La lluvia para mí es como la ducha natural. Siempre he creído que tiene algo de mística, la lluvia. A mí por lo menos me bautiza: cualquier problema que tenga, cualquier cosa que me frustre por un momento, cuando me dejo empapar por la lluvia, la limpia. Voy a dormir antes de volverme más místico.
Increíblemente. Por casi cualquier cosa. Quiero decir, igual mi manera de vestir me preocupa poco pero por ejemplo cuando Diana me dice que estoy subidito de moral me da mucha vergüenza. Sobre todo cuando me dicen algo bueno.
¿Sabes encajar cumplidos?
[OCULTAR]Por cierto, se huele una penitencia para Galtzagorri:
Frecuentemente, aunque no soporto que los demás se rían de mi
Increíblemente. Por casi cualquier cosa. Quiero decir, igual mi manera de vestir me preocupa poco pero por ejemplo cuando Diana me dice que estoy subidito de moral me da mucha vergüenza. Sobre todo cuando me dicen algo bueno.
[OCULTAR]Por cierto, se huele una penitencia para Galtzagorri: [/OCULTAR]
Desconocía que esa palabra estuviese prohibida en todo el contexto de la frase xD
Me gustan los cumplidos, aunque desconfío de ellos. Creo que carecen de objetividad. Pero me gustan
[OCULTAR]Por cierto, se huele una penitencia para Galtzagorri: [/OCULTAR]
Ahhh pero no me digas que esta será la semana penosa. Me gusta cuando estas todo "subidito" con ese ego donde todo lo tuyo está bien y bonito jajaja
Sobre la penitencia, es verdad. Galtzagorri no se puede colocar NO o SI en ninguna parte de la respuesta ni en la pregunta. Son palabras PROHIBIDAS totalmente. Así que cual será la penitencia que le vamos a poner
Comentarios
PD. Bonita letra y ya sabemos como poner penitencias. Me encata :eek:
Tan rápido que a veces es difícil seguir el ritmo
¿Vives de manera acelerada?
¿Hoy esta soleado?
La verdad muy poco
¿Te gusta cuando hace bochorno en vez de sol?
Acaso es más placentero la lluvia?
¿Te consideras una persona espiritual?
¿te dormis de noche?
En la madrugada más bien
¿Esta semana has seguido derecho (sin dormir)?
¿tienes animales en casa?
Con ganas pero esta prohibido
¿Te gustan los perros?
¿no sientes curiosidad por las cosas prohibidas?
Y volviste a decir la palabra prohibida, en la pregunta:D:D:D:p
Haces cosas prohibidas?
¿la cara es el espejo del alma?
Son los ojos para mi
¿Crees que puedes descubrir mucho mirando fijamente a los ojos de alguien?
¿te miras mucho en el espejo?
¿trabajas los fines de semana?
Depende de que tanto trabaje entre semana
¿Te gusta trabajar los fines de semana?
Estás a favor de la pena de muerte??
¿Crees en Dios?
más o menos
Te gusta la fruta seca??
¿Lees filosofía?
¿Te gusta como escribes?
Te ries de ti mismo?
¿Eres una persona vergonzosa?
[OCULTAR]Por cierto, se huele una penitencia para Galtzagorri:
Desconocía que esa palabra estuviese prohibida en todo el contexto de la frase xD
Me gustan los cumplidos, aunque desconfío de ellos. Creo que carecen de objetividad. Pero me gustan
¿Dibujas bien?
Ahhh pero no me digas que esta será la semana penosa. Me gusta cuando estas todo "subidito" con ese ego donde todo lo tuyo está bien y bonito
Sobre la penitencia, es verdad. Galtzagorri no se puede colocar NO o SI en ninguna parte de la respuesta ni en la pregunta. Son palabras PROHIBIDAS totalmente. Así que cual será la penitencia que le vamos a poner
Para nada, ya quisiera yo tener ese hermoso don
¿Te gusta escuchar los problemas de los demás?
¿Te han puesto una multa de tráfico?
¿Andas en bicicleta?