¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

saludar

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado febrero 2012 en Presentémonos
hola a todos, me llamó la atención este foro, ya que me gusta mucho leer y si se puede encontrar con quien hablar de lo que produce placer, mejor todavia.
Soy de Colombia, mi nombre es Amparo, espero pasar muy seguido por aqui
«134

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Estamos nuevas y seguro que encontraremos aquí muchas personas que tengan gustos similares a los nuestros con quienes podamos debatir y pasar un buen rato...

Un abrazo :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Jelou, jelou...

Bienvenida sea, señorita... :)

Besos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    dimiga escribió : »
    Estamos nuevas...

Jajajaja...
  • editado agosto 2010
    ¡Bienvenida al foro, Amparo! Espero que puedas encontrar acá todo lo que buscás, ¡seguro es así!
    Ah, y, ¡qué lindo nombre! Siempre me pareció muy lindo 'Amparo' :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    En las presentaciones siempre voy con retraso. Aún así, bienvenida ;)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Mi madre también se llama Amparo :D Bienvenida :D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Bienvenida Amparo. ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Hola, Amparo, espero que lo pases bien por aquí ;)
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Bienvenida, que disfrutes del foro (:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Pero mira nada más lo que me encontré Detective.gif

Bienvenida amparito!!!! Onion07.gif

(apúrate brothal!! vamos a hacerle la presentación de unas 20 páginas)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajajajaja, a la hora de venir a dar las gracias a todos los que me dieron la bienvenida en esos días, ni me acordaba que me presente:p:p:p:p:):):D

Medea,que mala eres:eek::eek:, me pusiste en evidencia:mad::mad::mad:
    editado julio 2011
    Este es el lado oscuro de amparito.....

La amparito que no da las gracias, guarda una motosierra bajo la cama y mata pollitos en sus ratos libres Jason2.gif muajajaja!!!
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Medea escribió : »
    Este es el lado oscuro de amparito.....

La amparito que no da las gracias, guarda una motosierra bajo la cama y mata pollitos en sus ratos libres Jason2.gif muajajaja!!!

Como que la “chicharrita”, volvió a las andadas. O… será “chicharrito”. Es que en el último post que me envió, me insinúa ser hombre. Yo no le creí, pero… uno nunca sabe. No será, tal vez, el "chicharito" Hernández, el goleador mexicano encubierto. Bueno, no sé. Todo es posible: digo yo.
    Mira “pechocha”, linda “chicharrita”: ¿Qué es lo que desayunas tú, mi amor? ¿Granalla empanizada con medio litro de gasolina? ¡Sí que eres incendiaria, muchacha! A todas estas, me ha picado (no lo que crees), sino la curiosidad. Si puedes responderme a una preguntilla indiscreta: ¿Eres así, siempre para todo? Sí, para todo, todo… Tú me entiendes: ¡¿Para todo, todo?! Sí fuera así, ¡Dios mío! ¡Que el Señor nos coja confesados!
    Diccionario Panhispánico de Huevas.
    Desambiguación:
    ¡Qué el Señor nos coja confesados!
    1.- Dícese del termino exclamativo, conque el tigre se encomienda al Altísimo.
    2.- Diferénciese, del otro que puede ser chocante, grosero, blasfemo y poco varonil.
    Firma: Tigre lingüista.
    Ex miembro de la academia (expulsado por subversivo).
    RE BIENVENIDA AMPARITO
    editado julio 2011
    Tigre, gracías por tu bienvenida:p:)
    Con Medea es cosa seria, si vieras lo que me ha costado medio educarla, esta niña no se deja, yo sufro mucho con estos hijos, haber si me das una manito y la metemos en cintura:D:D:D:p:p:p:):):)
    editado julio 2011
    Ha pasado casi un año desde que hiciste la presentación "oficialmente", porque tú registró esta unos meses antes. :p

La cosa es que fuiste fiel a tu palabra con eso de "espero pasar muy seguido por aquí". Pues déjame decirte que no solo te la has pasado por aquí, parece que vives en el foro y nada se te escapa :eek:. Lo cual es maravilloso, pues a todos nos diviertes con tus comentarios y observaciones (al menos eso creo, yo sí que me divierto). :D

Pero sobre me sorprende cada que abres un tema antiquísimos y los juegos que no dieron pie con bola la primera vez que se propusieron. :cool:

Gracias y esperemos a ver cuando llegas al mensaje 10.000 que vas a toda mecha, como dicen por ahí :)
    editado julio 2011
    Habrá premio para esa cifra? porque si me motivan llegó de volada:p:):):D:D:D.
    Gracías por la rebievenida, si, como que me tome muy a pecho lo dicho, este espacio se convirtio en mi segunda casa chica, :D:D:D:p:p:):)
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Tigre, gracías por tu bienvenida:p:)
    Con Medea es cosa seria, si vieras lo que me ha costado medio educarla, esta niña no se deja, yo sufro mucho con estos hijos, haber si me das una manito y la metemos en cintura:D:D:D:p:p:p:):):)

Sí, yo te puedo dar una manito, mi vida, pero… yo ya tengo dos hijos… más los que tienes tú. No serían como, muchos… ¡Tener otro, contigo, a estas alturas! ¡Coñ…! No sé. Fuerzas y ganas hay, pero… Déjame pensarlo. Ja.ja.ja.ja.ja.
    Un beso.
    editado julio 2011
    Ah, pero no me digas que los mios son muchos:cool::cool:, yo te acepto con tus dos, sólo te gano como en una docena, asi por encimita:rolleyes::rolleyes:, como para no asustarte, quedarian tus hijos, mis hijos, falta que fabriquemos uno de los dos, para que quede nuestros hijos,y asi podamos hacer una gran redundancia, por docenas sale más barato para mantenerlos, no te perocupes por eso:):):):):p:p:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    He acudido a la llamada familiar, muahahahahaha.
    Qué inocentes se os veía a Diana y a tí, víboras. Jajajajaja.
    No soy el elocuente ni del grupo ni de la familia, pero por si acaso me meto y hago bulto. Por cierto Bonilla: bienvenida.

