Despues de darles unas cuantas rapidas pero profundas vueltas, me di cuenta, recien, que la causa de la guerra que se avecina ya existe, en el momento de hacerlo no me di cuenta, la idea que Luli había propuesto era que la guerra se originara por eso, pero por suerte:o, no esta "oficializado". asi que, habrá que cambiar esa parte, pero supongo que lo otro, a parte de la tragica e incognitante muerte de las sirenas, esta bien, ¿no?
Si Juancho lo otro a mi me parece que está bien. Recuerda decirle a Luli que tenga cuidado con los diálogos, que lo ponga en cursiva y eso para que quede más claro.
Les cuento que ya tengo la siguiente parte y aún no miran lo que puse aquí ayer. Solo Ocato me ha dado su opinión Me voy a volver atrevida y empezaré a publicar donde es
dimiga, lo de los diálogos haré lo que dices, gracias, y tu parte (yo no soy la mas indicada para darte mi opinió, pero espero que te sirva) me parece que esta ben, ya que me pareció que no manipulaste en demasía los demás personajes. Para mi esta bien, pero hace como yo, esperemo que dice Rosa Negra . Ella podrá guiarnos un mejor.
No estoy menospreciando la critica de los demás, solo quiero esperar la opinión del master, por favor no me critiquen, gracias.
Lilu, tu post tiene muchísimas acciones y eso es genial! Planteas una nueva realidad “sirenas muertas”, esto da indicio del avance que se está dando en las aguas con respecto a la leyenda. Creo que sería muchísimo más rico se le agregases algunas descripciones más detalladas, como por ejemplo: qué aspecto tenían las sirenas, cómo supone Marcos que han muerto; en qué Isla están específicamente y cómo es que ven Isla Tortuga. Podrías hasta describir mínimamente el viaje hasta allí. Todos los diálogos que has puesto me parecen pertinentes, pero viendo el potencial en cuanto a acciones que tenés, me gustaría leerte más descripciones
Para que haya una coherencia con el rol de dimiga, en el cuál Kahena ve a la tripulación de Marcos pero no describe “sirenas muertas”, sería prudente que quién las encuentra sea en “otra parte de la isla”. Por ejemplo que al marinero que se le asignó buscar comida haya caminado unos kilómetros y en esas costas descubrió a las sirenas.
Dimiga! ¡¡Por favor!! :eek::eek::eek: El crecimiento en tus relatos va a pasos agigantados! El resumen de todas las situaciones (desde la visión de Kahena) es perfecto. Das el avance concreto a tu personaje uniendo todas las otras situaciones.
Sólo tengo una duda en cuanto al relato y es al principio:
Cuando estaban a punto de entrar a “La Sirenita” iba saliendo una hermosa joven de cabello marrón rojizo. Pudo ver que a pesar de su corta edad había vivido muchas cosas difíciles y este día en particular estaba realmente triste. La chica salió rápidamente y cuando pisaron el local Kahena no pudo dejar de observar la escena que se ejecutaba en ese momento.
Quién es esa mujer?
Y luego algunas cuestiones gramaticales, al estilo Gessias, para marcar:
Luego observo a los dos hombres que estaban a punto de pelear. (…) Noto que era impulsivo y al parecer le hacía falta un poco de acción ya que llevaba mucho tiempo en el mar.
Ambos verbos van con tilde. Y había un verbo más al final del rol, pero ahora lo perdí :rolleyes:
También la parte del diálogo, puedes quitarle las comillas, con que figure el guión y la letra en cursiva, es suficiente:
- “¿Mañana podrías acompañarme a comprar armas, buscar un buen comerciante y conocer un poco más la isla?“
Y por último, la repetición de algunas palabras:
Kahena se levantó para ir a la barra. Estaba hambrienta y quería pedir algo de comer. Pero Melody la detuvo y le preguntó a dónde iba. Cuando le dijo, ella misma se paro y dijo:
- “Yo me encargaré de pedir algo. Tú ponte cómoda. Como dijo Rossby pronto llegaran los músicos y las meseras y abra mucha más gente en el local. Igualmente te pediré una habitación para que después puedas ir a descansar. Si alguien te molesta estaré pendiente para avisarle a Rossby” le guiño el ojo y se retiró.
