Creo que todavía no estoy dedicado a algo en especial, y por eso no creo que pueda decir que soy bueno en lo que hago. Tal vez en algunas cosas que hago, pero igual todavía es muy pronto para decirlo.
En realidad, si quiero dormir me tomo una pastilla y listo, en una hora a más tardar ya estoy dormido. Yo le veo el lado bueno y el lado malo a esto, porque saber que dependo de una pastilla para quedarme dormido es un poco patético, pero por otra parte eso me permite regular mi horario de actividad con mayor soltura cuando las horas de sueño son poco inconveniente (en vacaciones por ejemplo).
Me gusta más ver el atardecer, o el ocaso viendo también el mar desde el acantilado. Las pocas veces que lo he hecho he sentido que Dios de verdad, está ahí en alguna parte.
¿Has soñado con alguien que hace mucho que no ves recientemente, alguien que creías que ya habías olvidado?
(Alguien que ahora recuerdas y que pensabas que ya, o mejor dicho ya no recordabas, bueno)
La verdad es que mis verdades las escribo en papel y mis mentiras en cualquier otra parte. Pero a veces en ambos, en papel y en cualquier otra parte. Tal vez cuando era un infante escribí en la pared. Seguramente, tendría que preguntarle a mi madre.
Jazz cuando quiero hacer cálculos matemáticos. Clásica cuando quiero relajarme. Y la canción Starway to heaven de Led Zeppelin cuando siento que estoy desvariando.
¿alguna vez has mirado a alguien a los ojos y has sentido que ya no necesita decirte nada más?
Para serte sincero, Diana [OCULTAR]¡que sé que te gusta que te llamen así :P![/OCULTAR], me acabo de enterar de que se estaba llevando a cabo tal cosa. Lo juro. Aunque bien podría participar, porque en la vida real me han dicho que ya camino como Bill Bones...
Comentarios
¿Eres egoísta?
¿Te molesta que alguien ronque cuando tratas de dormir?
Lo he tenido que sufrir, y me molesta.
¿Crees que debería existir algún otro signo de puntuación?
Sos una buena persona?
Con los que contamos es más que suficiente
¿Te consideras bueno en lo que haces?
¿El jazz, te gusta, lo pasas?
Mary lo siento escribimos al tiempo y no vi tu pregunta...
Creo que soy más que buena, soy un sol de primavera :cool:
Me encanta, la verdad, aunque lo escucho poco
¿Te cuesta acostarte temprano?
A mi también me gusta el jazz.
¿Te gusta la música clásica?
Poco o nada, la verdad :eek:
¿Te gusta ver el amanecer?
¿Has soñado con alguien que hace mucho que no ves recientemente, alguien que creías que ya habías olvidado?
¿Has escrito alguna vez algo en una pared donde todo el mundo podia verlo?
La verdad es que mis verdades las escribo en papel y mis mentiras en cualquier otra parte. Pero a veces en ambos, en papel y en cualquier otra parte. Tal vez cuando era un infante escribí en la pared. Seguramente, tendría que preguntarle a mi madre.
¿Conoces a alguien nacido el 29 de febrero?
Para nada (pregunta corchadora)
¿Escuchas música mientras estudias o trabajas?
¿alguna vez has mirado a alguien a los ojos y has sentido que ya no necesita decirte nada más?
Por Dios sueño con eso
¿Crees que existe un alma gemela para cada uno?
¿Hoy será un buen día?
Siempre lo es
¿Te frustras con facilidad?
[A mí también me encanta el Jazz! Es mi género preferido. Y también me gusta mucho la música clásica]
Hace mucho que no vas al cine?
Una semana más o menos, voy con bastante frecuencia, me encanta
¿Te gusta el teatro?
Comés por gula o por hambre?
Mary aquí son preguntas donde podamos responder sí o no, eso es elegir una opción
Por ser la primera vez te responderé: por hambre principalmente
¿Te dominas cuando tienes rabia?
Suelo dominarme, aunque hay veces que se me dificulta y causo estragos... :S
Te duelen los ojos de usar tanto la computadora?
Poco, ya están más que acostumbrados
¿Te gusta escuchar música mientras estudias o trabajas?
estas siguiendo alguna novela por la tele??
Te desvelas viendo la tele
Antes. Ahora he crecido
¿Puedes trabajar (estudiar) y ver tele al mismo tiempo?
Tus expectativas del futuro son buenas?
estas participando de las historia de piratas(el juego de rol del foro)??
Desde luego. Aunque debo confesar que me siento una ignorante con muchas ganas de aprender
¿Has seguido la historia del juego?
Y tú ¿estás metid@ en ese juego de piratas?