[OCULTAR]Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/OCULTAR]
    editado julio 2011
    Menzies me extraña, que nos trates tan mal, si a ti te queremos más que al hijo bobo de la familia, no somos ningunas víboras áun,:eek: espera que saquemos la ponzoña:p:p:p:p:):):D, gracías por la acogida(un poco tarde, como te domoraste):rolleyes::rolleyes:
    editado julio 2011
    Menzies escribió : »
    He acudido a la llamada familiar, muahahahahaha.
    Qué inocentes se os veía a Diana y a tí, víboras. Jajajajaja.
    No soy el elocuente ni del grupo ni de la familia, pero por si acaso me meto y hago bulto. Por cierto Bonilla: bienvenida.

Auichhhh víbora me has llamado. Así nos vamos a empezar a tratar. Todo bien, no me invitas a la fiesta de Medea y ahora me dices esto. Sigue contando. Todo bien :cool:

Si no fuera porque ya estoy muy grandecita le pondría la queja a mi mama para que te diera unas buenas nalgadas. Pero no os preocupéis, que yo te las puedo dar :D:D
    editado julio 2011
    tigre1950 escribió : »
    Como que la “chicharrita”, volvió a las andadas. O… será “chicharrito”. Es que en el último post que me envió, me insinúa ser hombre. Yo no le creí, pero… uno nunca sabe. No será, tal vez, el "chicharito" Hernández, el goleador mexicano encubierto. Bueno, no sé. Todo es posible: digo yo.
    Mira “pechocha”, linda “chicharrita”: ¿Qué es lo que desayunas tú, mi amor? ¿Granalla empanizada con medio litro de gasolina? ¡Sí que eres incendiaria, muchacha! A todas estas, me ha picado (no lo que crees), sino la curiosidad. Si puedes responderme a una preguntilla indiscreta: ¿Eres así, siempre para todo? Sí, para todo, todo… Tú me entiendes: ¡¿Para todo, todo?! Sí fuera así, ¡Dios mío! ¡Que el Señor nos coja confesados!
    Diccionario Panhispánico de Huevas.
    Desambiguación:
    ¡Qué el Señor nos coja confesados!
    1.- Dícese del termino exclamativo, conque el tigre se encomienda al Altísimo.
    2.- Diferénciese, del otro que puede ser chocante, grosero, blasfemo y poco varonil.
    Firma: Tigre lingüista.
    Ex miembro de la academia (expulsado por subversivo).
    RE BIENVENIDA AMPARITO

1. Soy chicharrita :cool:

2. Pues de algo estoy segura, tú y yo desayunamos lo mismo :):)

3. Y respecto a tu pregunta, pues qué le voy a hacer Tigre?? Así soy, así me hicieron mis papis :D o preguntale a amparito :rolleyes:

Pd. Dimiga, tú víbora, yo vaca pariendo.... muuuuuuuuuuuu
    editado julio 2011
    Amparo, Diana... no se me sulfuren. Todo es broma y nada más. Con lo que yo las quiero. Como si fueran de mi propia familia, aún siendo americanas. Corrijo, cíber-familia. Todo broma. ¿Me perdonaréis si os pongo mi mejor sonrisa?
    editado julio 2011
    Pues no se, déjame pensarlo, tendrá que ser una sonrisa a todo dar, a ver con que nos sales ahora:cool::rolleyes::p
    editado julio 2011
    Amparo, Diana... no se me sulfuren. Todo es broma y nada más. Con lo que yo las quiero. Como si fueran de mi propia familia, aún siendo americanas. Corrijo, cíber-familia. Todo broma. ¿Me perdonaréis si os pongo mi mejor sonrisa?

Pues la verdad es que no hay nada que perdonar querido. Se sabe que es una broma, pero agárrate durito, porque si nos vamos a tratar así, mejor dicho no respondo. Como dice papa Tigre “que Dios nos coja confesados:p
    editado julio 2011
    Que nos coja confesados cuando el tigre vea que se le está destapando todos los guardaditos que tenía por ahí, los hijos le estan brotando de la tierra:eek::cool::p:p:):)
    editado julio 2011
    Yo no quiero que dios me coja nada......:eek:
    editado julio 2011
    Medea escribió : »
    Yo no quiero que dios me coja nada......:eek:

jajajaja esa Medea ni de Dios se deja coger...No mija que vamos a hacer contigo, déjese coger algo :cool:
    editado julio 2011
    ¡Cuánto vicio hay en este foro, que no pensáis en otra cosa que no sea coger!
    editado julio 2011
    ¡Cuánto vicio hay en este foro, que no pensáis en otra cosa que no sea coger!

jajaja es culpa de Medea que me corrompe :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com