No sé si te habrás dado cuenta, pero muchos de los relatos que escriben aquellos que dan sus primeros pasos en la escritura dicen:"Se despertó con el sonido del despertador", o bien: "El despertador me dió un susto en mi sueño profundo.Pero el personaje de mi historia no tiene despertador y no sé si tte has dado uenta de que este cuento ha acabado.
Comentarios
Creo entender que muchas historias comienzan con alguien que se despierta al oir el despertador, pero como el personaje tuyo no tiene despertador, la historia no comienza; ¿será que sigue dormida?.
No me sometas a tantas cavilaciones.
Saludos.
Amparo, ¡ mira que eres ! Otra vez liándola entre comentarios de unos y otros.
No me dejó "cabezona", más bien "descabezada" al no encontrar el quid de la cuestión.
¡A callar !. Que Harry se nos enfada.
En un tema abierto por Trasgo hiciste una acotación al respecto. Hablaste de: "tartamudos literarios".
Yo le pedí algunas aclaraciones a Trasgo, el cual me justificó su punto de vista.
¿Cual crees que sea la causa de esa tartamudez?
Te agradeceré me ilustres en el tema.
Sino es mucha molestia.
Saludos
Yo quiero ver una pelicula donde el asesino muera al principio, asesinado por la victima... ¿se puede hacer algo asi?
Saludos y abrazos
Harry Haller
Coincido contigo en eso. Pero tambien se puede tratar de personas doctas no adiestradas en lo mas importante de escribir. EL REVISAR Y CORREGIR.
Saludos