hola a todos, me llamó la atención este foro, ya que me gusta mucho leer y si se puede encontrar con quien hablar de lo que produce placer, mejor todavia.
Soy de Colombia, mi nombre es Amparo, espero pasar muy seguido por aqui
Estamos nuevas y seguro que encontraremos aquí muchas personas que tengan gustos similares a los nuestros con quienes podamos debatir y pasar un buen rato...
¡Bienvenida al foro, Amparo! Espero que puedas encontrar acá todo lo que buscás, ¡seguro es así! Ah, y, ¡qué lindo nombre! Siempre me pareció muy lindo 'Amparo'
La amparito que no da las gracias, guarda una motosierra bajo la cama y mata pollitos en sus ratos libres muajajaja!!!
Como que la “chicharrita”, volvió a las andadas. O… será “chicharrito”. Es que en el último post que me envió, me insinúa ser hombre. Yo no le creí, pero… uno nunca sabe. No será, tal vez, el "chicharito" Hernández, el goleador mexicano encubierto. Bueno, no sé. Todo es posible: digo yo.
Mira “pechocha”, linda “chicharrita”: ¿Qué es lo que desayunas tú, mi amor? ¿Granalla empanizada con medio litro de gasolina? ¡Sí que eres incendiaria, muchacha! A todas estas, me ha picado (no lo que crees), sino la curiosidad. Si puedes responderme a una preguntilla indiscreta: ¿Eres así, siempre para todo? Sí, para todo, todo… Tú me entiendes: ¡¿Para todo, todo?! Sí fuera así, ¡Dios mío! ¡Que el Señor nos coja confesados! Diccionario Panhispánico de Huevas. Desambiguación: ¡Qué el Señor nos coja confesados!
1.- Dícese del termino exclamativo, conque el tigre se encomienda al Altísimo.
2.- Diferénciese, del otro que puede ser chocante, grosero, blasfemo y poco varonil. Firma: Tigre lingüista. Ex miembro de la academia (expulsado por subversivo). RE BIENVENIDA AMPARITO
Tigre, gracías por tu bienvenida:p:)
Con Medea es cosa seria, si vieras lo que me ha costado medio educarla, esta niña no se deja, yo sufro mucho con estos hijos, haber si me das una manito y la metemos en cintura:D:D:D:p:p:p:):):)
Ha pasado casi un año desde que hiciste la presentación "oficialmente", porque tú registró esta unos meses antes.
La cosa es que fuiste fiel a tu palabra con eso de "espero pasar muy seguido por aquí". Pues déjame decirte que no solo te la has pasado por aquí, parece que vives en el foro y nada se te escapa :eek:. Lo cual es maravilloso, pues a todos nos diviertes con tus comentarios y observaciones (al menos eso creo, yo sí que me divierto).
Pero sobre me sorprende cada que abres un tema antiquísimos y los juegos que no dieron pie con bola la primera vez que se propusieron. :cool:
Gracias y esperemos a ver cuando llegas al mensaje 10.000 que vas a toda mecha, como dicen por ahí
Habrá premio para esa cifra? porque si me motivan llegó de volada:p:):):D:D:D.
Gracías por la rebievenida, si, como que me tome muy a pecho lo dicho, este espacio se convirtio en mi segunda casa chica, :D:D:p:p:):)
Tigre, gracías por tu bienvenida:p:)
Con Medea es cosa seria, si vieras lo que me ha costado medio educarla, esta niña no se deja, yo sufro mucho con estos hijos, haber si me das una manito y la metemos en cintura:D:D:D:p:p:p:):):)
Sí, yo te puedo dar una manito, mi vida, pero… yo ya tengo dos hijos… más los que tienes tú. No serían como, muchos… ¡Tener otro, contigo, a estas alturas! ¡Coñ…! No sé. Fuerzas y ganas hay, pero… Déjame pensarlo. Ja.ja.ja.ja.ja. Un beso.
