¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tienen miedos?

1235

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Yo le tengo un severo miedo o fobia a los insectos,a las lombirces y gusanos mas que nada,y tambien pierdo sentido en las alturas,eso y algunos miedos menores mas si mal no me acuerdo.
  • MarenolaMarenola Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Motefobia... miedo a las polillas.
    ¿Aquién le gusta que devoren la ropa?
    editado julio 2011
    a nadie supongo,que asco las polillas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    y que tal cuando se devoran los libros?, son polillas muy ilustradas:D:D:p:p:):):)
    editado julio 2011
    mato a cualquiera que se atreva a tocar mi libreria privada pero les sigo teniendo miedo a las polillas.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    A las masas de agua estancadas, porque no veo bien que pasa debajo.

A las aves

A la oscuridad, por razones parecidas a la fobia al agua

A enfermar de algo mortal, lo que deriva en fobia a los medicos, los odio te encuentran cosas y te recriminan los malos habitos

Y al monstruo que aparece solo si piensas en el.
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    A las hormigas
    A que las cosas ( todo, situaciones, relaciones, cosas materiales) terminen
    A ser violada
    A estar embarazada

pa salud mental la mía...
    editado julio 2011
    Fobia al embarazo, esa es nueva para mi:):):p:p:D:D
  • KasumiKasumi Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Fobia a los gusanos... sé que son inofensivos, pero no puedo evitar reaccionar desesperada cuando veo uno...
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Fobia al cortaúñas, y en general a elementos cortantes cerca de mi cuerpo...
    editado agosto 2011
    o sea que no te cortas las uñas?:eek::eek::p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Fobia al embarazo, esa es nueva para mi:):):p:p:D:D

Pues claro, con la bola de hijos que te cargas.....
    editado agosto 2011
    ah, pero es que en mis tiempos, ni siquiera nos daban tiempo a pensar que le teniamos fobia a algo, ahora por lo menos todos tienen la opción de querer o no querer una barriga, me parece genial:p:p:p:D:D:):)
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Muy rara vez... En general, prefiero limarlas si por casualidad se rompen (lo cual pasa a menudo). :D
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Miedo a la gravedad. Me explico, me dan miedo los muebles que se cuelgan de las paredes (como los altillos, por eso no tengo ninguno) y a poner muchos muebles en la misma habitación, por si se hunde el suelo. Puede parecer estúpido, pero más de una noche me ha costado dormir pensando que los muebles de la cocina (los únicos "aéreos" que poseo), podrían caer por haberlos llenado recientemente. :confused:
    editado agosto 2011
    Otra fobia nueva, que grave:):):D:D:p
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Hasta hace muy poco, tenía pánico a la oscuridad. Encendía la luz dormida, y si me la apagaban, la volvía a encender. Y yo ni me daba cuenta xD Tampoco podía ir a ningún sitio a oscuras, lo pasaba fatal.
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Otra fobia nueva, que grave:):):D:D:p

XD Sobre todo cuando ayer se me cayó una hilera completa de muebles de la cocina. Me desperté a la 1 de la mañana porque oí crujidos, fui a la cocina y el mueble se caía. Ahora está cutreapuntalaldo a la espera de que alguien pueda ayudarme a descolgarlos. Imagínate cómo lo estoy pasando. XD
    editado agosto 2011
    Pues me imagino que debes tener los nervios de punta, que terrible:eek::cool:
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    No sé cómo se diría pero le tengo fobia, no al reggetón sino a aquellos que se suben a la locomoción y lo ponen a todo dar pensando que a todos los pasajeros les gusta esa música.
    editado agosto 2011
    Gileblit escribió : »
    XD Sobre todo cuando ayer se me cayó una hilera completa de muebles de la cocina. Me desperté a la 1 de la mañana porque oí crujidos, fui a la cocina y el mueble se caía. Ahora está cutreapuntalaldo a la espera de que alguien pueda ayudarme a descolgarlos. Imagínate cómo lo estoy pasando. XD

Por cosas así, las personas pensamos en el suicidio onionhead039_thumb.gif
    editado agosto 2011
    Jajaja, no voy a suicidarme, tranquilos. Ya los he descolgado con un poco de ayuda, el técnico no venía hasta el lunes, así que... Si después de esto no pierdo el miedo, no sé cómo. :D
    editado agosto 2011
    No le hagas caso a medea, que ella todo lo soluciona por la via más rápida, asi, si tú te suicidas, no tienes de que preocuparte:eek::):):):p:p:D
    editado agosto 2011
    Kill yourself onionhead039.gif
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Gileblit escribió : »
    Miedo a la gravedad. Me explico, me dan miedo los muebles que se cuelgan de las paredes (como los altillos, por eso no tengo ninguno) y a poner muchos muebles en la misma habitación, por si se hunde el suelo. Puede parecer estúpido, pero más de una noche me ha costado dormir pensando que los muebles de la cocina (los únicos "aéreos" que poseo), podrían caer por haberlos llenado recientemente. :confused:

¡Wow! qué fobia más rara... :D y hasta cierto punto bien poética... temer que se nos venga el mundo encima. Saludos
    editado agosto 2011
    Isabella Merchain escribió : »
    ¡Wow! qué fobia más rara... :D y hasta cierto punto bien poética... temer que se nos venga el mundo encima. Saludos

Más que el mundo, a mi me da miedo que dios se nos venga encima..... es que me lo imagino muy, muy grande.....

Noooooo!!!! no quiero ser aplastada!! me rehúso!!! onionhead007.gif
    editado agosto 2011
    Pero vea pues, otra fobia peor, dios no debe pesar nada, medea, estás teniendo pesadillas:eek::eek::):):p
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Más que el mundo, a mi me da miedo que dios se nos venga encima..... es que me lo imagino muy, muy grande.....

Ventajas de ser heathen, no temo a ningún dios, pero aunque así lo hiciera, Medea, no creo que fuera una bola gigante de plomo, así que tranquila que no te aplasta. :D
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »

Que fobia mas anormal,jaja.En ese caso te convendria ser atea para no tener miedo a eso.jaja.
    editado agosto 2011
    No es mi fobia T_T era un gran chiste

Pero como sea..... ustedes no saben si dios es pequeño o grande. Hay posibilidades de que sea gigante y en una borrachera me caiga encima, no me lo pueden negar... onionhead066.gif
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com