Yo le tengo un severo miedo o fobia a los insectos,a las lombirces y gusanos mas que nada,y tambien pierdo sentido en las alturas,eso y algunos miedos menores mas si mal no me acuerdo.
ah, pero es que en mis tiempos, ni siquiera nos daban tiempo a pensar que le teniamos fobia a algo, ahora por lo menos todos tienen la opción de querer o no querer una barriga, me parece genial:p:p:p:D:D:):)
Miedo a la gravedad. Me explico, me dan miedo los muebles que se cuelgan de las paredes (como los altillos, por eso no tengo ninguno) y a poner muchos muebles en la misma habitación, por si se hunde el suelo. Puede parecer estúpido, pero más de una noche me ha costado dormir pensando que los muebles de la cocina (los únicos "aéreos" que poseo), podrían caer por haberlos llenado recientemente.
Hasta hace muy poco, tenía pánico a la oscuridad. Encendía la luz dormida, y si me la apagaban, la volvía a encender. Y yo ni me daba cuenta xD Tampoco podía ir a ningún sitio a oscuras, lo pasaba fatal.
XD Sobre todo cuando ayer se me cayó una hilera completa de muebles de la cocina. Me desperté a la 1 de la mañana porque oí crujidos, fui a la cocina y el mueble se caía. Ahora está cutreapuntalaldo a la espera de que alguien pueda ayudarme a descolgarlos. Imagínate cómo lo estoy pasando. XD
No sé cómo se diría pero le tengo fobia, no al reggetón sino a aquellos que se suben a la locomoción y lo ponen a todo dar pensando que a todos los pasajeros les gusta esa música.
XD Sobre todo cuando ayer se me cayó una hilera completa de muebles de la cocina. Me desperté a la 1 de la mañana porque oí crujidos, fui a la cocina y el mueble se caía. Ahora está cutreapuntalaldo a la espera de que alguien pueda ayudarme a descolgarlos. Imagínate cómo lo estoy pasando. XD
Por cosas así, las personas pensamos en el suicidio
Jajaja, no voy a suicidarme, tranquilos. Ya los he descolgado con un poco de ayuda, el técnico no venía hasta el lunes, así que... Si después de esto no pierdo el miedo, no sé cómo.
Miedo a la gravedad. Me explico, me dan miedo los muebles que se cuelgan de las paredes (como los altillos, por eso no tengo ninguno) y a poner muchos muebles en la misma habitación, por si se hunde el suelo. Puede parecer estúpido, pero más de una noche me ha costado dormir pensando que los muebles de la cocina (los únicos "aéreos" que poseo), podrían caer por haberlos llenado recientemente.
¡Wow! qué fobia más rara... y hasta cierto punto bien poética... temer que se nos venga el mundo encima. Saludos
Más que el mundo, a mi me da miedo que dios se nos venga encima..... es que me lo imagino muy, muy grande.....
Noooooo!!!! no quiero ser aplastada!! me rehúso!!!
Ventajas de ser heathen, no temo a ningún dios, pero aunque así lo hiciera, Medea, no creo que fuera una bola gigante de plomo, así que tranquila que no te aplasta.
Pero como sea..... ustedes no saben si dios es pequeño o grande. Hay posibilidades de que sea gigante y en una borrachera me caiga encima, no me lo pueden negar...
Comentarios
¿Aquién le gusta que devoren la ropa?
A las aves
A la oscuridad, por razones parecidas a la fobia al agua
A enfermar de algo mortal, lo que deriva en fobia a los medicos, los odio te encuentran cosas y te recriminan los malos habitos
Y al monstruo que aparece solo si piensas en el.
A que las cosas ( todo, situaciones, relaciones, cosas materiales) terminen
A ser violada
A estar embarazada
pa salud mental la mía...
Pues claro, con la bola de hijos que te cargas.....
Por cosas así, las personas pensamos en el suicidio
¡Wow! qué fobia más rara...
Más que el mundo, a mi me da miedo que dios se nos venga encima..... es que me lo imagino muy, muy grande.....
Noooooo!!!! no quiero ser aplastada!! me rehúso!!!
Ventajas de ser heathen, no temo a ningún dios, pero aunque así lo hiciera, Medea, no creo que fuera una bola gigante de plomo, así que tranquila que no te aplasta.
Que fobia mas anormal,jaja.En ese caso te convendria ser atea para no tener miedo a eso.jaja.
Pero como sea..... ustedes no saben si dios es pequeño o grande. Hay posibilidades de que sea gigante y en una borrachera me caiga encima, no me lo pueden negar...