Honestamente nunca escuché el nombre de Michael Ende, y puedo asegurarte que no leí nada de él.
¿Has leído Nietzche?
¿Me lo recomendarías? (tengo 17 años)
Estudié a Nietzche en el Instituto, en la asignatura de Filosofía, además cuando tenía tu edad y me llamó la atención, pero todavía no lo he leído. Siempre pensé que a determinados autores es mejor leerlos cuando uno ha alcanzado la madurez necesaria para poder comprenderlos y poder apreciar así su obra.
Puede que en unos meses comience con alguna lectura, estoy segura de que merece la pena.
Espero poder haberte sido de ayuda, saludos y hasta la próxima página
Se te olvidó o no quisiste gastar más tinta con la próxima pregunta?
Hola Amparo,
Tengo tinta de sobra, no lo dudes... La verdad es que al responder a Leunam me olvidé de hacer la siguiente pregunta, gracias por recordármelo Aunque no veo tu pregunta para la cadena en este post, tal vez como soy muy despistada me ha pasado desapercibida
Mi siguiente pregunta para la cadena es: ¿eres de dulce o de salado?
Gracias a todos, saludos y hasta la próxima página
Toda la vida preferí lo salado, soy de esas que aman la picada de jamón, queso y salamín, jajaja. Pero ahora, que estoy embarazada, se me ha dado por lo dulce de manera descomunal =P
¿Cuál fue la primera carrera que quisiste estudiar?
Toda la vida preferí lo salado, soy de esas que aman la picada de jamón, queso y salamín, jajaja. Pero ahora, que estoy embarazada, se me ha dado por lo dulce de manera descomunal =P
¡Enhorabuena Rosa Negra!
Creo que en tu estado es de lo más normal que te apetezca comer dulces
Cuídate mucho y déjate mimar, tiene que ser una experiencia increíble...
Pues la verdad es que el primer recuerdo que tengo de respuesta a ¿qué quieres ser de mayor? es el deseo de ser periodista... Pero no lo soy...
Lanzo otra pregunta: ¿Te gustan las películas de miedo? :eek:
Uff, muchas.
Creo que lo más gracioso fue hace bastante. Yo tenía nueve años; se realiza el salto inicial en básquet, recibo la pelota, y voy corriendo directamente hacia el aro que tenía que defender, y encesto la pelota en él jajajajaja.
Todos se rieron de mí.
La verdad que no… El tema es el siguiente, cumplo años el 23 de Septiembre y toda mi vida creí que era de Virgo (según los horóscopos que tenía a mi alcance) y el año pasado al hacerme una carta natal… resulta que por el horario de nacimiento soy de Libra!!!
¡¡Toda una vida engañada!!
Y para colmo, cuando empiezo a familiarizarme con Libra… lanzan un nuevo signo!! OFIUCO!!!! ¿A quién se le ocurre?
Lanzo otra pregunta: ¿Sabías de la existencia de “Ofiuco”?
ni idea, pero de todas maneras, por más que saquen más constelaciones o que me pongan el mundo al revés, prefiero seguir con el que tengo, imagináte, por lo menos tú estás muy jovén y puedes cambiar de signo, si te apetece, pero yo, con medio siglo encima, venirme a desviar ahora, no aguanta.:):p:eek:
No crees que son muy desocupados, los que se inventan todas esa cosas?
Si,alguna vez, cuando era más joven, me gustaba leer el horóscopo, a ver si iba a conseguir novio, si ese día lo iba a ver, todas esas tonterias de jovencitas, medio locas, pero ahora no me preocupa, ya queme esa etapa.:):p:D
Piensas que la luna llena puede influir en algunas personas?
En cualquier caso siempre es bonito contemplar la luna llena. Yo me pongo romántico y todo cuando la veo así que sí es posible que un poco afecte a las personas.
Unas cuantas, unas cuantas...Pero creo que no me las he explicado porque no he querido profundizar mucho.
