos mas o menos condenables (los de Hemingway bastante malos, pero hay que tener en cuenta que en la epoca suya no era algo condenable, todo el mundo lo hacia)
    editado septiembre 2011
    mary westmacott escribió : »
    Sí, a mí también me deprime, pero en su defensa, no era algo raro, era muy común lo que el hacía. Y con ese criterio no deberíamos leer a muchos escritores, porque muchos hicieron cosas semejantes o peores :S No hay que olvidarse de que eran personas como nosotros con actos mas o menos condenables (los de Hemingway bastante malos, pero hay que tener en cuenta que en la epoca suya no era algo condenable, todo el mundo lo hacia)

Nosotros nos agarramos del codo de la vida... que tristeza:(
    Una frase bien argentina pero completamente cierta :/
    editado septiembre 2011
    Una frase bien argentina pero completamente cierta :/

Naah boluda bien argentina pero, esta verdad, cuando la naturaleza nos nesecite seguro somos todos codito, o no?
    editado septiembre 2011
    Dostoievsky! Qué bien! Este está en mi lista de pendientes :)

Seguimos sin saber qué hizo el pobre de Ernest...
    Te recomiendo que agreges a la lista :La muerte de Ivan Ilich
    Es un libraso pequeño que te deja pensando .
    De quién es? Y de qué se trata? Nunca le digo que no a esas cosas :)

Posta, boludo, más amarretes... :p
    editado septiembre 2011
    Primero
    Es de Tolstoi y trata sobre la muerte de una persona.Pero es muy profundo porque de la muerte de uno analisa indirectamente su familia y hasta la sociedad misma.

Segundo:
    Posta, boludo, más amarretes... :p
    ??????:confused:
    Ese comentario fue dirigido hacia Espíritu del viento, porque en otro hilo no sé por qué nos pusimos a hablar en dialecto argentino y fue muy divertido, y ahí estoy hablando en dialecto argentino:
    Boludo: mmm, como lo definimos? Es un insulto pero en la Argentina lo usamos para dirigirnos a alguien con quien tenemos confianza, como el conocido "che".
    Amarretes: tacaños
    Lo siento por complicarle la existencia a todo aquel no-argentino del foro :(
    Y gracias por la info sobre el libro, de seguro va a mi lista de pendientes n_n
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Para mi desgracia, Ángeles y demonios de Dan Brown. Por votación salió elegido en un club de lectura, y ya que fui yo el que organizó todo el tinglado ... qué mínimo :rolleyes:
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Primero
    Es de Tolstoi y trata sobre la muerte de una persona.Pero es muy profundo porque de la muerte de uno analisa indirectamente su familia y hasta la sociedad misma.

Segundo:
    ??????:confused:

Posta boludo, no amarretes
    significa: Encerio vos, no seas samarreta. son argentinismos, Solo para entendidos jaja XD
    editado septiembre 2011
    O despues tiene.

Che alto pajero,no entendio un carajo.La dialectica Argentina es la mas amplia :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com