¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

18911131432

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    gracias Luli y Juancho si ven, el que no llora no mama, jajaja:):p

como me divierto:):p
  • Gessias IIGessias II Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Jajaja, perdón amparo. Recordaba la fecha de su cumpleaños y no la tuya, es que con tantos hijos (?) xD Nah, es que justo había visto el perfil de dimiga días antes y por eso me enteré, recién ahora veo eso...

Feliz Cumpleaños Forero entonces!

En cuanto a lo que dice juancho talarga, si, mepa que se nos fue la mano con el spam acá adentro xD

Por otro lado, Dim, tenés razon (Si, ahora te llamo Dim porque sos genial como papá :cool:) xD me confundí de rol y por eso pensé que no entraba al lugar... Cualquiera la mía xD
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Que envidiosa es esa Amparo, no ves que eres un fantasma. Los fantasmas no celebran cumpleaños :P

jajaja y al paso que vamos, seguro llegaremos a 1000 en un momentico, así que no se estresen por eso del SPAM (aunque no les pasa que quieren ver algo anterior y ya saben en qué número de página esta :p A mi si)...

Papa papa muchas gracias por los comentarios y a mama también :) Te cuento que Sobre la lógica de la venta, pues lo tomé de lo que Rossbones escribió en su anterior participación: "La noche cuesta una moneda de plata, y como se va a quedar tres, necesito que me pague por adelantado una de plata y otra de bronce." Así que supuse que si eso cobraba por una "sencilla" entonces por una doble cobraba "3 monedas de plata y dos de bronce si se queda otra noche". Una lógica como rara, pero bueno. La voy a poner solo en 3 de plata y ya, dejo de liarme

Mejor dicho como ven es que me vuelvo un 8 tratando de cuadrar todo lo que dicen y escriben (pero me gusta) :cool:...

PD. Feliz primer año madre mía y la torta es solo para mi. Los fantasmas no pueden comer :D
    editado febrero 2011
    pues yo si decia, pero como en vida me encantaban las tortas y todas esas cosas, y como he tenido un momento de lucidez terrenal, la envidia es un pecado humano, que se supone ya no debía sentir, pero tampoco es envidia, es ganas de unirme a la guachapita, que tal ,todos celebrando y yo como triste fantasma, sin que nadie me tome en cuenta, tendré que hacerme sentir, asi sea asustándolos un poco:eek::eek::eek::eek::D
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    ahhhhhh no encuentro el mapa por ningul lado y lo necesito porq estoy escribiendo mi parte!! si alguien sabe por donde anda me dice?? :D
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    El mapa lo coloqué ayer en el topic de las reglas: http://www.forodeliteratura.com/showpost.php?p=101525&postcount=8 :rolleyes:
  • Gessias IIGessias II Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Esta en la pagina 24 o 23 o por ahi... Por otro lado, vengo a decir que según como entendí el valor de las noches y eso...

Cuando Rossby dice que tres noches son 3 monedas de plata y por adelantado dar una de plata y una de bronce yo pense como que:

1 de plata - 2 de Bronce.
    1 de Bronce - 1/2 de Plata

Por lo tanto estás pagando "la mitad" por adelantado, lo que sería:

Si son tres noches, que en total son 3 monedas de plata, la mitad serán una de plata y una de bronce, por lo que serían esas las que deberías dar por adelantado. Y suponiendo que eso cobra por la sencilla y que la doble salga exactamente el doble podríamos redondear que:

Las tres noches en habitación doble salen 6 monedas de plata, por lo tanto deberías dar en adelantado 3 de plata / 2 de plata y 2 de bronce / 1 de plata y 4 de bronce / 6 de bronce.

Así lo pensé yo, pero puede que no, jaja.. Soy un tema para las matemáticas, amo buscar las resoluciones y eso xD
    editado febrero 2011
    Gessias definitivamente eres EL PAPA jajajaja :D

Vale si no ves el mapa me dices y con gusto te lo envío por correo yo lo tengo en mi equipo ;)

Amparo porque tu fantasma no va a hacerle compañía a Juancho mejor (entre tú y yo estamos llenando esto de más Spam :mad:)

Ve Juancho hablando de tu personaje no has pensado que Luli esté en la isla donde estás tú cuidando ese tesoro. Bueno es una idea, así podrías hacer algo para arrancar y contar como vas a proteger tu presea de sirenas, humano y del que sea :p
    editado febrero 2011
    cual spam, los fantasmas no entedemos de esas cosas, y ya le propuse a Juancho ir a hacerle compañia, al fin que por mi comida no se debe preocupar, salgo una huésped muy económica.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Tranquilos, si hacéis mi trabajillo obtendréis más dinero del que podríais gastar. :D
    editado febrero 2011
    buenisimo!! gracias por el mapa en un rato subo mi parte. besos!!
  • editado febrero 2011
    Gessias II escribió : »
    En cuanto a lo que dice juancho talarga,

Ajajaj, Gessias, qué zarpado :P

En un rato subo mi parte, cuando me venga la inspiración... Quizás después de una linda siesta :p
  • editado febrero 2011
    Me saco el sombrero, Liberato y Dimiga...
    Sus posts fueron IN-CRE-Í-BLES!!!!!!!
    Cuánta excelencia hay en este rol...