La más graciosa y frecuente cosa extraña que me pasa es que predigo los capítulos de Los Simpson, a veces se me viene a la mente uno y van y lo echan ese mismo día. :D:D:D:D
Pues que crea a pie juntillas, tampoco, pero dicen que las brujas de que las hay, las hay, o sea que algo habrá de cierto, de todas maneras no me gustaría, verme enredada en nada de estas cosas.:):p
Que harías si te encontraras con una bruja frente a frente:eek:
Comentarios
¿Has leído Nietzche?
¿Me lo recomendarías? (tengo 17 años)
Estudié a Nietzche en el Instituto, en la asignatura de Filosofía, además cuando tenía tu edad y me llamó la atención, pero todavía no lo he leído. Siempre pensé que a determinados autores es mejor leerlos cuando uno ha alcanzado la madurez necesaria para poder comprenderlos y poder apreciar así su obra.
Puede que en unos meses comience con alguna lectura, estoy segura de que merece la pena.
Espero poder haberte sido de ayuda, saludos
Hola Amparo,
Tengo tinta de sobra, no lo dudes... La verdad es que al responder a Leunam me olvidé de hacer la siguiente pregunta, gracias por recordármelo
Mi siguiente pregunta para la cadena es: ¿eres de dulce o de salado?
Gracias a todos, saludos y hasta la próxima página
¡Enhorabuena Rosa Negra!
Creo que en tu estado es de lo más normal que te apetezca comer dulces
Cuídate mucho y déjate mimar, tiene que ser una experiencia increíble...
Pues la verdad es que el primer recuerdo que tengo de respuesta a ¿qué quieres ser de mayor? es el deseo de ser periodista... Pero no lo soy...
Lanzo otra pregunta: ¿Te gustan las películas de miedo? :eek:
Saludos a todos y hasta la próxima página
Grupo de musica preferido?
Me gusta la mayoría de grupos
¿Cuál es tu canción favorita?
Te han llegado a dar alguna serenata?
¿Tienes buena elongación?
Haces algún ejercicio en especial para conservarte en forma?
y hablando de deporte ¿has hecho alguna vez algo ridiculo haciendo deporte?
Creo que lo más gracioso fue hace bastante. Yo tenía nueve años; se realiza el salto inicial en básquet, recibo la pelota, y voy corriendo directamente hacia el aro que tenía que defender, y encesto la pelota en él jajajajaja.
Todos se rieron de mí.
La misma pregunta, pero al de abajo
Alguna vez te han dejado plantad@?
Amigos, no me dejaron plantado en un sitio concordado, pero sí me llamaron a último momento para cancelar.
¿Consideras importante la edad biológica?
¿Alguna vez los vecinos te han llamado la atención?
¿Te gusta Ska-P?
¿Alguna vez has agarrado 2 palos y has imaginado que tocabas la bateria hasta que te han pillado? ^^
No con dos palos, pero sí tamborileando los dedos sobre una mesa siguiendo el ritmo de alguna canción
Pregunta: ¿Crees en los signos zodíacos?
Te identificas fácil con el tuyo?
¡¡Toda una vida engañada!!
Y para colmo, cuando empiezo a familiarizarme con Libra… lanzan un nuevo signo!! OFIUCO!!!! ¿A quién se le ocurre?
Lanzo otra pregunta: ¿Sabías de la existencia de “Ofiuco”?
No crees que son muy desocupados, los que se inventan todas esa cosas?
¿Alguna vez ha acertado contigo el Horóscopo?
Piensas que la luna llena puede influir en algunas personas?
En cualquier caso siempre es bonito contemplar la luna llena. Yo me pongo romántico y todo cuando la veo así que sí es posible que un poco afecte a las personas.
¿Crees que existe el destino?
¿ Alguna vez te ha sucedido algo inexplicable?
La más graciosa y frecuente cosa extraña que me pasa es que predigo los capítulos de Los Simpson, a veces se me viene a la mente uno y van y lo echan ese mismo día.
¿Crees en magia/ espiritsmo/ chorradas similares?
Que harías si te encontraras con una bruja frente a frente
¿Si tuvieses que elegir un super poder cual elegirias?
Tú que escogerías?