Lib, no habría muertes de personajes, pero sí de PNJ. Para continuar tu rol puedes arribar en el puerto de Isla Tortuga y buscar a Julian. Juntos podrían idear cómo será la expedición al mar.
Ojalá entre Gessias y pueda poner correcciones más detalladas sobre cada post, por mi parte estoy haciendo más hincapié en la trama.
Me causó mucha gracia eso de “los papis” JAJAJAJA :D:D:D
Bueno, Rosa, gracias, lo de las descripciones las tendré en cuenta, y tambien lo del buen marinero buscador de comida, y en cuanto al nombre de la isla, yo quería ponerlo, pero quien me ayuda a hacer esto, me dijo que no podría ponerlo debido a que mi personaje esta en un lugar que no conoce, por lo tanto no conoce el nombre de la isla, y no se puede mezclar la informacion que yo se como forera (por decirlo de alguna forma) con la que Marcos sabe, por eso no lo he puesto, pero, lo habíamos pensado que estaban en Santa Ana, luego, en el siguiente rol, lo iba poner, en una situación.
Bueno, yo vengo a decirle feliz cumpleaños a Dimiga... Sí, feliz primer año en el foro! el lunes vagueando vi que te registraste el 24 de Febrero de 2010, por lo tanto hoy se cumple un año desde que estás aquí, así que felicidades jajaja.
Y nada, sigan así con sus roles...
Luego hago las correcciones
Dimiga! ¡¡Por favor!! :eek::eek::eek: El crecimiento en tus relatos va a pasos agigantados! El resumen de todas las situaciones (desde la visión de Kahena) es perfecto. Das el avance concreto a tu personaje uniendo todas las otras situaciones.
Quién es esa mujer?
Rosa la mujer es Dorothy el personaje de Vale. Ella en su relato dice que cuando salió de la posada de la Sirenita vio a dos mujeres entrando (Melody y Kahena). Por eso también la quise poner allí.
Muchas gracias por los comentarios los tendré en cuenta y haré algunas correcciones para incluir entonces mi participación. Ya tengo la siguiente también. Y no crean que ando desocupada, estoy planeando vacaciones y ando súper liada con estudio y trabajo (tratando de dejar todo al día para poder descansar). Pero la verdad que estoy enganchadisima a esto y quiero hacerlo lo mejor posible :cool:
Bueno, Rosa, gracias, lo de las descripciones las tendré en cuenta, y tambien lo del buen marinero buscador de comida, y en cuanto al nombre de la isla, yo quería ponerlo, pero quien me ayuda a hacer esto, me dijo que no podría ponerlo debido a que mi personaje esta en un lugar que no conoce, por lo tanto no conoce el nombre de la isla, y no se puede mezclar la informacion que yo se como forera (por decirlo de alguna forma) con la que Marcos sabe, por eso no lo he puesto, pero, lo habíamos pensado que estaban en Santa Ana, luego, en el siguiente rol, lo iba poner, en una situación.
Y gracias.:D
Luli en el relato que hice cuando Kahena llego a esa playa con tu personaje. Ella dijo que estaban en una isla desierta. Que no aparecía en el mapa y su ubicación es donde está la ballena. Tenlo en cuenta para cuando armes el rollo
Bueno, yo vengo a decirle feliz cumpleaños a Dimiga... Sí, feliz primer año en el foro! el lunes vagueando vi que te registraste el 24 de Febrero de 2010, por lo tanto hoy se cumple un año desde que estás aquí, así que felicidades jajaja.
Jajaja no lo sabía gracias Esperamos leerte por aquí. Por favor no nos vayas a abandonar, mira que te podemos poner una demanda por abandono de hogar. Uno no deja tirados a sus hijos y mucho menos a sus pupilos. Así que ojo
Luli en el relato que hice cuando Kahena llego a esa playa con tu personaje. Ella dijo que estaban en una isla desierta. Que no aparecía en el mapa y su ubicación es donde está la ballena. Tenlo en cuenta para cuando armes el rollo
Uh, me había olvidado :eek:. Gracias, lo tendré en cuenta.
