Hola a todos,
hace tiempo, mientras realizaba una búsqueda, me topé con vuestro foro. Lo agregué a favoritos y, desde aquel momento, lo cotilleo en la sombra, para ver qué se cuece. Así es, muy cotilla -jajaja-.
Hoy, por fin, me he animado a registrarme y dejar la sombra: Soy estudiante de filología clásica y, como a todos los que estáis aquí, me encanta leer y sus derivados.
Es un placer.
Y nada, ¡a pasárselo bien!
Un abrazo.
Comentarios
Esperamos tenerte a partir de ahora como forero activo.
Bienvenido.
Bienvenid@.
Vaya, ahora me arrepiento de no haberme registrado antes
Aún soy un proyecto de filólogo, pero estoy en ello -jajaja-. Sólo unos mesecillos más...
Pues, sí, debieras haberte unido antes. Sólo lo dejo caer...;)
Muy bueno
Lo comparto
Pues sí, tienes razón. Me he dejado llevar por los formalismos y la burocracia. No volverá a pasar
Entonces puedo decir que mis partículas va a parar a un buen lugar.
¡Muchas gracias! Un abrazo a ti también.
Siéntete bienvenido.
Es un epíteto de Hermes/Mercurio, porque se dice que nació en el monte Cilene.
Seguro te sentis como en casa en el foro.
Que te diviertas!
Ahí verán inverosímiles avatares que cuentan algo más de vosotros como una eximia presentación
Cilenio también me parece interesante tu nick y avatar adjunto, si no es molestia...¿te animas ahondar sobre ello?
Lo mismo será un placer convidaros a otros, que aún no ha dejado una revelación al respecto,:)conocernos es la mejoría aspirada.
Un abrazo._
¿Candor?...Esteee, parece que nuestro amigo uruguayo ha tomado demasiado Tannat...
Bienvenido Cilenio, futuro colega del gran Nietzsche...
Saludos
Eso está hecho
Jajaja Si ese fuere el caso con gusto te convidaría una copa para brindar a la salud de los nuevos llegados :cool: y el resto (de la 3/4 :rolleyes::D) la tomaríamos en calma, mientras hablamos de poesías y de grandes misterios de la humanidad.
Sería un placer compartir contigo Zaratustra un momento así, estimado amigo,un abrazo :cool:
Pdta. Cile, un agradecido abrazo._