Ah, pero no me digas que los mios son muchos:cool::cool:, yo te acepto con tus dos, sólo te gano como en una docena, asi por encimita:rolleyes::rolleyes:, como para no asustarte, quedarian tus hijos, mis hijos, falta que fabriquemos uno de los dos, para que quede nuestros hijos,y asi podamos hacer una gran redundancia, por docenas sale más barato para mantenerlos, no te perocupes por eso:):):):):p:p:p
He acudido a la llamada familiar, muahahahahaha.
Qué inocentes se os veía a Diana y a tí, víboras. Jajajajaja.
No soy el elocuente ni del grupo ni de la familia, pero por si acaso me meto y hago bulto. Por cierto Bonilla: bienvenida.
Menzies me extraña, que nos trates tan mal, si a ti te queremos más que al hijo bobo de la familia, no somos ningunas víboras áun,:eek: espera que saquemos la ponzoña:p:p:p:p:):):D, gracías por la acogida(un poco tarde, como te domoraste):rolleyes::rolleyes:
He acudido a la llamada familiar, muahahahahaha.
No soy el elocuente ni del grupo ni de la familia, pero por si acaso me meto y hago bulto. Por cierto Bonilla: bienvenida.
Auichhhh víbora me has llamado. Así nos vamos a empezar a tratar. Todo bien, no me invitas a la fiesta de Medea y ahora me dices esto. Sigue contando. Todo bien :cool:
Si no fuera porque ya estoy muy grandecita le pondría la queja a mi mama para que te diera unas buenas nalgadas. Pero no os preocupéis, que yo te las puedo dar :D
Como que la “chicharrita”, volvió a las andadas. O… será “chicharrito”. Es que en el último post que me envió, me insinúa ser hombre. Yo no le creí, pero… uno nunca sabe. No será, tal vez, el "chicharito" Hernández, el goleador mexicano encubierto. Bueno, no sé. Todo es posible: digo yo.
Mira “pechocha”, linda “chicharrita”: ¿Qué es lo que desayunas tú, mi amor? ¿Granalla empanizada con medio litro de gasolina? ¡Sí que eres incendiaria, muchacha! A todas estas, me ha picado (no lo que crees), sino la curiosidad. Si puedes responderme a una preguntilla indiscreta: ¿Eres así, siempre para todo? Sí, para todo, todo… Tú me entiendes: ¡¿Para todo, todo?! Sí fuera así, ¡Dios mío! ¡Que el Señor nos coja confesados! Diccionario Panhispánico de Huevas. Desambiguación: ¡Qué el Señor nos coja confesados!
2.- Diferénciese, del otro que puede ser chocante, grosero, blasfemo y poco varonil. Firma: Tigre lingüista. Ex miembro de la academia (expulsado por subversivo). RE BIENVENIDA AMPARITO
1. Soy chicharrita :cool:
2. Pues de algo estoy segura, tú y yo desayunamos lo mismo :)
3. Y respecto a tu pregunta, pues qué le voy a hacer Tigre?? Así soy, así me hicieron mis papis o preguntale a amparito :rolleyes:
Pd. Dimiga, tú víbora, yo vaca pariendo.... muuuuuuuuuuuu
Amparo, Diana... no se me sulfuren. Todo es broma y nada más. Con lo que yo las quiero. Como si fueran de mi propia familia, aún siendo americanas. Corrijo, cíber-familia. Todo broma. ¿Me perdonaréis si os pongo mi mejor sonrisa?
Amparo, Diana... no se me sulfuren. Todo es broma y nada más. Con lo que yo las quiero. Como si fueran de mi propia familia, aún siendo americanas. Corrijo, cíber-familia. Todo broma. ¿Me perdonaréis si os pongo mi mejor sonrisa?
