El niño se desperto a mitad de la noche, con miedo a que el monstruo debajo de su cama lo fuera a comer.Dio un salto de la cama y fue al cuarto de sus padres.Entreabrio la puerta y cual fuera su sorpresa al ver a sus papas realizando un extraño ritual, al parecer muy doloroso, a juzgar por sus gemidos.Su padre encima de su madre realizando un movimiento de adelante hacia atras, desesparado y lleno de sudor; su madre abrazandolo y recibiendo gustosa el duro ataque.Queria consuelo y lo encontro el chiquillo de 6 años,ahora no tendria pesadillas con el monstruo debajo de su cama, sino de esos terribles seres en la cama de sus padres.
Hola, Harry. Como siempre, tus microrrelatos me hacen sonreir: el niño ya
no tendrá miedo de los monstruos de debajo de la cama, sino de los de encima de la cama.
Pero, bromas aparte, creo que los niños de 6 años, hoy en día, "saben latín" (como decimos por aquí); ven mucha tele,y hay padres que no dan importancia a que los niños vean estas escenas.
Pero, bueno,supongamos que tu niño todavía cree en los Reyes Magos y es muy cándido.
Saludos.
Oye, me gusta tu firma; eso de "Érase una vez, pero ya no".
Así son las cosas de efímeras.
No creo que un niño se traumatice por pillar a sus padres,además con esa edad.Simplemente,porque a esa edad, no saben aún,o más bien,no procesan en su mente infantil,el acto en si.No entienden bien que están haciendo,asi que,lo más que le puede pasar,és que empiecen a preguntar a los padres sobre ciertas cuestiones.
Mi pequeña de cinco años cuando tenia tres me dijo que ella tenia "pajina" y los niños tenian "pinos". :rolleyes:
¿Donde aprendiste eso mi amor?
En el cole papi, la miss nos enseño.
Saludos
Harry HallerJuan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2011
Exacto, Dragon, el niño no sabia lo que estaba viendo, por eso escribí que los encontró reañizando un extraño ritual, sino le hubiese puesto que los encontró teniendo sexo rudo:D(espero no haberme escuchado mal).
Comentarios
PD.PErdoneseme la repeticion constante de palabras, no redacte:(:)
no tendrá miedo de los monstruos de debajo de la cama, sino de los de encima de la cama.
Pero, bromas aparte, creo que los niños de 6 años, hoy en día, "saben latín" (como decimos por aquí); ven mucha tele,y hay padres que no dan importancia a que los niños vean estas escenas.
Pero, bueno,supongamos que tu niño todavía cree en los Reyes Magos y es muy cándido.
Saludos.
Oye, me gusta tu firma; eso de "Érase una vez, pero ya no".
Así son las cosas de efímeras.
El pobre fué a buscar consuelo y se encontró con otras escenas no aptas para sus ojos,desde luego.
Saludos.
¿Donde aprendiste eso mi amor?
En el cole papi, la miss nos enseño.
Saludos