Claro Luli, una cosa es lo que sabe el personaje y otra los jugadores. Pero para poder orientar a los jugadores sobre las acciones que hacen nuestros personajes es necesario colocar la mayor cantidad de información extra posible. Por ejemplo:
“La tripulación de Marcos, luego del golpe del crustáceo gigante, llegó a las orillas de las Isla Santa Ana. Todos estaban perplejos puesto que no conocían ese lugar. No sabían a cuántos kilómetros conseguirían ayuda de humanos, o si se trataba de una isla desierta”.
No sé si se entiende la idea Se puede poner información que sirva a los jugadores, aunque nuestros personajes sean ignorantes a ellos.
la mujer es Dorothy el personaje de Vale. Ella en su relato dice que cuando salió de la posada de la Sirenita vio a dos mujeres entrando (Melody y Kahena). Por eso también la quise poner allí.
Entonces yo no entendí que Dorothy también estaba en La Sirenita =P Pensé que el lugar al que se refería Vale era al momento en que Kahena conocía a Melody. Jaja, ya me enredé. En fin, ahora sí releí el post de Vale y uní todo, gracias :rolleyes:
Entonces yo no entendí que Dorothy también estaba en La Sirenita =P Pensé que el lugar al que se refería Vale era al momento en que Kahena conocía a Melody. Jaja, ya me enredé. En fin, ahora sí releí el post de Vale y uní todo, gracias :rolleyes:
Ahhh no me asustes, porque trate de fijarme mucho en esos pequeños detalles. No ves que mi personaje es muy reparón, todo lo ve :cool:
Como yo tenía mi parte (después de la intervención de Rosbby), pero me demore en ponerla. Desde luego ya hice la siguiente, teniendo en cuenta lo otro que ha pasado, así que aquí va y le advierto a Ocato. La habitación doble con vista al mar es MIA
_____
De un momento a otro el local se lleno de gente. Los músicos empezaron a cantar y había una gran algarabía alrededor. Sin embargo Kahena comenzó a sentirse mal, el dolor de alguien se hacía agudo a sus sentidos. No podía identificar quien era, ni dónde estaba y con tremenda bulla era imposible concentrarse. Así que le dijo a Melody que se verían en la mañana mientras le daba dos perlas. Supuso que estaría bien, y así fue, porque Melody le decía que era demasiado.
La dejó en la mesa y fue a buscar el lugar que le había dicho para registrarse. Solo quedaba libre una habitación con vista al mar. Era doble, así que debía compartirla. Pero Kahena necesitaba estar completamente sola para meditar. Así que le dijo a la mujer que pagaría lo que tuviera que pagar para tener la habitación para ella sola. Blanquita la miró un poco extrañada y la dejó un segundo sola mientras le preguntaba a Rosbby. Al momento llego y le dijo:
- Mi nombre es Blanquita. Serán entonces 3 monedas de plata por noche y dos de bronce si se queda otra noche más.
Kahena sacos una perla y se la dio diciéndole que de momento no tenia monedas de plata que si con esto podría ser suficiente por ahora. Blanquita observo la perla y susurro:
- "Creo que te sobra", Kahena sonrió, y le dijo:
- Deja lo que sobra de reserva para lo que vaya necesitando. ¿Te parece bien?
Blanquita le devolvió la sonrisa y empezaron a caminar escaleras arriba rumbo a la habitación.
Mientras se alejaban Kahena sentía que alguien la observaba, estaba pensando en ella. Pero en ese momento necesitaba realmente estar sola y no podía identificar quien era. Cuando al fin se ubicó en el cuarto vio que este tenía una buena vista al mar, dos camas, una mesa en medio de ambas, dos taburetes y una pintura sobre una de las paredes. –“Sencillo pero acogedor”- pensó. Luego Observó por la ventana un momento. Nunca pudo entender como los seres del mar lograban comunicarse con la Sabia Energía. Ella lo podía hacer, sin necesidad de pulseras y esas cosas, pero los mensajes eran difíciles de descifrar. Tal vez por ser una mestiza no le llegaban con total claridad.
Pensaba en esto mientras se recostó en una de las camas, mirando fijamente al mar. Se sentía extraña, agotada de una manera que no podía entender y poco a poco empezó a caer en un profundo sueño. No profesaba ya el ruido a su alrededor, solo se concentró en el azul intenso del océano, las olas del mar y la tranquilidad.
