¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

15051535556467

Comentarios

• editado marzo 2011
    Honestamente nunca escuché el nombre de Michael Ende, y puedo asegurarte que no leí nada de él.

¿Has leído Nietzche?
    ¿Me lo recomendarías? (tengo 17 años)
  • TintaPurpuraTintaPurpura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Leunam escribió : »
    Honestamente nunca escuché el nombre de Michael Ende, y puedo asegurarte que no leí nada de él.

¿Has leído Nietzche?
    ¿Me lo recomendarías? (tengo 17 años)

Estudié a Nietzche en el Instituto, en la asignatura de Filosofía, además cuando tenía tu edad y me llamó la atención, pero todavía no lo he leído. Siempre pensé que a determinados autores es mejor leerlos cuando uno ha alcanzado la madurez necesaria para poder comprenderlos y poder apreciar así su obra.

Puede que en unos meses comience con alguna lectura, estoy segura de que merece la pena.

Espero poder haberte sido de ayuda, saludos ;) y hasta la próxima página
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Se te olvidó o no quisiste gastar más tinta con la próxima pregunta?
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Se te olvidó o no quisiste gastar más tinta con la próxima pregunta?

Hola Amparo,

Tengo tinta de sobra, no lo dudes... La verdad es que al responder a Leunam me olvidé de hacer la siguiente pregunta, gracias por recordármelo ;) Aunque no veo tu pregunta para la cadena en este post, tal vez como soy muy despistada me ha pasado desapercibida :confused:

Mi siguiente pregunta para la cadena es: ¿eres de dulce o de salado?

Gracias a todos, saludos y hasta la próxima página :)
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Toda la vida preferí lo salado, soy de esas que aman la picada de jamón, queso y salamín, jajaja. Pero ahora, que estoy embarazada, se me ha dado por lo dulce de manera descomunal =P

¿Cuál fue la primera carrera que quisiste estudiar?
    editado marzo 2011
    Rosa Negra escribió : »
    Toda la vida preferí lo salado, soy de esas que aman la picada de jamón, queso y salamín, jajaja. Pero ahora, que estoy embarazada, se me ha dado por lo dulce de manera descomunal =P

¿Cuál fue la primera carrera que quisiste estudiar?

¡Enhorabuena Rosa Negra!

Creo que en tu estado es de lo más normal que te apetezca comer dulces :)

Cuídate mucho y déjate mimar, tiene que ser una experiencia increíble...
    Pues la verdad es que el primer recuerdo que tengo de respuesta a ¿qué quieres ser de mayor? es el deseo de ser periodista... Pero no lo soy... ;)

Lanzo otra pregunta: ¿Te gustan las películas de miedo? :eek:

Saludos a todos y hasta la próxima página ;)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Me encantan las pelis de miedo como mi avatar. Me gusta mucho verlas los viernes noche encerrado en mi cuarto.

Grupo de musica preferido?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Mi primo hizo algo parecido, Unai, se tiró toda una noche de luna llena y con las luces apagadas jugando a un juego de zombis...

Me gusta la mayoría de grupos :D. Pero sin duda alguna mi música favorita es la de Bethoveen.

¿Cuál es tu canción favorita?
    editado marzo 2011
    Mariposas en la panza, me gusta mucho, entre otras de un largo repertorio. que seguramente nada que ver con los gusto de la mayoria.:):p:D

Te han llegado a dar alguna serenata?
  • editado marzo 2011
    Una chica me cantó por el msn una vez, y canta muy lindo.

¿Tienes buena elongación?
    editado marzo 2011
    creo que si, no digamos que bruto, tan elástica, pero tampoco soy tan tiesa.;):rolleyes::cool::eek:

Haces algún ejercicio en especial para conservarte en forma?
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    No paro quieto ¿eso cuenta? :p pero vamos, ahora mismo patinaje y senderismo

y hablando de deporte ¿has hecho alguna vez algo ridiculo haciendo deporte?
  • editado marzo 2011
    Uff, muchas.
    Creo que lo más gracioso fue hace bastante. Yo tenía nueve años; se realiza el salto inicial en básquet, recibo la pelota, y voy corriendo directamente hacia el aro que tenía que defender, y encesto la pelota en él jajajajaja.
    Todos se rieron de mí.

