jajajaa, gracias negu, sé que cuento contigo:D:):p
Yo tampoco soy fanática de la limpieza y si me resulta otra cosita para hacer más agradable, no importa dejar la casa manga por hombro, pero a veces me gusta hacer algo y escogo el sábado porque es el día menos atareado, no necesariamente tendría que ser hoy, pero amanecí con ganas y hay que aprovecharlas, no me dan todos los días.:D:D:D:):):p:p
Una fruta, una naranja jogosita, para este calor:):D:p
Jajajaja Zambar o Ralph,esa és buena,habría que averiguarlo!
Gallina o huevo,la pregunta del millón,( o de la lotería,según se mire ).
Si fué el huevo,quién lo puso ?Si fué la gallina,de dónde salió ?Sólo me cabe pensar en la evolución y que la gallina és la prima hermana de algun ave prehistórica,( vamos,un gen,que de tanto modificarse,se perdió en el escalón de la evolución mental y crecimiento,dejando a estas pobres plumíferas,para caldos y pucheros ).
Si olvidas, no hay perdón posible. Yo no me puedo comprometer a olvidar algo que me ha hecho daño, pero sí a perdonar. De hecho, creo que es la única forma de vivir feliz. (me lío un poco).
(Gracias por la lección de egiptología; nunca olvidaré que Ra es el dios del Sol)
Pues fijese usted señorita,que después de andar entre fogones toda la semana,ceno un buen bocata de chorizo,jejeje,( nada de otro mundo, la verdad ),és la pereza que le entra a una de ponerse a cocinar en casa.
¿ Se te han acercado alguna vez las parcas para hablarte ?
Una cascada que hay cerca de dónde vivo.Siempre que puedo me voy ahí con mi perra y me paso horas sentada leyendo o escribiendo,( y en verano,metida en el lago,salgo como una pasa " arrugá ".
Un secreto y no se lo digas a nadie.Cuando estoy trabajando y con veinte comandas a la vez,me pongo a imaginarme que estoy en otro sitio y a montar conversaciones o historias en mi cabeza,y,de esa manera,se me vá el tiempo volando,( supongo que a eso te refieres y no,aún no he matado a ningún cliente por estar en las nubes ).
Si te refieres a si puedo mantener conversaciones comigo misma,sin abrir la boca,también lo hago,porque si no,me llamarían loca,( cosa cierta,pero jamás admitida,jejeje ).
Hay muchos..... pero siempre he alucinado con las coincidencias vitales entre gemelos. Ésas historias de vidas paralelas aún separadas miles de kilómetros. El poder de la sangre.
Un gran misterio para mi y del cuál,aún la Nasa anda en ello,és quién narices mató a Laura Palmer,:D:D.
También hay otro gran misterio,( esta vez la Nasa pasa olimpicamente ),és saber,que truco usa ZP,para mover de esa manera la ceja.
Otro gran misterio,( y para mi,és fruto de alguna noche de insómnio ),és saber el porqué le llaman " príncipe azul " en los cuentos infantiles,cuándo en realidad,esa criatura,más que azul,se le ve blanquito,blanquito,como Copito de Nieve,( se habrán confundido de color y en vez de azul,querían decir albino ? ).
Hay varios que me gustan mucho,( y como no,anónimos todos ellos o yo,simplemente no recuerdo bien sus nombres ),pero hay uno que me gusta mucho y és Rodrigo Ponce de León,( y no miento,ese és el nombre del gachó ).
Gila está catalogado como uno de los mejores,no digo yo que no y a pesar de saber que me van a tirar piedrecitas,( por favor,si me tienen que tirar algo,eso,que sean piedrecitas,que los predruscos duelen ),yo prefiero a los que no se conocen,talvez,porque me sorprenden y los que ya se conocen y sabe uno ya por donde van,pues...és como deja vú.
Comentarios
Piénsalo bien..... ¿realmente tiene que ser HOY el día?
Sobra decir que mi fanatismo no lo vuelco en limpiezas.
¿Qué fruta tomarías ahora mismito?
Yo tampoco soy fanática de la limpieza y si me resulta otra cosita para hacer más agradable, no importa dejar la casa manga por hombro, pero a veces me gusta hacer algo y escogo el sábado porque es el día menos atareado, no necesariamente tendría que ser hoy, pero amanecí con ganas y hay que aprovecharlas, no me dan todos los días.:D:D:D:):):p:p
Una fruta, una naranja jogosita, para este calor:):D:p
Te gusta el juguito de naranja?