___
Desde luego ya hice la siguiente, teniendo en cuenta lo otro que ha pasado, así que aquí va y le advierto a Ocato. La habitación doble con vista al mar es MIA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cool::cool::cool: Qué genialidad más genial, esa es mi mami!
Yo voy a postear más a la tarde, pero esto está MUY buenooo
jajajaja, tu sigue cuidando ese tesoro, estás tan retirado de la civilización, si quieres voy y te hago compañia, al fin que ya me pueden ver, sería una compañia transparente y cálida...................:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
jajajaja, tu sigue cuidando ese tesoro, estás tan retirado de la civilización, si quieres voy y te hago compañia, al fin que ya me pueden ver, sería una compañia transparente y cálida...................:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Si podría venir y me hace compañía y me entretengo, mi tesoro ya no sabe de que hablarme, tan aburridos, ahora que lo pienso... no habla...
aunque pensándolo bien creo que no tendrás mejor aspecto que yo, solo, sin comida, debes estar en los meros huesos, a no ser que comas caldo de monedas, jajaajaj, a lo mejor la asustada soy yo:eek::eek::eek::eek:, nos podriamos unir y ser el terror de los mares:):p
Bueno, yo vengo a decir que, según entendí del rol de Vale, Dorothy se dirige a la Sirenita y luego cambia de planes y va hacia la plaza, no me parece que indique en ningún momento ENTRAR en la taberna, como para que tengan en cuenta. Sinceramente estoy con poco tiempo, tomaré el último rol de dimiga para evaluar (Si es que para eso lo pusiste aquí xD sino lo siento jaja):
De un momento a otro el local se lleno de gente. Los músicos empezaron a cantar y había una gran algarabía alrededor. Sin embargo Kahena comenzó a sentirse mal, el dolor de alguien se hacía agudo a sus sentidos. No podía identificar quien era, ni dónde estaba y con tremenda bulla era imposible concentrarse. Así que le dijo a Melody que se verían en la mañana mientras le daba dos perlas. Supuso que estaría bien, y así fue, porque la jovenle aclaraba que era demasiado.
La dejó en la mesa y fue a buscar el lugar que le habían indicado para registrarse. Solo quedaba libre una habitación con vista al mar. Era doble, así que debía compartirla. Pero Kahena necesitaba estar completamente sola para meditar, así que le dijo a la mujer que pagaría lo necesario para tener ese espacio para ella sola. La pelirrubia la miró un poco extrañada y se alejó un segundo sola, mientras le preguntaba a Rosbby. Al momento llego y le comentó:
- Mi nombre es Blanquita. Serán entonces 3 monedas de plata por noche y dos de bronce si se queda otra noche más. (Este punto no lo entendí del todo, no comprendí la lógica de la venta del lugar)
Kahenasacos una perla y se la dio, diciéndole que de momento no tenia monedas de plata que si con esto podría ser suficiente por ahora (Vuelve a aparecer la mezcla de conjugaciones, en parte. Podría cambiarse a "alegando que de momento no tenía monedas de plata y que si podía pagarle con esa joya en su lugar, por lo menos hasta conseguirlas")
La muchachaobservo aquel brillante objeto y susurro:
-"Creo que te sobra",.-La guerrera sonrió, y contestó:
- Déjalo de reserva para lo que vaya necesitando. ¿Te parece bien?
Blanquita le devolvió la sonrisa y empezaron a caminar escaleras arriba rumbo a la habitación.
Mientras se alejaban, Kahena sentía que alguien la observaba, estaba pensando en ella. Pero en ese momento necesitaba realmente estar sola y no podía identificar quien era. Cuando al fin se ubicó en el cuarto vio que este tenía una buena vista al mar, dos camas, una mesa en medio de ambas, dos taburetes y una pintura sobre una de las paredes. –"Sencillo pero acogedor"-pensó. Luego Observó por la ventana un momento. Nunca pudo entender como los seres del mar lograban comunicarse con la Sabia Energía. Ella lo podía hacer, sin necesidad de pulseras y esas cosas, pero los mensajes eran difíciles de descifrar. Tal vez por ser una mestiza no le llegaban con total claridad.
