¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor de los padres

Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2011 en Narrativa
El niño se desperto a mitad de la noche, con miedo a que el monstruo debajo de su cama lo fuera a comer.Dio un salto de la cama y fue al cuarto de sus padres.Entreabrio la puerta y cual fuera su sorpresa al ver a sus papas realizando un extraño ritual, al parecer muy doloroso, a juzgar por sus gemidos.Su padre encima de su madre realizando un movimiento de adelante hacia atras, desesparado y lleno de sudor; su madre abrazandolo y recibiendo gustosa el duro ataque.Queria consuelo y lo encontro el chiquillo de 6 años,ahora no tendria pesadillas con el monstruo debajo de su cama, sino de esos terribles seres en la cama de sus padres.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    No, pero este si, quien lo manda no tocar antes de entrar:D:D:D:p:p:):)
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    jajaja, muy cierto Amparo.

PD.PErdoneseme la repeticion constante de palabras, no redacte:(:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Hola, Harry. Como siempre, tus microrrelatos me hacen sonreir: el niño ya
    no tendrá miedo de los monstruos de debajo de la cama, sino de los de encima de la cama.
    Pero, bromas aparte, creo que los niños de 6 años, hoy en día, "saben latín" (como decimos por aquí); ven mucha tele,y hay padres que no dan importancia a que los niños vean estas escenas.
    Pero, bueno,supongamos que tu niño todavía cree en los Reyes Magos y es muy cándido.

Saludos.

Oye, me gusta tu firma; eso de "Érase una vez, pero ya no".
    Así son las cosas de efímeras.
  • Andrea_Andrea_ Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    a saber cuantos niños habrán vivido esa misma situación... :p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Jajajajaja,muy bueno el microrelato.
    El pobre fué a buscar consuelo y se encontró con otras escenas no aptas para sus ojos,desde luego.
    editado junio 2011
    Según la espantada que se pegó, quedó traumatizado el pobrecito:D:D:p:p:):)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    No exagereis. Un niño de 6 años como el del relato no se "traumatiza".En algunas casas los niños ven de todo en la TV.

Saludos.
    editado junio 2011
    ah, pero una cosa es la tele y otra ver la película en vivo y en directo:D:D:D:p:p:):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    No creo que un niño se traumatice por pillar a sus padres,además con esa edad.Simplemente,porque a esa edad, no saben aún,o más bien,no procesan en su mente infantil,el acto en si.No entienden bien que están haciendo,asi que,lo más que le puede pasar,és que empiecen a preguntar a los padres sobre ciertas cuestiones.
    editado junio 2011
    Y ahí es donde se enredan y ponen de ejemplo a los pajaritos:D:D:D:p:p:), claro que sería en otra época, en estos momentos ellos nos dan clases;):D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Mi pequeña de cinco años cuando tenia tres me dijo que ella tenia "pajina" y los niños tenian "pinos". :rolleyes:

¿Donde aprendiste eso mi amor?

En el cole papi, la miss nos enseño.

Saludos
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Exacto, Dragon, el niño no sabia lo que estaba viendo, por eso escribí que los encontró reañizando un extraño ritual, sino le hubiese puesto que los encontró teniendo sexo rudo:D(espero no haberme escuchado mal).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com