La misma pregunta, pero al de abajo :)
    editado marzo 2011
    no que recuerde, aunque demás que alguna metida de pata habrá en el subconciente:):p

Alguna vez te han dejado plantad@?
  • editado marzo 2011
    "Cita" con alguna chica, nunca.
    Amigos, no me dejaron plantado en un sitio concordado, pero sí me llamaron a último momento para cancelar.

¿Consideras importante la edad biológica?
    editado marzo 2011
    Para nada, siempre joven :P

¿Alguna vez los vecinos te han llamado la atención?
  • editado marzo 2011
    No, evito hacer las fiestas en casa por eso.

¿Te gusta Ska-P?
    editado marzo 2011
    Tengo toda la discografía :P

¿Alguna vez has agarrado 2 palos y has imaginado que tocabas la bateria hasta que te han pillado? ^^
    editado marzo 2011
    Sé que no es mi respuesta, pero ska.p es genial =P

¿Alguna vez has agarrado 2 palos y has imaginado que tocabas la bateria hasta que te han pillado? ^^

No con dos palos, pero sí tamborileando los dedos sobre una mesa siguiendo el ritmo de alguna canción

Pregunta: ¿Crees en los signos zodíacos?
    editado marzo 2011
    No es que sea fanática, pero a veces me identifico con mi signo.:):p

Te identificas fácil con el tuyo?
    editado marzo 2011
    La verdad que no… El tema es el siguiente, cumplo años el 23 de Septiembre y toda mi vida creí que era de Virgo (según los horóscopos que tenía a mi alcance) y el año pasado al hacerme una carta natal… resulta que por el horario de nacimiento soy de Libra!!!

¡¡Toda una vida engañada!!

Y para colmo, cuando empiezo a familiarizarme con Libra… lanzan un nuevo signo!! OFIUCO!!!! ¿A quién se le ocurre?

Lanzo otra pregunta: ¿Sabías de la existencia de “Ofiuco”?
    editado marzo 2011
    ni idea, pero de todas maneras, por más que saquen más constelaciones o que me pongan el mundo al revés, prefiero seguir con el que tengo, imagináte, por lo menos tú estás muy jovén y puedes cambiar de signo, si te apetece, pero yo, con medio siglo encima, venirme a desviar ahora, no aguanta.:):p:eek:

No crees que son muy desocupados, los que se inventan todas esa cosas?
    editado marzo 2011
    Me atrevería a afirmar que es gente con muchísima imaginación...y alguna copa que otra de más...:D

¿Alguna vez ha acertado contigo el Horóscopo?
    editado marzo 2011
    Si,alguna vez, cuando era más joven, me gustaba leer el horóscopo, a ver si iba a conseguir novio, si ese día lo iba a ver, todas esas tonterias de jovencitas, medio locas, pero ahora no me preocupa, ya queme esa etapa.:):p:D

Piensas que la luna llena puede influir en algunas personas?
    editado marzo 2011
    Hombre, no...A no ser que seas hombre lobo. :D

En cualquier caso siempre es bonito contemplar la luna llena. Yo me pongo romántico y todo cuando la veo así que sí es posible que un poco afecte a las personas. :)

¿Crees que existe el destino?
    editado marzo 2011
    si, creo que todo está escrito y que cuando algo sucede, es por que así tenía que ser.:):p

¿ Alguna vez te ha sucedido algo inexplicable?
    editado marzo 2011
    Unas cuantas, unas cuantas...Pero creo que no me las he explicado porque no he querido profundizar mucho.

La más graciosa y frecuente cosa extraña que me pasa es que predigo los capítulos de Los Simpson, a veces se me viene a la mente uno y van y lo echan ese mismo día. :D:D:D:D:D

¿Crees en magia/ espiritsmo/ chorradas similares?
    editado marzo 2011
    Pues que crea a pie juntillas, tampoco, pero dicen que las brujas de que las hay, las hay, o sea que algo habrá de cierto, de todas maneras no me gustaría, verme enredada en nada de estas cosas.:):p

Que harías si te encontraras con una bruja frente a frente:confused::eek:
    editado marzo 2011
    Preguntarle de donde se ha escapado :o

¿Si tuvieses que elegir un super poder cual elegirias?
    editado marzo 2011
    Me encantaria, poderme transporta a cualquier parte de una, eso seria fenomenal, decir me voy y ya estar donde quiero.:):p:D

Tú que escogerías?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com