¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

18384868889467

Comentarios

  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Amparo; sabes que tomaría un avión ahora mismito para ayudarte en tu limpieza, pero..... no tengo en orden mi pasaporte :rolleyes:.

    Piénsalo bien..... ¿realmente tiene que ser HOY el día? :o

    Sobra decir que mi fanatismo no lo vuelco en limpiezas.


    ¿Qué fruta tomarías ahora mismito?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajajaa, gracias negu, sé que cuento contigo:D:):p

    Yo tampoco soy fanática de la limpieza y si me resulta otra cosita para hacer más agradable, no importa dejar la casa manga por hombro, pero a veces me gusta hacer algo y escogo el sábado porque es el día menos atareado, no necesariamente tendría que ser hoy, pero amanecí con ganas y hay que aprovecharlas, no me dan todos los días.:D:D:D:):):p:p


    Una fruta, una naranja jogosita, para este calor:):D:p


    Te gusta el juguito de naranja?
  • editado julio 2011
    Para mi, todos los jugos son buenos.
    Unos extraordinarios, otros necesarios y otros sencillamente sensuales.
    Todos son mis favoritos.


    Si la vida no va bien ¿Es mejor soñar con la muerte?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    No me parece, habiendo cosas más agradables para soñar, esa huesuda no me cae nada bien:eek::eek::):):p:p:D:D


    Tú crees que sería una buena solución?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Soñar con la muerte no creo que sea buena solución para nada :eek:

    ¿Cuándo te despiertas cada mañana te tomas unos minutos en pensar cómo será tu día o te levantas como un autónomata aún dormid@?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Me despierta Not Afraid de Eminem en el movil, pretendiendo darme animos para el dia, pero admito levantarme dormido.



    Que fue antes el huevo o la gallina (podria traducirse a Ralph o Zanbar)?



    (no respondan solo fue mi demostracion al plato de como me rompe ya la b..la repeticion del tema que no es tema aca)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Jajajaja Zambar o Ralph,esa és buena,habría que averiguarlo!

    Gallina o huevo,la pregunta del millón,( o de la lotería,según se mire ).
    Si fué el huevo,quién lo puso ?Si fué la gallina,de dónde salió ?Sólo me cabe pensar en la evolución y que la gallina és la prima hermana de algun ave prehistórica,( vamos,un gen,que de tanto modificarse,se perdió en el escalón de la evolución mental y crecimiento,dejando a estas pobres plumíferas,para caldos y pucheros ).

    ¿ Osiris o Ra ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Ante la ignorancia supina que me embarga en cuanto a cultura egipcia, me quedo con Ra. Por simpatía, simplemente :o

    ¿Tienes algún rasgo físico que te distinga?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Mis ojos y mi...bueno,algo más,según dicen las malas lenguas.

    ¿ Para perdonar hay que olvidar o se puede perdonar sin olvidar ?

    ( por cierto,Ra,dios del sol y Osiris,el que preside el tribunal de juicios de los difuntos,símbolo de la fertilidad,etc ).
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Si olvidas, no hay perdón posible. Yo no me puedo comprometer a olvidar algo que me ha hecho daño, pero sí a perdonar. De hecho, creo que es la única forma de vivir feliz. (me lío un poco).
    (Gracias por la lección de egiptología; nunca olvidaré que Ra es el dios del Sol)

    ¿Cómo andamos de idiomas? :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    ¿ Seis te parecen bien ?

    ¿ Hacia dónde vamos ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Con 6 idiomas no hay quien se nos resista.
    Venga, salgamos hacia el este!!!:)


    ¿Te gusta la bicicleta?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Si,de hecho tengo una,pero soy algo vaga para cogerla,jejeje y termino siempre cogiendo el coche.

    ¿ Sabes hacer manualidades ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    De manualidades, nada de nada. Soy nula :o

    ¿Sabes cocinar? :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Me paso seis días a la semana entre fogones,ocho horas al día.Si,creo que sé cocinar,jejeje.

    ¿ Eres más de carne,pescado o verduras ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Jajajajajaajjajaja, jajajajajajajaj, perdona :):):):)

    Verduras. Me gustan TODAS


    Venga, cuéntame.... ¿qué cena una cocinera?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Pues fijese usted señorita,que después de andar entre fogones toda la semana,ceno un buen bocata de chorizo,jejeje,( nada de otro mundo, la verdad ),és la pereza que le entra a una de ponerse a cocinar en casa.