Mientras esto se le ocurría,se recostó en una de las camas, mirando fijamente al mar. Se sentía extraña, agotada de una manera que no podía entender y poco a poco empezó a caer en un profundo sueño. No profesaba ya el ruido a su alrededor, solo se concentró en el azul intenso del océano, las olas del mar(podrías usar algo así como "(...), que rompían suavemente, (...)") y la tranquilidad.
Bueno, los ítems son los siguientes:
-Palabras repetidas que se mantienen del texto original- -Palabras repetidas modificadas por un sinónimo como ejemplo y errores de escritura- -Palabras que pueden o no ser modificadas a lo que se puso- -Palabras o ítems que preferentemente no deben estar ahí- -Palabras no modificadas las cuales tienen faltas ortográficas- -Comentarios de papá Gessias-
aunque pensándolo bien creo que no tendrás mejor aspecto que yo, solo, sin comida, debes estar en los meros huesos, a no ser que comas caldo de monedas, jajaajaj, a lo mejor la asustada soy yo:eek::eek::eek::eek:, nos podriamos unir y ser el terror de los mares:):p
Bueno, dejeme solo entonces, encontrare algo que comer y alguien para hablar, osea, rebanadas de aire y hablar solo como un loco. Nos veremos cuando me necesiten o quieran tener problemas mortales, adios y saludos a todos.
Suerte que “refresqué” antes de mandar el post, sino no iba a ver lo de Gessias, jaja.
No, no falta que nadie postee =D Estamos completos
Dimiga, has crecido en todo lo referente a las descripciones, pero creo que aún no te defines por un sistema de “diálogos” que te guste, o esa es mi impresión. Mezclas los guiones y las comillas:
- Mi nombre es Blanquita. Serán entonces 3 monedas de plata por noche y dos de bronce si se queda otra noche más.
Kahena sacos una perla y se la dio diciéndole que de momento no tenia monedas de plata que si con esto podría ser suficiente por ahora. Blanquita observo la perla y susurro:
- "Creo que te sobra", Kahena sonrió, y le dijo: - Deja lo que sobra de reserva para lo que vaya necesitando. ¿Te parece bien?
Mira esta otra forma de relatar el mismo suceso:
Kahena sacos una perla y se la dio diciéndole que de momento no tenia monedas de plata que si con esto podría ser suficiente por ahora.
- Creo que te sobra- susurró Blanquita al observar la esferilla.
Kahena sonrió, y le dijo:
También hay algunas palabras repetidas que podrías sustituirlas por sinónimos. Por ejemplo, cambié un “perla” por “esferilla”. No pongo nada más, ya que el post de Gessias ha sido más exhaustivo :rolleyes:
Bueno, yo vengo a decir que, según entendí del rol de Vale, Dorothy se dirige a la Sirenita y luego cambia de planes y va hacia la plaza, no me parece que indique en ningún momento ENTRAR en la taberna, como para que tengan en cuenta.
Ustedes me están haciendo dudar de mi análisis a la hora de leer :eek:
La llama se apagó de repente y luego la puerta se cerró despacio, colocó la llave en la cerradura y le dio dos vueltas. Lentamente recorrió el pasillo de las habitaciones y bajó las escaleras de la taberna, concentrándose solo en la puerta y no en lo atestada que se encontraba esta.
Al salir se encontró a dos mujeres dispuestas a entrar, por un lado estaba la amiga de Rossby, quien era la dueña del lugar, pero por el otro quien la acompañaba definitivamente no era de la isla. La muchacha extrañamente pálida, y de cabellos larguísimos llamo su atención de inmediato, pues Dorothy conocía muy bien a la gente, después de todo había pasado todos estos años huyendo de isla en isla recordado todos los rostros que pasaban ante ella.
Les dedicó una fugaz mirada y bajó por el callejón, la noche estaba ya avanzada pero los festejos no cesaban. Se dirigió hacia la playa, al contario de todos en la isla, necesitaba estar sola.
..... No faltaba mucho para que el sol saliera, cuando se encontraba ya a unas cuadras de La Sirenita, no obstante algo en su interior le hizo cambiar el camino y como si alguien más la guiara se dirigió hacia la gran plaza.
