Me conformo con un esclavo sexual. Para que tantos que cubran mis necesidades. Prefiero uno o dos de calidad
¿Crees que de verdad a cada hombre le corresponden 7 mujeres?
Creo que el tiempo pasado fue como el presente: para algunos mejor y para otros peor. Tiene sus cosas buenas, que extrañamente echo de menos sin haber conocido, y algunas admiro, supongo que soy un estúpido nostágico, y romántico. Pero también sus cosas malas que me llenan de horror y vergüenza.
¿Crees que el futuro será más próspero?
[OCULTAR]Me encanta la palabra próspero:D:D:D: hoy la he descubierto en español y me encanta.[/OCULTAR]
Esta como dificil ver esa prosperidad, cada uno hace escasamente para medio sobrevivir, pero nunca se sabe, la suerte del gavilán, no es la del garrapatero:p:p:):):):D:D
Es una casa pequeña: hay dos matrimonios polacos, un piso de estudiantes con cuatro chicas que apenas hacen ruido y casi ni se las ve, otro piso, ya de mayores (como treinta años) con cuatro amigos de los que ya nos hemos hecho amigos, y mi piso. Creo que los peores vecinos debemos ser nosotros, pero jamás nos han dicho algo malo, así que estoy encantado con ellos. Tengo pensado escribir un relato sobre todo el edificio.
Tengo vecinos calmados, menos cuando están en momentos apasionados (la vecina grita mucho) Por lo cual ya se que solo lo hacen una vez a la semana jajajaja al menos con el que la hace gritar
Es una casa pequeña: hay dos matrimonios polacos, un piso de estudiantes con cuatro chicas que apenas hacen ruido y casi ni se las ve, otro piso, ya de mayores (como treinta años) con cuatro amigos de los que ya nos hemos hecho amigos, y mi piso. Creo que los peores vecinos debemos ser nosotros, pero jamás nos han dicho algo malo, así que estoy encantado con ellos. Tengo pensado escribir un relato sobre todo el edificio.
"Mayores(como de treinta años)" Diossss como dices eso Que cruel eres Definitivamente cuando uno tiene 22 es que 30 años es mucho, pero ya verás cuando llegues allí
[/OCULTAR]
¿Escuchas a tus vecinos en momentos "calientes"?
[OCULTAR]Aclaro, yo no es que los quiera escuchar, es que ella hace tanta bulla que no tengo de otra. La primera vez pensé que estaban matando a alguien [/OCULTAR]
jajajaaj, pues cuando eso suceda, ponte a tono con ellos, tú tambiém tienes con quien hacer competencia, a la que más bulla haga:D:D:D:D:):):):p:p:p
Menos mal que por aqui poco se oye nada, o son muy discretos o las paredes muy gruesas:):):D:D
Me pongo rojo y me río, pero eso no molesta. Lo hace todo el mundo.
¿Hay algo que te de vergüenza?
[OCULTAR]A ver, Diana, no me entiendas mal. Son más mayores que la media de nosotros y que las chicas del piso de estudiantes. Si casi todos mis hermanos tenéis en torno a esa edad. También imagino que los chicos de 15 años me verán a mí como un viejo. No te lo tomes así que estás en lo mejor de la vida.[/OCULTAR]
A ver, Diana, no me entiendas mal. Son más mayores que la media de nosotros y que las chicas del piso de estudiantes. Si casi todos mis hermanos tenéis en torno a esa edad. También imagino que los chicos de 15 años me verán a mí como un viejo. No te lo tomes así que estás en lo mejor de la vida.
jajajaja no lo tome tan mal Solo me sentí algo vieja, debe ser que estoy sensible hoy [/OCULTAR]
Muchas cosas la verdad, pero puedo hablar sin problema de cualquier cosa y poca pena me da hacer cosas que me gusten, desde luego. :cool:
¿Te pones colorad@ con frecuencia?
[OCULTAR]La última vez que me puse colorada fue este fin de semana, como herencia de mi madre por ahí metí las de caminar, pero que le vamos a hacer herede lo mejor de ella (la imprudencia) [/OCULTAR]
Comentarios
Te gustaría tener un harem?
Me conformo con un esclavo sexual. Para que tantos que cubran mis necesidades. Prefiero uno o dos de calidad
¿Crees que de verdad a cada hombre le corresponden 7 mujeres?
Te gustan los esclavos?
La verdad, poco. Son un poco vulgares y tan sucios que lo dejan todo hecho un cristo, pero son muy útiles.
¿Esclavizas a la gente?
Tienes empleados?
¿Te gustaría vivir como tus abuelos?
crees que el tiempo pasado fué mejor?
¿Crees que el futuro será más próspero?
[OCULTAR]Me encanta la palabra próspero:D:D:D: hoy la he descubierto en español y me encanta.[/OCULTAR]
Sabés que es un garrapatero?
¿Utilizas palabras difíciles a propósito?
Te gustan las palabrejas raras?
Me encantan. Las colecciono y todo. El problema es que las utilizo poco
¿Tú sabes que quiso decir Amparo con su palabra rara?
¿hay palabras peligrosas?
Eres vanidos@?
¿te gusta que te valoren bien?
Desde luego y entre mejor me valoren mejor me siento
¿Necesitas ser elogiado para sentirte bien?
¿Sabes lo que es el mate?
Te gustaría probarla?
¿Ahora estás escuchando música?
Te gustan tus vecinos?
¿Eres amable con tus vecinos?
Tengo vecinos calmados, menos cuando están en momentos apasionados (la vecina grita mucho)
Siempre. No solo con mis vecinos, con todo el mundo
[OCULTAR]
"Mayores(como de treinta años)" Diossss como dices eso
[/OCULTAR]
¿Escuchas a tus vecinos en momentos "calientes"?
[OCULTAR]Aclaro, yo no es que los quiera escuchar, es que ella hace tanta bulla que no tengo de otra. La primera vez pensé que estaban matando a alguien
Menos mal que por aqui poco se oye nada, o son muy discretos o las paredes muy gruesas:):):D:D
Te molestan esos ruidos?
¿Hay algo que te de vergüenza?
[OCULTAR]A ver, Diana, no me entiendas mal. Son más mayores que la media de nosotros y que las chicas del piso de estudiantes. Si casi todos mis hermanos tenéis en torno a esa edad. También imagino que los chicos de 15 años me verán a mí como un viejo. No te lo tomes así
Una penitencia para Menzies, yupi, cayó , una penitencia:):):):)
jajajaja no lo tome tan mal
Muchas cosas la verdad, pero puedo hablar sin problema de cualquier cosa y poca pena me da hacer cosas que me gusten, desde luego. :cool:
¿Te pones colorad@ con frecuencia?
[OCULTAR]La última vez que me puse colorada fue este fin de semana, como herencia de mi madre por ahí metí las de caminar, pero que le vamos a hacer herede lo mejor de ella
jajaja Amparo siempre esta en la jugada uno definitivamente NO puede decir NO o SI en ninguna parte de la frase... Esta juez es tenaz
A ver que penitencia le ponemos a Menzies... Que tal que nos escriba algo bien bonito, ya que hoy esta inspirado
Oooo ya se, que nos envíe una postal... Ahhh a mi me encantan y no he recibido la primera de un amigo (puedes ser el primero) :rolleyes:
¿no tienes la sensación de que los meses pasan cada vez mas rápido?
Te parece que el tiempo vuela?