¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prohibido decir sí o no

1474850525383

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    A veces se me vienen retazos de ella, yo creo que en cualquier vida pasada tuve un harem;):):):):p:p:p:D:D

Te gustaría tener un harem?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Te gustaría tener un harem?

Me conformo con un esclavo sexual. Para que tantos que cubran mis necesidades. Prefiero uno o dos de calidad :D

¿Crees que de verdad a cada hombre le corresponden 7 mujeres?
    editado agosto 2011
    Ellos estarian felices, el problema es con que mantener a tantas, a duras penas pueden con una y a veces necesitan ayuda:p:p:p:):):D:D

Te gustan los esclavos?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    ¿Te gustan los esclavos?

La verdad, poco. Son un poco vulgares y tan sucios que lo dejan todo hecho un cristo, pero son muy útiles.

¿Esclavizas a la gente?
    editado agosto 2011
    Ni empleados tengo, soy esclava de mi misma:p:p:p:):):D:D

Tienes empleados?
    editado agosto 2011
    Jajajajajajajajaja. Ya, claro, como que me caben en la casa, claro. Se supone que mis abuelos tenían antes del... bueno, hace muchos años.

¿Te gustaría vivir como tus abuelos?
    editado agosto 2011
    Para nada, que pereza, retroceder nunca, rendirme jamás:p:p:):):D:D

crees que el tiempo pasado fué mejor?
    editado agosto 2011
    Creo que el tiempo pasado fue como el presente: para algunos mejor y para otros peor. Tiene sus cosas buenas, que extrañamente echo de menos sin haber conocido, y algunas admiro, supongo que soy un estúpido nostágico, y romántico. Pero también sus cosas malas que me llenan de horror y vergüenza.

¿Crees que el futuro será más próspero?

[OCULTAR]Me encanta la palabra próspero:D:D:D: hoy la he descubierto en español y me encanta.[/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    Esta como dificil ver esa prosperidad, cada uno hace escasamente para medio sobrevivir, pero nunca se sabe, la suerte del gavilán, no es la del garrapatero:p:p:):):):D:D

Sabés que es un garrapatero?
    editado agosto 2011
    Ni la menor idea.

¿Utilizas palabras difíciles a propósito?
    editado agosto 2011
    Algunas se me salen solitas, :p:p:):):D:D

Te gustan las palabrejas raras?
    editado agosto 2011
    Te gustan las palabrejas raras?

Me encantan. Las colecciono y todo. El problema es que las utilizo poco :(

¿Tú sabes que quiso decir Amparo con su palabra rara?
  • DinoDino Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Quiso decir que las crisis siempre las pagan los humildes...para los adinerados nunca hay crisis

¿hay palabras peligrosas?
    editado agosto 2011
    Y de doble filo, con mala intención que pueden hace mucho daño:eek::eek::cool:

Eres vanidos@?
    editado agosto 2011
    Me incomoda ser el centro de atención aunque también es verdad que me gusta que valoren las cosas que hago bien

¿te gusta que te valoren bien?
    editado agosto 2011
    Dino escribió : »
    ¿te gusta que te valoren bien?

Desde luego y entre mejor me valoren mejor me siento :)

¿Necesitas ser elogiado para sentirte bien?
    editado agosto 2011
    Lo que necesito para sentirme bien es una buena ducha, y nada más.

¿Sabes lo que es el mate?
    editado agosto 2011
    Varios chicos de chile, me han dado la receta, claro que poco ganas de probar, empezando que por aqui ni idea de la matica esa:eek::):):p

Te gustaría probarla?
    editado agosto 2011
    Mi compañero de piso se lo prepara todos los días, y por el color que tiene y como huele... lo cierto es que tengo pocas ganas.

¿Ahora estás escuchando música?
    editado agosto 2011
    La de los vecinos, la tienen a todo volumen:):):p:p:p:D:D

Te gustan tus vecinos?
    editado agosto 2011
    Es una casa pequeña: hay dos matrimonios polacos, un piso de estudiantes con cuatro chicas que apenas hacen ruido y casi ni se las ve, otro piso, ya de mayores (como treinta años) con cuatro amigos de los que ya nos hemos hecho amigos, y mi piso. Creo que los peores vecinos debemos ser nosotros, pero jamás nos han dicho algo malo, así que estoy encantado con ellos. Tengo pensado escribir un relato sobre todo el edificio.

¿Eres amable con tus vecinos?
    editado agosto 2011
    Te gustan tus vecinos?