Gracias Gessias por tus observaciones ya tomo nota del asunto
PD. Qué raro esto de recibir felicitaciones por el primer año en el foro :cool:
Eso sí, recibo giros internacionales y desde luego quiero mi torta y mi vino. No se me hagan los locos que hoy es juernes y ya podemos despelucarnos
me gusta el desorden y entre otras cosas veo que tenemos la misma fecha de inscripción, me parece que eso es rosca, si hay torta por alla, yo también quiero, que tal, me siento descriminada, me están negreando, asi no se trata a los hijos, por eso es que después hay resquemores ente los hermanos, por esas preferencias de los padres, no hay derecho, !protesto.!:):p:):p
Comentarios
Si Juancho lo otro a mi me parece que está bien. Recuerda decirle a Luli que tenga cuidado con los diálogos, que lo ponga en cursiva y eso para que quede más claro.
Les cuento que ya tengo la siguiente parte y aún no miran lo que puse aquí ayer. Solo Ocato me ha dado su opinión
No estoy menospreciando la critica de los demás, solo quiero esperar la opinión del master, por favor no me critiquen, gracias.
No te preocupes nadie te va a criticar. Y si lo hacemos es con toda la buena fe del mundo, así que tranquila
Para que haya una coherencia con el rol de dimiga, en el cuál Kahena ve a la tripulación de Marcos pero no describe “sirenas muertas”, sería prudente que quién las encuentra sea en “otra parte de la isla”. Por ejemplo que al marinero que se le asignó buscar comida haya caminado unos kilómetros y en esas costas descubrió a las sirenas.
Quién es esa mujer?
Y luego algunas cuestiones gramaticales, al estilo Gessias, para marcar:
Ambos verbos van con tilde. Y había un verbo más al final del rol, pero ahora lo perdí :rolleyes:
También la parte del diálogo, puedes quitarle las comillas, con que figure el guión y la letra en cursiva, es suficiente:
Y por último, la repetición de algunas palabras:
Puedes buscar sinónimos como: exclamó, musitó, murmuró, “como comentó Rossby”, susurró, chilló, cuchicheó, farfulló, etc.
Lib, no habría muertes de personajes, pero sí de PNJ. Para continuar tu rol puedes arribar en el puerto de Isla Tortuga y buscar a Julian. Juntos podrían idear cómo será la expedición al mar.
Ojalá entre Gessias y pueda poner correcciones más detalladas sobre cada post, por mi parte estoy haciendo más hincapié en la trama.
Me causó mucha gracia eso de “los papis” JAJAJAJA
Y gracias.:D
Rosa la mujer es Dorothy el personaje de Vale. Ella en su relato dice que cuando salió de la posada de la Sirenita vio a dos mujeres entrando (Melody y Kahena). Por eso también la quise poner allí.
Muchas gracias por los comentarios los tendré en cuenta y haré algunas correcciones para incluir entonces mi participación. Ya tengo la siguiente también. Y no crean que ando desocupada, estoy planeando vacaciones y ando súper liada con estudio y trabajo (tratando de dejar todo al día para poder descansar). Pero la verdad que estoy enganchadisima a esto y quiero hacerlo lo mejor posible :cool:
Jajaja no lo sabía gracias
Uh, me había olvidado :eek:. Gracias, lo tendré en cuenta.
No te preocupes estamos para recordarnos esos detalles
Bueno colocaré mi participación, antes de que esto avance y quede muy perdida
“La tripulación de Marcos, luego del golpe del crustáceo gigante, llegó a las orillas de las Isla Santa Ana. Todos estaban perplejos puesto que no conocían ese lugar. No sabían a cuántos kilómetros conseguirían ayuda de humanos, o si se trataba de una isla desierta”.
No sé si se entiende la idea
Feliz cumple foro!! Qué detallista “papá Gessias”
Ahhh no me asustes, porque trate de fijarme mucho en esos pequeños detalles. No ves que mi personaje es muy reparón, todo lo ve :cool:
Jajaja Papa Gessias no podía olvidar mi cumplaños de foro. Los papas no pueden dejar pasar esas cosas. Sería muy mal visto
_____
De un momento a otro el local se lleno de gente. Los músicos empezaron a cantar y había una gran algarabía alrededor. Sin embargo Kahena comenzó a sentirse mal, el dolor de alguien se hacía agudo a sus sentidos. No podía identificar quien era, ni dónde estaba y con tremenda bulla era imposible concentrarse. Así que le dijo a Melody que se verían en la mañana mientras le daba dos perlas. Supuso que estaría bien, y así fue, porque Melody le decía que era demasiado.