Unos extraordinarios, otros necesarios y otros sencillamente sensuales.
Todos son mis favoritos.
Si la vida no va bien ¿Es mejor soñar con la muerte?
Tú crees que sería una buena solución?
¿Cuándo te despiertas cada mañana te tomas unos minutos en pensar cómo será tu día o te levantas como un autónomata aún dormid@?
Que fue antes el huevo o la gallina (podria traducirse a Ralph o Zanbar)?
(no respondan solo fue mi demostracion al plato de como me rompe ya la b..la repeticion del tema que no es tema aca)
Gallina o huevo,la pregunta del millón,( o de la lotería,según se mire ).
Si fué el huevo,quién lo puso ?Si fué la gallina,de dónde salió ?Sólo me cabe pensar en la evolución y que la gallina és la prima hermana de algun ave prehistórica,( vamos,un gen,que de tanto modificarse,se perdió en el escalón de la evolución mental y crecimiento,dejando a estas pobres plumíferas,para caldos y pucheros ).
¿ Osiris o Ra ?
¿Tienes algún rasgo físico que te distinga?
¿ Para perdonar hay que olvidar o se puede perdonar sin olvidar ?
( por cierto,Ra,dios del sol y Osiris,el que preside el tribunal de juicios de los difuntos,símbolo de la fertilidad,etc ).
(Gracias por la lección de egiptología; nunca olvidaré que Ra es el dios del Sol)
¿Cómo andamos de idiomas?
¿ Hacia dónde vamos ?
Venga, salgamos hacia el este!!!:)
¿Te gusta la bicicleta?
¿ Sabes hacer manualidades ?
¿Sabes cocinar?
¿ Eres más de carne,pescado o verduras ?
Verduras. Me gustan TODAS
Venga, cuéntame.... ¿qué cena una cocinera?
¿ Se te han acercado alguna vez las parcas para hablarte ?
¿A tí sí?
(igual es que "la parca" es otra cosa a la que yo me imagino.....)
Un paraíso...
Tengo idealizada a Nueva Zelanda
¿Un refugio?
¿ És necesario saber ?
¿Sabes hablar hacia adentro? (nada que ver con la ventriculogía)
Si te refieres a si puedo mantener conversaciones comigo misma,sin abrir la boca,también lo hago,porque si no,me llamarían loca,( cosa cierta,pero jamás admitida,jejeje ).
Una frase de alguién,de la cuál te has apropiado.
"No es verdad. No he cambiado.
En mis sueños siempre tienes 20 años".
¿Volverías atrás? mejor dicho, no es una pregunta, es una orden
Vuelve atrás.... ¿dónde irías? ¿Hasta dónde?
Ir,se puede ir a dónde uno quiera y el " hasta dónde " lo pone uno;cada quién sabe hasta dónde quiere llegar.
Un misterio sin resolver
¿A tí? :rolleyes:
También hay otro gran misterio,( esta vez la Nasa pasa olimpicamente ),és saber,que truco usa ZP,para mover de esa manera la ceja.
Otro gran misterio,( y para mi,és fruto de alguna noche de insómnio ),és saber el porqué le llaman " príncipe azul " en los cuentos infantiles,cuándo en realidad,esa criatura,más que azul,se le ve blanquito,blanquito,como Copito de Nieve,( se habrán confundido de color y en vez de azul,querían decir albino ? ).
¿ Te ríes con facilidad ?
Se casan el príncipe azul y caperucita roja y tienen hijos moraditos.
¿El mejor o mejores humoristas de todos los tiempos?
Gila está catalogado como uno de los mejores,no digo yo que no y a pesar de saber que me van a tirar piedrecitas,( por favor,si me tienen que tirar algo,eso,que sean piedrecitas,que los predruscos duelen ),yo prefiero a los que no se conocen,talvez,porque me sorprenden y los que ya se conocen y sabe uno ya por donde van,pues...és como deja vú.
¿ Cómo sería un mundo cuadrado ?
¿Un olor?
Creo que me retiro, estoy un poco cansada. Gracias por la compañía, la sinceridad y el buen humor