Tengo vecinos calmados, menos cuando están en momentos apasionados (la vecina grita mucho) :D Por lo cual ya se que solo lo hacen una vez a la semana :D jajajaja al menos con el que la hace gritar :D
    Menzies escribió : »
    ¿Eres amable con tus vecinos?

Siempre. No solo con mis vecinos, con todo el mundo :)

[OCULTAR]
    Es una casa pequeña: hay dos matrimonios polacos, un piso de estudiantes con cuatro chicas que apenas hacen ruido y casi ni se las ve, otro piso, ya de mayores (como treinta años) con cuatro amigos de los que ya nos hemos hecho amigos, y mi piso. Creo que los peores vecinos debemos ser nosotros, pero jamás nos han dicho algo malo, así que estoy encantado con ellos. Tengo pensado escribir un relato sobre todo el edificio.

"Mayores(como de treinta años)" Diossss como dices eso :confused: Que cruel eres :o Definitivamente cuando uno tiene 22 es que 30 años es mucho, pero ya verás cuando llegues allí :)

[/OCULTAR]

¿Escuchas a tus vecinos en momentos "calientes"?

[OCULTAR]Aclaro, yo no es que los quiera escuchar, es que ella hace tanta bulla que no tengo de otra. La primera vez pensé que estaban matando a alguien :p [/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    jajajaaj, pues cuando eso suceda, ponte a tono con ellos, tú tambiém tienes con quien hacer competencia, a la que más bulla haga:D:D:D:D:):):):p:p:p
    Menos mal que por aqui poco se oye nada, o son muy discretos o las paredes muy gruesas:):):D:D

Te molestan esos ruidos?
    editado agosto 2011
    Me pongo rojo y me río, pero eso no molesta. Lo hace todo el mundo.

¿Hay algo que te de vergüenza?

[OCULTAR]A ver, Diana, no me entiendas mal. Son más mayores que la media de nosotros y que las chicas del piso de estudiantes. Si casi todos mis hermanos tenéis en torno a esa edad. También imagino que los chicos de 15 años me verán a mí como un viejo. No te lo tomes así :p que estás en lo mejor de la vida.[/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    Pues que te averguences tú que caiste en la nota falsa,:D:D:D:D:):):p:p

Una penitencia para Menzies, yupi, cayó , una penitencia:):):):)
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]
    A ver, Diana, no me entiendas mal. Son más mayores que la media de nosotros y que las chicas del piso de estudiantes. Si casi todos mis hermanos tenéis en torno a esa edad. También imagino que los chicos de 15 años me verán a mí como un viejo. No te lo tomes así :p que estás en lo mejor de la vida.

jajajaja no lo tome tan mal :D Solo me sentí algo vieja, debe ser que estoy sensible hoy :p [/OCULTAR]
    ¿Hay algo que te de vergüenza?

Muchas cosas la verdad, pero puedo hablar sin problema de cualquier cosa y poca pena me da hacer cosas que me gusten, desde luego. :cool:

¿Te pones colorad@ con frecuencia?

[OCULTAR]La última vez que me puse colorada fue este fin de semana, como herencia de mi madre por ahí metí las de caminar, pero que le vamos a hacer herede lo mejor de ella :) (la imprudencia) [/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    Pues que te averguences tú que caiste en la nota falsa,:D:D:D:D:):):p:p

Una penitencia para Menzies, yupi, cayó , una penitencia:):):):)

jajaja Amparo siempre esta en la jugada uno definitivamente NO puede decir NO o SI en ninguna parte de la frase... Esta juez es tenaz :D

A ver que penitencia le ponemos a Menzies... Que tal que nos escriba algo bien bonito, ya que hoy esta inspirado :)

Oooo ya se, que nos envíe una postal... Ahhh a mi me encantan y no he recibido la primera de un amigo (puedes ser el primero) :rolleyes:
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    ¿Te pones colorad@ con frecuencia?
    Cada vez menos...debe ser por la edad...a la sangre le cuesta subir a la cara:cool:

¿no tienes la sensación de que los meses pasan cada vez mas rápido?
    editado agosto 2011
    volando van, por poco y me dejan en el camino, dificil cogerle el ritmo:):):):p:p:D:D

Te parece que el tiempo vuela?
    editado agosto 2011
    Ahí va mi penitencia. Jo, lo siento e intentaré que nunca vuelva a pasar.

penic.jpg

tencia.jpg

penic.jpg
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com