¿Llevas tatuajes o piercings en alguna zona de tu cuerpo? ¿en cuál o qué?
5 pendientes ahora mismo (sólo): 3 en la oreja izquierda, 1 en la derecha y otro en el labio inferior.
3 tatuajes: el símbolo de la PPP, un nudo y un lema en hebreo.
(Mi pregunta sigue siendo la misma).
Me gustan los dibujos de Miyazaki. Todos los de la factoría Gibli.
¿Crees que podremos llegar a conocernos algún día, a vernos cara a cara?
O quién sabe si no nos habremos cruzado ya, en el metro, en un avión, en la calle... La vida es demasiado larga, y el mundo demasiado pequeño.
¿Te gustan los acertijos?
Edito: respondiendo también, para estas vacaciones planeado... mudarme de casa,familia,ciudad... Abandonarlo todo, eso son los planes... aunque no me gusta esa palabra,digamos que lo dejo todo por amor. Mantengo la pregunta^^
Me gustan los misterios sin resolver,jeje,si a eso también le podemos llamar acertijos.
¿ Qué te preocupa actualmente ?
La idea de continuar mi vida en otra ciudad,otro ambiente,otra gente... que no son lo mío :P a lo que estoy acostumbrada, pero a todo se adapta uno, es la ley de Lamarck >.<
Si pudieras elegir un lugar en el mundo que no fuera donde estás...¿dónde vivirías?
Desde que tenga un cielo sobre mi cabeza y una manta para taparme,me dá igual el sitio.Cada lugar tiene su encanto y sus cosillas,unas malas y otras buenas.Lo que hay que saber,és aprovechar las buenas y aprender de las malas.De momento,en dónde vivo ahora mismo, estoy a gusto.El día de mañana,nunca se sabe.Talvez esté aquí,talvez esté perdida por el Amazonas,( cosa que no me importaría mucho, la verdad ).
Desde que tenga un cielo sobre mi cabeza y una manta para taparme,me dá igual el sitio.Cada lugar tiene su encanto y sus cosillas,unas malas y otras buenas.Lo que hay que saber,és aprovechar las buenas y aprender de las malas.De momento,en dónde vivo ahora mismo, estoy a gusto.El día de mañana,nunca se sabe.Talvez esté aquí,talvez esté perdida por el Amazonas,( cosa que no me importaría mucho, la verdad ).
Las ilusiones, ¿ son meras utopías ?
Málaga es de las ciudades más bonitas de españa para mí^^ echo de menos mi nube con leche y azúcar, y los pitufos de tomate *-* echo de menos pedregalejo y la barriada del Palo xD biuuuf...
Ilusiones... Nos ayudan a vivir pero no conviene que nos centremos en ellas y nos olvidemos de todo lo demás^^ [deberes]
Jajajajaja,ayer mismo,estuve comiendo un espeto de sardinas en El Palo.
En otros tiempos,creía fervientemente que había sido una monja,( por eso en esta vida,me estaba yo desmadrando tanto,por esas ceustiones de que la smonjas,las pobres,no pueden hacer muchas cosas :D );pero hoy por hoy,creo que más bien,tuve que ser alguna revolucionária,o algo así, y que me quemaron en la hoguera de las vanidades,jeje.
Ahora en serio,no creo en la reencarnación.La verdad,és que no soy muy dada a creer en otra cosa,que no sea en el própio ser humano,( aunque me sorprenda cada dos por tres ).
Pexa de tiempo que no me paso por Málaga, aunque no hay día que no eche de menos sus orillas :$ y mi gente de allí^^
Asignatura pendiente... Inglés xD [En el instituto hahahaha ]
A nivel personal la asignatura pendiente es aprender a echarle valor a las cosas xD
Y a nivel general ir en busca de mis raíces
¿La tuya?
Edito: Mi último logro... Aprender a jugar a las cartas de yuhioh con 19 años xD hahahahahahahahahahahahaha... Ahora en serio^^'
Último logro... Aprender a controlar mi mala leche :P
Mantengo mi pregunta.
Comentarios
Un Samurai :P
¿Llevas tatuajes o piercings en alguna zona de tu cuerpo? ¿en cuál o qué?
¿Tocas algún instrumento musical?
La flauta dulce xD
Aunque mis instrumentos preferidos son el piano, el arpa y la ocarina
¿La última película que hayas visto y que te haya gustado?