Pues la verdad es que no hay nada que perdonar querido. Se sabe que es una broma, pero agárrate durito, porque si nos vamos a tratar así, mejor dicho no respondo. Como dice papa Tigre “que Dios nos coja confesados”
Que nos coja confesados cuando el tigre vea que se le está destapando todos los guardaditos que tenía por ahí, los hijos le estan brotando de la tierra:eek::cool::p:p:):)
Comentarios
Un abrazo
Bienvenida sea, señorita...
Besos!
Jajajaja...
Ah, y, ¡qué lindo nombre! Siempre me pareció muy lindo 'Amparo'
Bienvenida amparito!!!!
(apúrate brothal!! vamos a hacerle la presentación de unas 20 páginas)
Medea,que mala eres:eek::eek:, me pusiste en evidencia:mad::mad::mad:
La amparito que no da las gracias, guarda una motosierra bajo la cama y mata pollitos en sus ratos libres
Mira “pechocha”, linda “chicharrita”: ¿Qué es lo que desayunas tú, mi amor? ¿Granalla empanizada con medio litro de gasolina? ¡Sí que eres incendiaria, muchacha! A todas estas, me ha picado (no lo que crees), sino la curiosidad. Si puedes responderme a una preguntilla indiscreta: ¿Eres así, siempre para todo? Sí, para todo, todo… Tú me entiendes: ¡¿Para todo, todo?! Sí fuera así, ¡Dios mío! ¡Que el Señor nos coja confesados!
Diccionario Panhispánico de Huevas.
Desambiguación:
¡Qué el Señor nos coja confesados!
2.- Diferénciese, del otro que puede ser chocante, grosero, blasfemo y poco varonil.
Firma: Tigre lingüista.
Ex miembro de la academia (expulsado por subversivo).
RE BIENVENIDA AMPARITO
La cosa es que fuiste fiel a tu palabra con eso de "espero pasar muy seguido por aquí". Pues déjame decirte que no solo te la has pasado por aquí, parece que vives en el foro y nada se te escapa :eek:. Lo cual es maravilloso, pues a todos nos diviertes con tus comentarios y observaciones (al menos eso creo, yo sí que me divierto).
Pero sobre me sorprende cada que abres un tema antiquísimos y los juegos que no dieron pie con bola la primera vez que se propusieron. :cool:
Gracias y esperemos a ver cuando llegas al mensaje 10.000 que vas a toda mecha, como dicen por ahí
Gracías por la rebievenida, si, como que me tome muy a pecho lo dicho, este espacio se convirtio en mi segunda casa chica,
Sí, yo te puedo dar una manito, mi vida, pero… yo ya tengo dos hijos… más los que tienes tú. No serían como, muchos… ¡Tener otro, contigo, a estas alturas! ¡Coñ…! No sé. Fuerzas y ganas hay, pero… Déjame pensarlo. Ja.ja.ja.ja.ja.
Un beso.
[OCULTAR]Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/OCULTAR]
Auichhhh víbora me has llamado. Así nos vamos a empezar a tratar. Todo bien, no me invitas a la fiesta de Medea y ahora me dices esto. Sigue contando. Todo bien :cool:
Si no fuera porque ya estoy muy grandecita le pondría la queja a mi mama para que te diera unas buenas nalgadas. Pero no os preocupéis, que yo te las puedo dar
1. Soy chicharrita :cool:
2. Pues de algo estoy segura, tú y yo desayunamos lo mismo
3. Y respecto a tu pregunta, pues qué le voy a hacer Tigre?? Así soy, así me hicieron mis papis
Pd. Dimiga, tú víbora, yo vaca pariendo.... muuuuuuuuuuuu
Pues la verdad es que no hay nada que perdonar querido. Se sabe que es una broma, pero agárrate durito, porque si nos vamos a tratar así, mejor dicho no respondo. Como dice papa Tigre “que Dios nos coja confesados”
jajajaja esa Medea ni de Dios se deja coger...No mija que vamos a hacer contigo, déjese coger algo :cool:
jajaja es culpa de Medea que me corrompe