La dejó en la mesa y fue a buscar el lugar que le había dicho para registrarse. Solo quedaba libre una habitación con vista al mar. Era doble, así que debía compartirla. Pero Kahena necesitaba estar completamente sola para meditar. Así que le dijo a la mujer que pagaría lo que tuviera que pagar para tener la habitación para ella sola. Blanquita la miró un poco extrañada y la dejó un segundo sola mientras le preguntaba a Rosbby. Al momento llego y le dijo:
- "Creo que te sobra", Kahena sonrió, y le dijo:
Mientras se alejaban Kahena sentía que alguien la observaba, estaba pensando en ella. Pero en ese momento necesitaba realmente estar sola y no podía identificar quien era. Cuando al fin se ubicó en el cuarto vio que este tenía una buena vista al mar, dos camas, una mesa en medio de ambas, dos taburetes y una pintura sobre una de las paredes. –“Sencillo pero acogedor”- pensó. Luego Observó por la ventana un momento. Nunca pudo entender como los seres del mar lograban comunicarse con la Sabia Energía. Ella lo podía hacer, sin necesidad de pulseras y esas cosas, pero los mensajes eran difíciles de descifrar. Tal vez por ser una mestiza no le llegaban con total claridad.
Pensaba en esto mientras se recostó en una de las camas, mirando fijamente al mar. Se sentía extraña, agotada de una manera que no podía entender y poco a poco empezó a caer en un profundo sueño. No profesaba ya el ruido a su alrededor, solo se concentró en el azul intenso del océano, las olas del mar y la tranquilidad.
___
No olviden los comentarios
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cool::cool::cool:
Qué genialidad más genial, esa es mi mami!
Yo voy a postear más a la tarde, pero esto está MUY buenooo
Ah, y feliz cumpleforo!!!
Osea, no es el cumpleaños, hoy dimiga, cumple un año de estar en el foro.
Ah, y feliz cumpleaños forero dimiga!:D
¡Feliz cumpleaños del foro, Dimiga! ¡Que sean muchos más!:)
¿alguien que no ha roleado ni siquiera uno todavia?
Además de yo.
Si podría venir y me hace compañía y me entretengo, mi tesoro ya no sabe de que hablarme, tan aburridos, ahora que lo pienso... no habla...
Bueno, los ítems son los siguientes:
-Palabras repetidas que se mantienen del texto original-
-Palabras repetidas modificadas por un sinónimo como ejemplo y errores de escritura-
-Palabras que pueden o no ser modificadas a lo que se puso-
-Palabras o ítems que preferentemente no deben estar ahí-
-Palabras no modificadas las cuales tienen faltas ortográficas-
-Comentarios de papá Gessias-
xD, espero que sirva...
Suerte!
Bueno, dejeme solo entonces, encontrare algo que comer y alguien para hablar, osea, rebanadas de aire y hablar solo como un loco. Nos veremos cuando me necesiten o quieran tener problemas mortales, adios y saludos a todos.
No, no falta que nadie postee =D Estamos completos
Dimiga, has crecido en todo lo referente a las descripciones, pero creo que aún no te defines por un sistema de “diálogos” que te guste, o esa es mi impresión.
Mezclas los guiones y las comillas:
Mira esta otra forma de relatar el mismo suceso:
También hay algunas palabras repetidas que podrías sustituirlas por sinónimos. Por ejemplo, cambié un “perla” por “esferilla”. No pongo nada más, ya que el post de Gessias ha sido más exhaustivo :rolleyes:
Ustedes me están haciendo dudar de mi análisis a la hora de leer :eek:
Vale escribio:
Gracias Gessias por tus observaciones ya tomo nota del asunto
PD. Qué raro esto de recibir felicitaciones por el primer año en el foro :cool:
Eso sí, recibo giros internacionales y desde luego quiero mi torta y mi vino. No se me hagan los locos que hoy es juernes y ya podemos despelucarnos
Y la respuesta 301, se nos fue la mano XD