5 pendientes ahora mismo (sólo): 3 en la oreja izquierda, 1 en la derecha y otro en el labio inferior.
3 tatuajes: el símbolo de la PPP, un nudo y un lema en hebreo.
(Mi pregunta sigue siendo la misma).
Nowhere boy. Bueno, Al este del Edén, que la vi ayer.
¿Estás escuchando música ahora?
Sí, estoy escuchando "Y a mí qué" de Jere
¿y tú?
Tienes alguna cicatriz importante?? de qué se trata??
¿Estás ya de vacaciones?
Llevo oficialmente desde mayo en realidad... estoy algo quemada ya xD
¿Estás estudiando algo este verano?[cursos de algo,repasando o algo así]
jaja, es broma, sólo exageraba, ya sabes que soy una attention whore
pero continuemos, y ahora me toca a mi ignorar a ese par
Cuál ha sido tu mejor viaje??
Mil disculpas Medea, acabo de ver tu pregunta, dado que como bien dice Amparo estabamos respondiendo al tiempo, no ha sido por ignorarte adrede.
Respondiéndote, cicatrices me quedan pocas, una de ellas en la rodilla, una caida de niña
Gracias Amparo ^^ ¿cómo estás?
Por no desviar el hilo...
¿Cuándo fue la última vez que saliste cenar fuera de casa?
Cuando fuí de excursión con todos los chicos del colegio:cool:, parece que fué ayer:):) maté dos pájaros de un sólo tiro:):):p:p:D:D
Te gustan las excursiones?
¿Crees que cada vez somos más individualistas?
¿Que es el miedo?
El sentimiento que experimentamos ante las cosas que no comprendemos,que no conocemos o que nos hirieron en el recuerdo.
¿Te gustan los dibujos animados de antes?
¿Crees que podremos llegar a conocernos algún día, a vernos cara a cara?
¿Qué tienes planeado para estas vacaciones?
O quién sabe si no nos habremos cruzado ya, en el metro, en un avión, en la calle... La vida es demasiado larga, y el mundo demasiado pequeño.
¿Te gustan los acertijos?
Edito: respondiendo también, para estas vacaciones planeado... mudarme de casa,familia,ciudad... Abandonarlo todo, eso son los planes... aunque no me gusta esa palabra,digamos que lo dejo todo por amor. Mantengo la pregunta^^
¿ Qué te preocupa actualmente ?
La idea de continuar mi vida en otra ciudad,otro ambiente,otra gente... que no son lo mío :P a lo que estoy acostumbrada, pero a todo se adapta uno, es la ley de Lamarck >.<
Si pudieras elegir un lugar en el mundo que no fuera donde estás...¿dónde vivirías?
Las ilusiones, ¿ son meras utopías ?
Málaga es de las ciudades más bonitas de españa para mí^^ echo de menos mi nube con leche y azúcar, y los pitufos de tomate *-* echo de menos pedregalejo y la barriada del Palo xD biuuuf...
Ilusiones... Nos ayudan a vivir pero no conviene que nos centremos en ellas y nos olvidemos de todo lo demás^^ [deberes]
¿Crees en la Reencarnación?
En otros tiempos,creía fervientemente que había sido una monja,( por eso en esta vida,me estaba yo desmadrando tanto,por esas ceustiones de que la smonjas,las pobres,no pueden hacer muchas cosas
Ahora en serio,no creo en la reencarnación.La verdad,és que no soy muy dada a creer en otra cosa,que no sea en el própio ser humano,( aunque me sorprenda cada dos por tres ).
Una asigantura pendiente.
¿Tu último logro?
(Buenas noches)
Asignatura pendiente... Inglés xD [En el instituto hahahaha ]
A nivel personal la asignatura pendiente es aprender a echarle valor a las cosas xD
Y a nivel general ir en busca de mis raíces
¿La tuya?
Edito: Mi último logro... Aprender a jugar a las cartas de yuhioh con 19 años xD hahahahahahahahahahahahaha... Ahora en serio^^'
Último logro... Aprender a controlar mi mala leche :P
Mantengo mi pregunta.
¿ La vida gira en torno de uno,o és uno el que gira en torno a la vida ?
¿Hay veces que sientes que has perdido el paso al ritmo del mundo?
¿Qué sentimiento te parece más absurdo?