¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Repetición, sin ton ni son.

Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2011 en Narrativa
No sé si te habrás dado cuenta, pero muchos de los relatos que escriben aquellos que dan sus primeros pasos en la escritura dicen:"Se despertó con el sonido del despertador", o bien: "El despertador me dió un susto en mi sueño profundo.Pero el personaje de mi historia no tiene despertador y no sé si tte has dado uenta de que este cuento ha acabado.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jajajajaj, como siempre, se acaban antes de empezar,tus cuentos:D:D:p:p:):)
  • Andrea_Andrea_ Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Como dices en tu firme, erase una vez, pero ya no.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Sinceramente, Harry, esta vez no "pesco" el humor de tus palabras.
    Creo entender que muchas historias comienzan con alguien que se despierta al oir el despertador, pero como el personaje tuyo no tiene despertador, la historia no comienza; ¿será que sigue dormida?.

No me sometas a tantas cavilaciones.

Saludos.
    editado junio 2011
    Harry, no eres justo con Sinrima, la dejaste cabezona con tu no cuento:D:D:):p:p
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    jaja, Sinrima, este relatito no es para analizarlo mucho, mejor solo disfrutalo como Amparo:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Harry, no eres justo con Sinrima, la dejaste cabezona con tu no cuento:D:D:):p:p

Amparo, ¡ mira que eres ! Otra vez liándola entre comentarios de unos y otros.
    No me dejó "cabezona", más bien "descabezada" al no encontrar el quid de la cuestión.

¡A callar !. Que Harry se nos enfada.
    editado junio 2011
    Si Harry se enfanda, le echamos un mini cuento, como a él le gustan:D:D:):):p:p
    editado junio 2011
    Sonaste como una reina que ordena a sus subditos silencio cuando pusiste: "A callar !!", jeje, me ha encantado.Me enojaria mas bien si me privasen de comentarios tan candidos.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Harry Haller
    En un tema abierto por Trasgo hiciste una acotación al respecto. Hablaste de: "tartamudos literarios".
    Yo le pedí algunas aclaraciones a Trasgo, el cual me justificó su punto de vista.
    ¿Cual crees que sea la causa de esa tartamudez?
    Te agradeceré me ilustres en el tema.
    Sino es mucha molestia.
    Saludos
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Seria tan bueno este mundo, sin despertadores y menos que despierten a los personajes de los cuentos...

Yo quiero ver una pelicula donde el asesino muera al principio, asesinado por la victima... ¿se puede hacer algo asi?

Saludos y abrazos
    editado junio 2011
    juancho escribió : »
    Harry Haller
    En un tema abierto por Trasgo hiciste una acotación al respecto. Hablaste de: "tartamudos literarios".
    Yo le pedí algunas aclaraciones a Trasgo, el cual me justificó su punto de vista.
    ¿Cual crees que sea la causa de esa tartamudez?
    Te agradeceré me ilustres en el tema.
    Sino es mucha molestia.
    Saludos
    Creo que podriá deberse a que no han leido lo suficiente para am,pliar su vocabulario por consiguiente no conocen sinónimos de palabras para evitar la repetición de éstas.Gracias por leerme y espero verte mas seguido por mis cuentos.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Harry Haller escribió : »
    Creo que podriá deberse a que no han leido lo suficiente para am,pliar su vocabulario por consiguiente no conocen sinónimos de palabras para evitar la repetición de éstas.Gracias por leerme y espero verte mas seguido por mis cuentos.

Harry Haller

Coincido contigo en eso. Pero tambien se puede tratar de personas doctas no adiestradas en lo mas importante de escribir. EL REVISAR Y CORREGIR.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com