    ¿ Se te han acercado alguna vez las parcas para hablarte ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    :(:(:( espero que no:(:(:(


    ¿A tí sí?

    (igual es que "la parca" es otra cosa a la que yo me imagino.....)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Nona,Décima y Morta me visitaron una vez,pero hablamos entre todas y llegamos a un trato.

    Un paraíso...
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    ¿Un paraíso físico? ¿Un lugar?
    Tengo idealizada a Nueva Zelanda :)

    ¿Un refugio?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Una cascada que hay cerca de dónde vivo.Siempre que puedo me voy ahí con mi perra y me paso horas sentada leyendo o escribiendo,( y en verano,metida en el lago,salgo como una pasa " arrugá ".

    ¿ És necesario saber ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Si; es necesario. No sabría poner el límite al conocimiento, pero estamos aquí para aprender, para saber.

    ¿Sabes hablar hacia adentro? (nada que ver con la ventriculogía)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Un secreto y no se lo digas a nadie.Cuando estoy trabajando y con veinte comandas a la vez,me pongo a imaginarme que estoy en otro sitio y a montar conversaciones o historias en mi cabeza,y,de esa manera,se me vá el tiempo volando,( supongo que a eso te refieres y no,aún no he matado a ningún cliente por estar en las nubes ).

    Si te refieres a si puedo mantener conversaciones comigo misma,sin abrir la boca,también lo hago,porque si no,me llamarían loca,( cosa cierta,pero jamás admitida,jejeje ).

    Una frase de alguién,de la cuál te has apropiado.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    un pequeño poema de Uribe
    "No es verdad. No he cambiado.
    En mis sueños siempre tienes 20 años".


    ¿Volverías atrás? mejor dicho, no es una pregunta, es una orden :D
    Vuelve atrás.... ¿dónde irías? ¿Hasta dónde?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    " Al lugar dónde has sido feliz,no debieras tratar de volver ".

    Ir,se puede ir a dónde uno quiera y el " hasta dónde " lo pone uno;cada quién sabe hasta dónde quiere llegar.

    Un misterio sin resolver
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Hay muchos..... pero siempre he alucinado con las coincidencias vitales entre gemelos. Ésas historias de vidas paralelas aún separadas miles de kilómetros. El poder de la sangre.

    ¿A tí? :rolleyes:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Un gran misterio para mi y del cuál,aún la Nasa anda en ello,és quién narices mató a Laura Palmer,:D:D.

    También hay otro gran misterio,( esta vez la Nasa pasa olimpicamente ),és saber,que truco usa ZP,para mover de esa manera la ceja.

    Otro gran misterio,( y para mi,és fruto de alguna noche de insómnio ),és saber el porqué le llaman " príncipe azul " en los cuentos infantiles,cuándo en realidad,esa criatura,más que azul,se le ve blanquito,blanquito,como Copito de Nieve,( se habrán confundido de color y en vez de azul,querían decir albino ? ).

    ¿ Te ríes con facilidad ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    jajajajajaja, sí!!!!!
    Se casan el príncipe azul y caperucita roja y tienen hijos moraditos.

    ¿El mejor o mejores humoristas de todos los tiempos?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Hay varios que me gustan mucho,( y como no,anónimos todos ellos o yo,simplemente no recuerdo bien sus nombres ),pero hay uno que me gusta mucho y és Rodrigo Ponce de León,( y no miento,ese és el nombre del gachó ).

    Gila está catalogado como uno de los mejores,no digo yo que no y a pesar de saber que me van a tirar piedrecitas,( por favor,si me tienen que tirar algo,eso,que sean piedrecitas,que los predruscos duelen ),yo prefiero a los que no se conocen,talvez,porque me sorprenden y los que ya se conocen y sabe uno ya por donde van,pues...és como deja vú.

    ¿ Cómo sería un mundo cuadrado ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Peligroso ¿no? Nos caeríamos por todos lados.

    ¿Un olor?

    Creo que me retiro, estoy un poco cansada. Gracias por la compañía, la sinceridad y el buen humor :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com