¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prohibido decir sí o no

1222325272883

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Te sientes identificado con tu cultura?

La mayoría de las veces...

¿eres racista?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Tengo varias amigas de países musulmanes (Turquía, Egipto, Azerbaiján...) juzgad por vosotros mismos. :D

¿Eres humilde? (Esta es una pregunta-trampa :p)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Soy el mejor, nadie me gana en nada, soy el mayor milagro de la naturaleza...¿Responde eso a tu pregunta?:D :p(Broma)

Ahora en serio. Ser humilde es reconocerse a sí mismo tal y como uno es. Yo así lo considero y así lo sigo, el que sea humilde o no a los ojos de los demás ya es otra cosa pero a los míos sí lo soy.

¿Piensas que un futuro mejor es posible?
  • editado enero 2011
    Hay cosas que no cuadran actualmente, además del evidente estado mental de la sociedad, del desequilibrio político, de los recursos, del daño constante al medio ambiente, del inestable ciclo solar, etc. Tenemos que superar muchas cosas antes de hablar de un futuro mejor. Y no son ilusiones o profecías, son cosas que están pasando y que de seguro eran tan evidentes en el pasado que alguien más pudo atinarlas. Es que el hombre es muy fácil de ser manipulado. Veo difícil el futuro, pero no pierdo las esperanzas. Sería muy cobarde de mi parte, porque este es el tiempo que me toca vivir.

¿Existe la felicidad?
    editado enero 2011
    Aljan, dijiste "sí". :p

Sólo para los que creen que existen las puertas secretas. ;)

¿Has hablado alguna vez con una planta?
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Lo intenté... y obtuve mejores resultados y pensamientos que haciéndolo con ciertas personas. Las plantas "saben escuchar", están tan quietas y tan pensativas... tan filósofas... ¡¡aunque no creo que lo sean uajajaja!! :D

¿Le hablas a tu ordenador cuando va lento?
    editado enero 2011
    Si (condicional) veo que va lento, e voy a por un vaso de zumo o agua. Si (condicional) cuando vuelvo sigue sin funcionar, intento arreglarlo. Cuando no obtengo resultados le doy unas palmaditas amistosas, quizá estaba atragantado. :D

¿La vida te sonríe?
    editado enero 2011
    Gileblit escribió : »
    ¿La vida te sonríe?

Constantemente gracias a Dios...

¿eres creyente?
    editado enero 2011
    La frase que más me ha marcado en este sentido ha sido la de una canción de Warcry: "Lleva siempre la verdad en tu interior, y tu propia religión". Y los que lean mi firma sabrán aún más exactamente a qué rama pertenezco. :)

¿Consideras como necesario el hecho de tener una religión?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Supongo que si realmente creyera en una religión mi vida sería mejor. Maldita sea mi incredulidad y mi falta de fe.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? (Los chicos seguro, las chicas supongo que muchas, pero...)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Poco me gusta ir al estadio, prefiero verlos por la tele.

Eres hincha de algún equipo:confused::cool:
  • editado enero 2011
    La verdad no pero, en mi país mucha gente está ligada al tema del "hinchaje", e incluso se forman las llamadas barriadas y todo ese tema. Como diría un buen comentarista de fútbol: "para mí no es un deporte, es una pasión". En fin, creo que sería más bien hincha de Lionel Messi, porque he leído sobre todos los problemas que tuvo que pasar para convertirse en el mejor jugador del mundo y lo considero admirable. Aquí si quieren un resumen de su hazaña en dibujitos animados: Sólo introduzcan esto en la barra de búsqueda de youtube: 2s9a2UgIOu4. O sino este link (por si acaso, no quiero pecar de "spamer"): http://www.youtube.com/watch?v=2s9a2UgIOu4

Bueno, ¿Te consideras inteligente?
    editado enero 2011
    primero que todo te cogi, en varios no, el juego es prohibido decir si o no.
    Pero bueno es un juego, para divertirnos, me gusta pillarlos infragantti;)

en cuanto a la pregunta,

soy poco lumbrera, pero creo que mensa tampoco soy:)

tienes edad para tener novi@:confused:
  • editado enero 2011
    Uy, dije "no" (perdí de nuevo). Lo siento jajaja. Bueno por esto claramente puedo considerarme un tonto. En fin.

Claro, desde hace mucho. Eso sí, soy muy reservado en ese aspecto. Sólo "ella" y yo.

¿Te gusta dormir hasta tarde?
    editado enero 2011
    Cada que tengo oportunidad, más que todo después de una noche de rumba, al otro día que perecita levantarse temprano.

Te gusta rumbear:confused::confused:
  • editado enero 2011
    Rumbear: sería "tonear" acá en Perú, creo que a eso te refieres. Para conocer chicas. Siempre saco a las que no quieren bailar, aunque cada vez son menos. Eso más que nada en quinceañeros. En la mayoría va a la inversa, ellas nos sacan primero. Aunque a veces cuando hay pocas mujeres en la fiesta, nos quedamos sentados esperando un rataso. Es como una competencia, aunque a veces los temas duran casi media hora, como en la reunión a la que fui en el fin de año, y entonces se torna aburrido. Me gusta depende de cómo se presente la situación.