Cada vez se pone más interesante esto!
    Rossbones, me encanta la frescura de tu personaje :D

PD: Feliz cumpleforo, Amparo!!!
  • editado febrero 2011
    Verdad, feliz año en el foro a ambas, dimiga y amparo. Ahora que el fantasma de Chiara se deja ver ¿quién podra defendernos? Ahora puede estar en cualquier parte, en cualquier momento, de pronto aparecer.
    editado febrero 2011
    Liberato escribió : »
    Verdad, feliz año en el foro a ambas, dimiga y amparo. Ahora que el fantasma de Chiara se deja ver ¿quién podra defendernos? Ahora puede estar en cualquier parte, en cualquier momento, de pronto aparecer.

Gracias!!!! Jajaja y todo es culpa tuya que te pusiste a invocarla :p
  • editado febrero 2011
    Eh no fui yo, fue Dylan.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Ahora me bajo los roles así los leo tranquila en casa... hoy estuve muy complicada en el trabajo y no pude frenar para leerlos :(

Hasta mañana!!
    editado febrero 2011
    Rosa Negra escribió : »
    Ahora me bajo los roles así los leo tranquila en casa... hoy estuve muy complicada en el trabajo y no pude frenar para leerlos :(

Hasta mañana!!

Una lástima Rosa que descanses. Nos leemos mañana :)
    editado febrero 2011
    Aljan por Diossss tu eres de un misterioso que me pone los pelos de punta :D

Me encanta. Muy bien chico :p

Siempre me dejas con más preguntas :o
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    lo siento pero en cuanto lo vi supe que tenia que postearlo
    chucknorris.gif

XD XD XD
  • editado febrero 2011
    Eso de estar registrado en imageshack para ver las imágenes no me parece.
    editado febrero 2011
    Liberato escribió : »
    Eso de estar registrado en imageshack para ver las imágenes no me parece.

Eso quiere decir que estoy registrada en imageshack (no sabía). Porque veo la imagen de Ocato y me parto de la risa :D (lo siento por ustedes :o)
    editado febrero 2011
    Ya te digo, Dimiga, tenemos que mezclar a nuestros personajes algún día, a ver cómo se portan uno frente al otro. :D
  • editado febrero 2011
    Te odio, Ocato, me registré de curiosa para ver tu imagen y no me la deja ver de todos modos ¬¬
    Ajajajaja

Ya publiqué mi parte, a ver qué les parece...
    Aljan, qué será esa prueba? :confused::confused::confused:
    editado febrero 2011
    A mí me intriga más tu relación con la humana-sirena...Quizá os haga una ´´visita´´

Por cierto ¿Se supone que tu personaje no puede salir del agua?
    editado febrero 2011
    Aljan escribió : »
    Ya te digo, Dimiga, tenemos que mezclar a nuestros personajes algún día, a ver cómo se portan uno frente al otro. :D

Aljan como dicen en mi tierra "píntela que yo se la coloreo" :)
    Aljan escribió : »
    A mí me intriga más tu relación con la humana-sirena...Quizá os haga una ´´visita´´

Por cierto ¿Se supone que tu personaje no puede salir del agua?

jajaja si nos visitas no será para matarnos :mad: tú eres como malo a ratos, se me hace, no sé.... jajaja

Pues te cuento como chiva (que en este momento estamos cuadrando nuestro dialogo y sobre todo el encuentro) :eek:
  • editado febrero 2011
    Laodamia no puede salir del agua a no ser que no sea de noche, y como el encuentro entre ella y Kahena se da en las horas prontas al amanecer...
    De todas formas no le gusta demasiado andar en tierra, imaginate tener que arrastrarte por ahí con los brazos nada más... Jeje

Esperamos les guste el diálogo que tanto pensamos con Dimiga, pusimos mucho esmero en él :)
    editado febrero 2011
    Esperemos que sí guste… La verdad creo que tiene algunos fallos (mi redacción), pero lo voy a montar donde es y mañana que nuestros “papis roleros” nos hagan las correcciones y observaciones al respecto :)

PD. Mary termine con dos párrafos que no has visto. Espero te gusten y tu sirena y el Humano que miren a ver cómo van a seguir para yo ver que hago ;)
  • RossbonesRossbones Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Chicos, recién me estoy poniendo al día con los avances en la historia. Como avanza!! Cada vez se pone más interesante. Me encantó el encuentro entre Kahena y Laodamia, chicas lo hicieron estupendo :)

Estoy demasiado tentada en hacer más "principal" a mi personaje, (alguna forma se me ocurrirá), en el sentido que participe en alguna aventura o algo..pero empiezo las clases en una semana... bueno, ahi vere como estoy de tiempo entre los estudios y el rol. Pero OBVIO que aunque no participe tanto los voy a estar leyendo! :D
    editado febrero 2011
    guau esta quedando genial el rol!! y todos ya estan teniendo las cartas, yo tambien quiero una,no me dejen afuera! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com