¿Te gusta meditar?
    editado enero 2011
    Poco, vivo al día, tengo pocos ratos libres, a todas horas estoy haciend algo.

te gusta hacer perecita:confused::confused:
  • editado enero 2011
    Bueno supongo que "perecita" es lo mismo que "siestesita". Corrígeme entonces. Antes paraba cansado todo el tiempo. Ahora me aburro menos porque tengo más cosas que hacer, y cuando ya todas las opciones se acaban, leo. Cualquier cosa, una biografía, cartas que tengo ahí guardadas, artículos en internet, los escritos de otras personas, y bueno libros que antes despreciaba y se han quedado en la biblioteca de mi casa por al menos un par de años sin que nadie los toque. Ahora los vuelvo a ver y los descubro como si fuesen tesoros, sobre todo los de los grandes autores. Quisiera hacer más perecita pero como dependo de una pastilla para dormir, ahora sólo la hago en las noches.

¿Tienes ganas de dormir ahorita?
    editado enero 2011
    Me acuesto más tarde, hasta que se acabe, la última novela,por lo regular todos los días me duermo alrededor de la medianoche.

Te sueles acostar temprano:confused:
  • editado enero 2011
    Como vivimos en países que pertenecen al mismo huso horario, puedo inferir que en el reloj de tu computadora son apróximadamente las 22:18. Si me atrevo aun más, entre las 22:20 y las 22:26 cuando lo veas. (No creo que le atine)

Bien, si te parece tarde esta hora, debes saber que yo normalmente también me acuesto como a la medianoche.

¿Tu trabajo es complicado?
    editado enero 2011
    para nada, trato de hacer sólo lo que me gusta.

te gusta trabajar:confused:
  • editado enero 2011
    Me gusta, me gusta trabajar en mis escritos, mis ensayos, mis anotaciones sobre cosas cotidianas, y en fin, hacer que queden lo más cerca posible de la perfección, con todo el conocimiento que tenga a mi disposición. En comentarios como estos simplemente pongo lo que me viene a la mente, con lo que digo que trabajar de más me parece desatinado. Sólo cuando debo hacerlo, o cuando lo creo conveniente, me dispongo a "trabajar".

¿Vas a misa?
    editado enero 2011
    de vez en cuando, poco asidua.

tú vas de seguido a misa:confused:
  • editado enero 2011
    Desde hace buen tiempo el templo me es ajeno, al igual que el ave maría purísima, sin pecado concebido. La verdad es que quiero cambiarme de religión, por ello me siento cada vez menos culpable.

Bueno mañana voy temprano a una clínica. Tengo que dormir pronto. Así que hasta mañana seguramente. Mi última pregunta antes de irme es

Si tuvieses que elegir entre morir joven y luego regresar a la vida por unos cuantos años, o morir ya muy anciano(a) pero en este caso sí definitivamente ¿Qué eligirías?
    editado enero 2011
    bueno, siendo un caso tan hipotético, pudiendo elegir creo que mejor de ancianidad, definitivamente, sin retorno.

yo también me voy a dormir, nos tomamos este espacio, de milagro nadie refunfuño, dejó la pregunta para que la conteste cualquiera.

te gustaría ser cremad@:confused:
  • editado enero 2011
    Quisiera que mis cenizas las entierren en el suelo del mar en medio del océano, muy lejos de la costa, en una caja de vidrio totalmente sellada que sólo pueda abrirse con un gran golpe. Y que allí mismo dentro de un sobre de papel introduzcan mi epitafio, que debería de resumir en unas cuantas palabras el significado de la vida al que pude llegar en los últimos momentos de mi vida. Sé que será muy diferente. Que se pudrirá como todos, pero nada pierdo soñando.

¿Irás al cielo? (hipotético)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Imagino que, entre otras cosas, las constantes blasfemias que profiero y las herejías que brotan en mi mente, sin contar mi ferviente odio hacia los infieles, hacen que San Pedro tenga las puertas cerradas para mí.

¿Crees que hay una vida después de la muerte?
    editado enero 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Crees que hay una vida después de la muerte?

Menzies que buen tema, gusto acabo de ver una película que se llama "más allá de la vida..." que apropiado :cool:

Respondiendo tu pregunta, mi respuesta es: creo que hay algo. (esto ya no hace parte de la respuesta, pero es mi complemento al tema: para mi esta vida no lo es todo, aunque eso sí la vivo como si no hubiese un mañana, pero con la esperanza de que no sea lo único que viva :rolleyes:)

¿Crees en los fantasmas o espíritus?
    editado enero 2011
    jajaaja, Dimiga por fín cae, se explayó en los no, en esta respuesta.:):p:D:rolleyes::rolleyes::cool::eek:

prefiero pensar que existen, aunque nunca los he visto, ojala que ni se me aparezcan, a metros espantos de mi:eek:.

Te gustaría encontrarte a un fantasma:confused:
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajaaja, Dimiga por fín cae, se explayó en los no, en esta respuesta.:):p:D:rolleyes::rolleyes::cool::eek:

No No y No señora eso es trampa muy claro puse: "Respondiendo tu pregunta, mi respuesta es: creo que hay algo."

LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS NO HACE PARTE DE LA RESPUESTA, ES UN COMPLEMENTO...

(esto ya no hace parte de la respuesta, pero es mi complemento al tema: para mi esta vida no lo es todo, aunque eso sí la vivo como si no hubiese un mañana, pero con la esperanza de que no sea lo único que viva) :cool:

Conclusión: no acepto esa "caída" :)
    amparo bonilla escribió : »

Te gustaría encontrarte a un fantasma

La verdad me da algo de miedo, pero...

¿Alguna vez te han asustado? (me refiero a un "fantasma" o algo que no tenga explicación lógica).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com